Profile cover photo
Profile photo
Melo Garcia
1 follower -
Programación a medida y diseño web
Programación a medida y diseño web

1 follower
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Clínica Suso García
Clínica Suso García
clinicasusogarcia.es
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

En 2015, el valor de este mercado ilícito fue de 980 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2016).- La evasión fiscal derivada del uso de "software" ilegal representa un estimado de 420 millones de pesos a 2014, según el estudio “Impacto fiscal por uso y comercialización de 'software' ilegal en México” realizado por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), hecho a solicitud del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“El fenómeno de la copia, distribución y comercialización de programas ilegales afecta directamente a las empresas desarrolladoras, así como la recaudación de impuestos”.

El estudio es resultado del análisis de información de mil 66 empresas encuestadas, de las cuales, 15% declaró compras de al menos un paquete de "software" en el mercado informal.

Mientras que el porcentaje de "software" ilegal de las empresas que han instalado por lo menos un programa de forma ilegal fue 40.13 por ciento.

Esto se traduce en una evasión fiscal que va de 0.0026 a 0.0024 puntos porcentuales del Producto Interno Bruto y en cuanto a la recaudación total del Impuesto Sobre la Renta, va de 0.0579 a 0.0427%, señala el análisis.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded