Profile cover photo
Profile photo
FANNY JEM WONG
2,036 followers -
“De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre quizás, así consiga que mis versos sean eternos” .Mi poesía soy yo JEM WONG
“De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre quizás, así consiga que mis versos sean eternos” .Mi poesía soy yo JEM WONG

2,036 followers
About
FANNY JEM's posts

Ser líder, obliga a un aprendizaje continuo, a afrontar el cambio como un reto , la voluntad en este caso es un elemento clave.
El líder debe ser capaz de hacer sentir a quienes lo acompañan “seres útiles”, debe hacerles comprender que todo su equipo funciona como uno y por lo tanto, cada uno de ellos son como especie de engranajes que complementan para ejecutar una sinfonía armónica.
El líder es capaz de conseguir que los demás acepten de buen agrado la competencia honesta y que la necesidad de “aprender a aprender” deba ser una constante.
La mejor actitud de un líder es aquella que apunta sin desmayar hacia la excelencia y el éxito como un SERVICIO.
Quien se proponga formarse como líder, deberá empezar por reconocerse a sí mismo con humildad, el auto-conocimiento y la conciencia de sí mismo son elementos indispensables. El líder debe aprender a valorarse en todas sus facetas, debe autoevaluarse con sinceridad. SU ACTITUD FRENTE A LA LIBERTAD, DEBERÁ SER RESPETUOSA Y RESPONSABILIDAD.
Fanny Jem Wong

CONDICIONES PARA SER UN LIDER EFECTIVO
-SU LEMA ES EL TRABAJO EN EQUIPO
-ES GUÍA
-CONSIGUE QUE SE LE OBEDEZCA VOLUNTARIAMENTE
-DA EL EJEMPLO
-SABE RESPETAR
-BUEN EDUCADOR
-CREA UN AMBIENTE GRATO
-BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS, BIENESTAR PARA LA -ORGANIZACIÓN ESA ES SU CLAVE.
-SE COMUNICA
-SE ADAPTA A LOS CAMBIOS
-DEDICACIÓN
-CREDIBILIDAD
-RESPETUOSO
-HONESTO

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL LIDER INEFICIENTE?
• SU LEMA ES SER LA CABEZA
• OBLIGA
• IMPONE AUTORIDAD
• NO ES CAPAZ DE HACER LAS COSAS QUE A OTROS EXIGE
• EXIGE RESPETO
• INSPIRA TEMOR DESDE ZONA DE CONFORT
• LO ÚNICO IMPORTANTE ES ALCANZAR SUS FINES
• EXIGE
• ES INFLEXIBLE
• PASIÓN CIEGA Y OBSESIVA.
• INCAPACIDAD DE PENSAR EN FORMA ESTRATÉGICA

La confianza engendra confianza. Servicios traen satisfacción. La cooperación demuestra la calidad del liderazgo.
James Cash Penny


El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.
Napoleón Hill


Post has attachment
Todo individuo se ve tentado, en algún momento, a creer que un mundo dividido entre la pura luz y la tiniebla total es un mundo más fácil de entender y asumir; pero si algo nos ha enseñado la historia de la cultura (...) es que la existencia transcurre, precisamente, entre la noche más profunda y el resplandor del mediodía, sin anclarse ni en una ni en el otro. Aunque no sepamos lo que es la libertad sí podemos sentir sus efectos cuando percibimos la "infinitud cromática" que brota cada día entre el blanco y el negro.
FUENTE:
Rafael Argullol, Manifiesto contra la servidumbre
Photo

Post has attachment
La Universidad norteamerica de Wilkes (Pennsylvania) ha publicado un estudio, en el que varios especialistas y terapeutas sexuales han analizado y desvelado los beneficios físicos de practicar el sexo, al menos, dos veces a la semana.
Otras de las conclusiones del estudio han delimitado que tener sexo de forma periódica contribuyen a que el organismo libere un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA, que se encarga de proteger físicamente de infecciones o enfermedades.
Incluso, los investigadores han extraído que las relaciones sexuales son un gran aliado para combatir algunas de las enfermedades más comunes.
Algunas de las más destacadas han resultado ser las migrañas, colesterol, depresiones, insomnio, incontinencia o dolores articulares. Aunque esta lista de 22 enfermedades se podrían combatir si se disfrutase del sexo de forma regular.
1. El sexo protege contra el cáncer de próstata. Las eyaculaciones reduce el riesgo de padecer un cáncer de próstata.
2. Antidepresivo natural. Tener un orgasmo es un potente relajante físico y emocional.
3. Contribuye a acabar con los dolores de cabeza por la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas. Actúan como analgésico natural y cuerpo y mente se relajan.
4. Previene el envejecimiento. Hace que las personas se sientan jóvenes, además de mejorar la apariencia, autoestima y seguridad.
5. Mejora la incontinencia fortaleciendo la región pélvica y evitando el riesgo de pérdidas asociados a la edad.
6. Cuida y protege la piel, husos y músculos de enfermedades. El sexo libera la testosterona.
7. Ayuda a mantenerse en forma y cuidar el corazón. Tonifica los músculos y mantiene la línea.
8. Mente más sana. La persona se llena de energía, ternura y vida.
9. Contribuye a finalizar con el insomnio.
10. Aumenta la felicidad. Las personas más activas sexualmente tienen mejor humor y sistema inmunológico y tienen menos depresión.
11. Es un potente aliado del cáncer de mama.
12. Cuida del corazón. Para los hombres, una vida sexual activa reduce el riesgo en un 50%.
13. Mejora la autoestima. El cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que hacen que la persona sea más deseables. Por tanto, más atractivos y más seguros de uno mismo.
14. Contribuye a la felicidad en general. Diversos estudios han concluido que las personas que más sexo practican suelen corresponderse con aquellas que se sienten más felices.
15. Alivia dolores musculares y articulares. La estimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor a la vez que actúa como analgésico aliviando calambres menstruales, dolores de espalda, artritis, etc.
16. Protege frente a la gripe y el asma. Incrementamos la producción de los anticuerpos (inmunoglobulina A) que nos protegen de las infecciones virales. Además actúa como antihistamínico natural
17. Mejoría del autocontrol. Suaviza y reduce el estrés a la vez que favorece auto-confianza en la pareja.
18. Prolonga la vida activa. Nos hace sentir más jóvenes pero también retrasa el envejecimiento gracias a la liberación de hormonas como la DHEA y los estrógenos.
19. Cuida los dientes. La saliva limpia ayuda a mantener a raya la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido.
20. Las mujeres están protegidas de posibles enfermedades mentales gracias a la regulación de hormonas.
21. Vigoriza la pelvis y mejora la sexualidad. Muy recomendable de cara a embarazos y partos ya que, cuanto más ejercitada esté la pelvis, más placer se obtendrá durante el sexo.
22. Buen aliado contra la creación de trombos en sangre.
Photo

Post has attachment
Hahn - Mozart - Violin Concerto No.3 

Post has attachment
El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo.
Víctor Hugo

Photo

Post has attachment
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco más, no dejes que termine el día sin haber sido feliz, no dejes que termine el día sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
Whitman

Photo
Wait while more posts are being loaded