Profile cover photo
Profile photo
Milena Valenzuela
139 followers -
Soy feliz haciendo feliz a la gente y amo a Dios♥
Soy feliz haciendo feliz a la gente y amo a Dios♥

139 followers
About
Milena's interests
View all
Milena's posts

Post has attachment

Post has attachment
Yugo desigual es mucho mas.
Bendito mi Cristo, que palabras tan claras.

Post has attachment
Lo "malo" no es tan "malo"
...Y la vida te permite vivir cosas, unas buenas, otras no tanto pero de algo estoy segura y es que de todo aprendes y no por que sea el destino si no que hay que tener claro que a los Hijos de Dios todo nos ayuda para bien, y podemos cuestionarnos, pues ha...

Así de cruel pero REAL
"Hay personas que te gustan más y que te gustan menos. Personas que puedes soportar y personas que te soportan. Personas que jamás te soportarían a ti, y que tú tampoco soportarías. Personas compatibles en muchas cosas y personas compatibles en pocas cosas. Pero medias naranjas no hay, ni príncipes azules, ni brujas del bosque ni hadas madrinas"

Ser soñador: A ellas les atraen los hombres que tienen metas y aspiraciones grandes. Si no tienes dinero igualmente puedes aspirar a tenerlo, lo cual es atractivo para cualquier mujer. ¡No seas conformista! La vida es corta.

Chicos, Esto es IMPORTANTE:
Tener metas grandes: Las mujeres siempre están pensando en el futuro: ¿cómo será mi futuro con él?, ¿me va a hacer feliz? Es por eso que tener sueños y metas claras hace que el hombre sea atractivo. Independientemente de si eres millonario o no, debes tener metas y aspiraciones bien definidas.

"En ocasiones, sin darnos cuenta, hay actitudes que pueden hacer que nuestra pareja comience a dudar si en realidad ve un futuro a nuestro lado. Ya sea que las hagas tú o tu pareja, considera que estas actitudes pueden ser un total 'deal breaker' a largo plazo. ¡Evítalas y lograrás menos conflictos!
FALSAS PROMESAS
Evita a toda costa prometer cualquier cosa que no estés dispuesta a cumplir. A largo plazo, esta acción hará que él no crea en ti. Sin duda, este tipo de actitudes no solo rompen la confianza, también la relación"
Te presente que La comunicación debe ser clave en su relación y también la honestidad.

En una historia tan linda como la que DIOS me está permitiendo vivir, NO hay lugar para cobardes

Post has shared content
No te apartes del que te ayuda acercarte más a DIOS, AMA esa persona y aprovecha la, al máximo!!!
Photo

"Aunque no se nos hizo el milagro de que sobreviviera, ella sí dio vida a otras cinco familias.  Y es ahí cuando nos dimos cuenta de que solo pensamos en el beneficio propio. Nunca abrimos la puerta para ver más allá, nunca nos percatamos, de forma sincera, de las necesidades de la gente. Creo que su partida hizo que abriéramos el corazón y dejáramos el egoísmo'" Eso es lo que quiero que piensen cuando yo me vaya de este mundo.
Yovoyadonarmisorganos.
Wait while more posts are being loaded