Profile cover photo
Profile photo
Juan Llamosas
95 followers -
Sesiones de PSYCH-K®
Sesiones de PSYCH-K®

95 followers
About
Posts

Post has attachment
Le pregunté a Lore Martinez: ¿Qué nos impide brillar?
Shine On! Marketing
Shine On! Marketing
marketingshineon.com

Post has attachment
Les presento el primer curso de marketing y comunicación para facilitadores de bienestar y consciencia en Argentina. http://marketingshineon.com

Post has attachment
¿Cuáles son las consecuencias de ser bombardeados con mensajes mediáticos que nos dicen que estamos enfermos en lugar de aquellos que celebran nuestra salud?
Activa tu Potencial
Activa tu Potencial
activatupotencial.com

Post has attachment
¿Qué pueden decirnos nuestras células sobre la importancia del amor?

Post has attachment
Alejandro Jodorowsky en esta exposición espontánea, comparte cuáles son los límites que podés trascender para vivir en libertad.

Post has attachment
En su libro “Huna, el secreto Hawaiano”, Serge Kahili King describe los 7 principios de esta filosofía.

Post has attachment
En su primer libro “La Biología de la Creencia”, el Dr. Bruce Lipton cuenta como conoció el test Muscular.

Post has attachment
Un programa de sesiones con PYSCH-K es una llave para optimizar un tema de manera integral, profundizando y explorando diferentes posibilidades, para rápidamente llegar a lo que estás queriendo. Estas son algunas de las propuestas, aunque vos podés proponer la tuya. http://absolutalibertad.com/programas

Post has attachment
En abril comienza un nuevo Practitioner en PNL con Ana Laura Brito. Con técnicas Clásicas y de Tercera Generación. Aqui les comparto el programa: http://evermindacademy.com/practitionerpnl
Photo

Post has attachment
EL PODER PERSONAL PARA LA FILOSOFÍA HUNA

La esencia del poder es la influencia. La influencia te permite hacer con eficacia lo que quieres hacer, conseguir los resultados deseados y hacer que los demás den el paso de ayudarte. La influencia incide en el poder ajeno aun cuando no sea deliberadamente.

Todo tiene poder con aspectos tanto activos como pasivos. Una flor tiene el poder activo de crecer, florecer y reproducirse. Es posible que tenga también el poder pasivo de alimentar a una abeja o dar placer a un humano, ambas cosas aumentan su poder activo para crecer y reproducirse. Quizás tengas el poder activo de realizar cierta tarea y también el poder pasivo de inspirar con ella a otras personas.

Hay diversos tipos de poder: El poder de la energía, el poder del favor, el poder de la intimidación, el poder del conocimiento, el poder de la autoridad, el poder de focalizar y el poder de creer.

El poder personal es el poder de dirigir la propia vida de uno y asumir las consecuencias de ello. Todos usamos el poder personal hasta cierto punto, y la mayoría de nosotros aceptamos nuestra responsabilidad cuando éste funciona como queremos. Sin embargo, un número raltivamente pequeño de personas quiere hacerse responsable cuando no funciona bien, y relativamente muchas prefieren transpasar a alguien más la autoridad para dirigir sus propias vidas. «Cuida de mi» parece un lema más popular que «Ayúdame a cuidar de mi mismo». «No es culpa mía» es una muletilla más común que «Cambiaré».

Serge Kahili King, del libro Huna
Photo
Wait while more posts are being loaded