Profile cover photo
Profile photo
Enan Oentubado
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
Enan Oentubado commented on a post on Blogger.
CLAUDETT TRAUBER: ¡¡Tenías razón tu presidente el gato es un genio!!
1)Su familia hace un plan de pago con el estado del cual es jefe, hasta el 2033. La deuda viene del año 2000 pero no se actualiza se paga nominal.

2)Solamente pagan un interes del 7% anual por cada cuota del plan de pago.

3)Eso implica una licuación de casi el 99% de lo que le debe a todos los argentinos.

4)Pero eso no es todo, si papá Franco gana el juicio que inició ¡El año pasado! contra...¡El Estado! la sentencia si se actualiza, y entonces todos le debemos a la familia Macri miles de millones de pesos.

¡¡¡Es brillante, es el robo del siglo!!!
López es un cartonero al lado de los bolsos de los Macri.
Bien Trauber, como admirador de delincuentes mafiosos sos muy groso.

PD: ¿Lilita sigue sin decir nada, tomando sol en Punta del Este?
Que raras que vienen las fiscales anticorrupción últimamente.
Add a comment...

Post has attachment
Enan Oentubado commented on a post on Blogger.
Claudet TRAUBER: ¿Te enteraste que ayer en el festival de Cosquín, un folklorista muy chupaculo del oficialismo pidió un aplauso para la papada de Hernán Lombardi, y el público lo cagó a puteadas y silbidos?
Jajajaaaaa, que bueno, encima salió todo por canal 7. Pobre Hernán, ese gordo delarruista y macrista corrupto.

Anciano, esto me trajo a la memoria cuando contaste que como músico del Proceso militar, cuando tocabas en esos festivales organizados por un general interventor, vos y el Bombo Tehuelche antes de tocar la zamba "Somos derechos y humanos, paisano", pedían un aplauso para "el excelentísimo teniente general Jorge Rafael Videla, presidente de la Nación".
La diferencia es que a los que se animaban a chiflar, los detenían a la salida.
Add a comment...

Post has attachment
Enan Oentubado commented on a post on Blogger.
¡¡¡Que bueno, Flan!!!, "nos deshicimos de Dilma", la reemplaza Michel Temer un tipo muy honesto y muy popular en Brasil que está haciendo una gestionaza. El PBI brasuca apenas cayó un 5% este año.
Y con Donald de presidente de USA (proteccionista) Y Mauri de Argentina (aperturista) el capitalismo está en la gloria, la gente está chocha.
Hasta los que se van quedando sin trabajo ("es como comer o descomer", dijo el secretario de desempleo de Macri).
Add a comment...

Post has attachment
Enan Oentubado commented on a post on Blogger.

remixado con bonus track (da fiaca escribir algo en este ex blog, no tiene mucho sentido. Salvo que seas un psicótico como Facho pero Careta):
Sigue la esquizofrenia en los restos fósiles del blog enanil: nadie comenta su "análisis" de política internacional, pero reaparece el obsesivo humor nazi guei de Facho Micky Careta.
Hasta el momento solo le succiona el ano un misèrrimo. Y no podía ser menos: el impresentable anciano Herr Trauver, otro nazi adorador de satisfacerse por vía contraria (o sea por popa) riendo histéricamente con los chascarrillos màs hitlerianos del desquiciado de ut supra.
Old Trauver busca aferrarse a algún racista consuelo para no llorar por la horripilante gestión de su presidente ario, Garganta disfónica Macri, quien debió echar a patadas al fracasado de Prat Guei, un ministro por quien Trauver sentía una atracción irrefrenable.
La revolución de la alegría para los ricos y la estanflación para los pobres, a veces es ingrata con Trauver, que ahora colecciona reportajes del pequeño Dujovne, el nuevo ministro de economía destinado a ser echado en pocos meses, por escasez de resultados y de ideas.

Por su parte, Facho, siempre atento a que Fafasco suba alguna de sus disociaciones conceptuales, para okuparle el desertizado espacio, aprovecha que todavía le dejan escribir al exterior desde el neuropsiquiátrico donde se encuentra alojado, a la espera de un justiciero electroshock.
En sus pesadillas es un médico de nariz ganchuda ("de tipo hebreo", diría Facho), el que acciona el dispositivo.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded