Profile cover photo
Profile photo
Gladis Gonzalez
1 follower -
Soy latina, me gusta leer, quisiera escribir me interesa la gente.
Soy latina, me gusta leer, quisiera escribir me interesa la gente.

1 follower
About
Posts

Post has shared content
Sint Niclaaskerk from the red light district
Iglesia de San Nicolás desde el Barrio Rojo
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Bello 
Gracias por la vista para poder ver esto !!
PhotoPhotoPhotoPhoto
La belleza de la naturaleza
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
EL PESCADOR
•Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño cuando llegó un bote con un solo pescador.
•Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño. El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó ¿cuánto tiempo le había tomado pescarlos?
•El pescador respondió que sólo un de poco tiempo.
•El americano luego le preguntó ¿porqué no permanecía más tiempo y sacaba más pescado?
•El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de su familia.
•El americano luego preguntó ¿pero qué hace usted con el resto de su tiempo?
•El pescador dijo, "duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hago siesta con mi señora María, bajo todas las noches al pueblo donde tomo vino y toco guitarra con mis amigos. Tengo una vida "placentera y ocupada".
•El americano replicó, "Soy un MBA de Harvard y podría ayudarte. Deberías gastar más tiempo en la pesca y con los ingresos comprar un bote más grande, con los ingresos del bote más grande podrías comprar varios botes y eventualmente tendrías una flota de botes pesqueros.
•En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías, hacer directamente a un procesador y eventualmente abrir tu propia procesadora.
•Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución.
•Deberías salir de este pequeño pueblo e irte a La Capital, donde manejarías tu empresa en expansión".
•El pescador preguntó, ¿Pero, cuánto tiempo tarda todo eso?
•A lo cual respondió el americano, "entre 15 y 20 años".
•"¿Y luego qué?"
•El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte.
•"Cuando llegue la hora deberías anunciar un IPO (Oferta inicial de acciones) y vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico, tendrás millones.
•"Millones ... y ¿luego qué?"
•Dijo el americano: "Luego te puedes retirar. Te mueves a un pueblito en la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con tus hijos, hacer siesta con tu mujer, bajar todas las noches al pueblo donde tomas vino y tocas guitarra con tus amigos".
•El pescador respondió: "¿Acaso eso no es lo que tengo ya?"
•Cuántas vidas desperdiciadas buscando lograr una felicidad que ya se tiene pero que muchas veces no vemos.
•La verdadera felicidad consiste en amar lo que tenemos y no sentirnos mal por aquello que no tenemos.
•"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
•¡LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO!

Más: http://goo.gl/CWTbdz
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Para aquellos que tienen algún familiar.. Con está enfermedad... Trato a diario con estos pacientes,... Y lo que les puedo decir es que lo mejor de ellos ya partió...no traten de que recuerden ,..no lo arán , traten de darles mucho amor , paciencia...!! Si son sus padre recuerden ,que aun si no los recuerdan...el corazón de un hijo y el de una madre o padre ,cuando se juntan se vuelve uno solo....
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
muy emocionante y divertido!!!!
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
River of Flowers, Keukenhof , Holland
Photo
Add a comment...

Post has shared content
La alegría, el buen humor, las risas, son instrumentos preciosos fácilmente accesibles para brindar bienestar en nuestras vidas, inclusive pueden emplearse para superar inhibiciones, tensiones y ratos de mal humor. En la creación el hombre es el único ser dotado de la capacidad de reír. La risa en la vida del hombre cumple una función muy importante: Además de ser una de las manifestaciones de bienestar, biológicamente, la risa ayuda para una buena digestión, estimula el corazón, refuerza los músculos y activa la función cerebral.
El ser humano se caracteriza por pasarse la vida en una frenética búsqueda de la felicidad, en una constante y enloquecida persecución de la alegría. Se queja de que sus relaciones son tediosas y actúa como si la felicidad se encontrara allá afuera, en alguna parte. Está vuelto hacia el exterior como ser físico que es, pensando que su felicidad se encuentra fuera de él. Cuando se atreve a volverse a su interior, descubre que su origen y felicidad están dentro de sí mismo, y éste es uno de los mayores descubrimientos de su vida.
No podemos buscar la alegría como quien busca una camisa extraviada. Nosotros hacemos nuestra propia felicidad, somos responsables de ella; la definimos para nosotros mismos y la experimentamos a nuestra manera. Nadie puede ser feliz por nosotros, ni decirnos lo que debería hacernos felices, porque no hay nada en el mundo que nos puedan dar o quitar que nos aparte de la felicidad, a menos que nosotros lo decidamos. Las personas más felices seguirán siendo felices aún si se las despojase de todo, con excepción de la vida; porque la alegría de vivir y la felicidad son simples estados de la mente y, como tales pueden ayudarnos a encontrar soluciones creativas aún en los momentos más terribles. Cuando nos sentimos llenos de gozo, eufóricos y alegres, estamos más abiertos a la vida; somos más capaces de ver las cosas con claridad y de controlar las tensiones cotidianas.
Avanzar en dirección a la espontaneidad: vivir plenamente, amar totalmente y sin temor, albergar grandes esperanzas y jamás renunciar a los sueños es crear un medio ambiente pleno de sorpresas que fomente en nosotros un sentimiento de prodigio. Todo esto ayudará; pero la alegría sólo será nuestra cuando nosotros así lo decidamos. Casi todas las personas son tan felices como han decidido serlo.
La alegría llega a nuestras vidas cuando tenemos algo qué hacer, alguien a quién amar y algo por lo cual esperar.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded