Profile cover photo
Profile photo
Antenas Sevilla
17 followers
17 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Vives en una comunidad de vecinos? ¿Habéis pensado alguna vez en las #antenas  comunitarias en el edificio para toda la vecindad? En el siguiente post queremos informaros  de su proceso.

Post has attachment
En muchas ocasiones cuando estamos viendo la televisión en casa se pierde la señal y no sabemos el problema. La climatología afecta a veces a la señal de las #antenas  ,pero en otras ocasiones, puede resultar que el problema derive de otra parte y se necesite ayuda profesional.

Post has attachment
Queréis instalar un #portero #automatico y no sabéis cuál elegir, os dejamos unos #consejos para que vuestra elección se acerque lo máximo a vuestras necesidades.

Post has attachment
Las #antenas  son un elemento indispensable hoy en día en nuestros hogares. Sin embargo, no pueden instalarlas cualquier persona ni se pueden instalar de cualquier manera. Si deseáis saber más, podéis consultar nuestro blog: 

Post has attachment
Las #reformas traen #ilusión y #mantenimiento. Uno de los problemas pueden ser los animales. Os damos #instrucciones para mantener alejadas a las aves de las antenas de #televisión. Que no te estropeen la #diversión.

Post has attachment
¿Sigues sin ver con calidad los canales de televisión? En Antenas Jovi contamos con un equipo de profesionales especializados en las instalaciones de #antenas  para que disfrutes de una buena calidad de imagen.
Photo

Post has attachment
¿Conoces las ventajas de tener un portero automático en casa? En nuestro blog te lo contamos.

Post has attachment
Si tienes curiosidad sobre cómo funciona un objeto tan usado como las #antenas que tienes instaladas en casa, no dejes leer este post.

Post has attachment
En Antenas Jovi somos #especialistas en la #instalación   de #antenas individuales y colectivas en #Sevilla por eso les ofrecemos a los clientes nuestros #servicios a la mayor #brevedad   posible.

Post has attachment
La mayoría de los problemas que están detrás de una mala visualización de los canales de televisión están relacionados con la antena.
En nuestro blog, hoy te damos algunas pautas para resolverlos.
Wait while more posts are being loaded