Profile cover photo
Profile photo
rogelio carranza dueñas
407 followers
407 followers
About
rogelio's posts

Post has shared content
Free Software Foundation

Es hora de que actualices tu ordenador, pero no a Windows 8. Promete liberar tu computadora
Traducido por José Juan González

Microsoft ha soltado unos alucinantes 1.8 billones de dólares para convencer al público de que necesita Windows 8. ¿A qué se debe esta avalancha de marketing que bate récords? A que una hábil campaña publicitaria es la mejor apuesta de Microsoft para esconder lo que es en realidad Windows 8; un producto defectuoso que restringe tu libertad, invade tu privacidad, y controla tu información.
He aquí algunas de las “características” de Windows 8 sobre las que Microsoft nada te contará:

Restringe la libertad: Windows 8 es software propietario. En su núcleo está diseñado para controlarte como usuario. No puedes modificar Windows 8 ni comprobar cómo está construido, lo cual significa que Microsoft puede usar su sistema operativo para aprovecharse de los usuarios y beneficiar sus intereses especiales.
Invade la privacidad: Windows 8 incluye software que inspecciona los contenidos de tu disco duro, pero Microsoft reclama el derecho a hacerlo sin previo aviso. Estos programas tiene nombres engañosos como “Windows General Advantage”, “Programa de ventajas de Windows Original”.
Expone tu información personal: Windows 8 posee una memoria caché de contactos que los expertos temen que pueda almacenar información personal y hacer a los usuarios vulnerables a robos de identidad.
Microsoft pretende mantenerte encerrado en Windows de forma que pueda quitarte tu dinero, tus datos personales, y tu libertad como usuario. No quiere que sepas que puedes elegir sistemas operativos mejores; sistemas operativos que respetan tu libertad. Hay montones de sistemas operativos libres que puedes descargar e instalar sin costes. Y cuando se mejoran, puedes decidir si quieres o no la actualización, sin que una corporación esté encima de ti

Es hora de que actualices tu ordenador, pero no a Windows 8.

Promete liberar tu computadora

Traducido por José Juan González.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Pasos para sumarse al amparo del Dr. José Óscar Valdés Ramírez
http://oscarvaldes.mx/amparo/ AMPARO CONTRA EL GASOLINAZO 2017 Inicio / Amparo contra el gasolinazo 2017 Volver a la página anterior Pasos para sumarse al amparo del Dr. José Óscar Valdés Ramírez 1. Sacar una copia de una identificación oficial. 2. Un recib...

Post has attachment

Post has attachment
Amparo vs gasolinazo aceptado por un juez
www.abogadosenamparo.com   www.abogadosenamparo.com 1
QUEJOSO. JOSE OSCAR VALDES RAMIREZ JUICIO DE AMPARO INDIRECTO No.  Asunto. Se presenta demanda de violación de derechos
fundamentales por omisiones constitucionales C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATER...

Post has attachment
ES HORA DE UN PLAN DE LA GENTE, EL GOBIERNO YA HIZO EL SUYO, COPARMEX YA HIZO EL SUYO, ¿Y EL DE LA GENTE? ¿FUERA PEÑA Y NADA MÁS?

Post has attachment
Que bueno que protesten. Que malo que no sepan qué hacer... los mexicanos.
No está claro qué buscan, qué piden o qué sigue, pero no importa ¡por fin expresaron su encabronamiento! "¡FUERA PEÑA!"  es el reclamo espontáneo en todo el país, de los manifestantes pacíficos.  ¿cómo estar en contra de la protesta? Fácil: siendo del equip...

Post has attachment
Esta es la mejor propuesta que encuentro en el excelente artículo del Lic. Amador Rodríguez Lozano:
" Es tiempo de dotar a la ciudadanía de instrumentos nuevos de control y defensa de la Constitución y que no sean únicamente los órganos del estado, quienes tengan esta atribución.."
Wait while more posts are being loaded