Profile cover photo
Profile photo
nowwwh
6 followers -
una especie de now-here en medio de no-where
una especie de now-here en medio de no-where

6 followers
About
nowwwh's posts

Post has attachment
Con esta publicación nos despedimos de Google+. Continuaremos compartiendo actualizaciones e información a través de Facebook, Twitter y nuestro boletín electrónico. Nos aguardan novedades este año, así que, si todavía no te has suscrito, puedes hacerlo aquí: http://tumblr.us4.list-manage1.com/subscribe?u=c420d2de4e0be299271efc097&id=da12ed287f

Nos vemos en http://nowwwh.tumblr.com/

It's nowwwh or never!

Post has attachment
Fermín Jiménez Landa muestra, como parte de su exposición en la Galería Bacelos "Podrían ser lobos comiendo M&M's", las escrituras automáticas con que la médium Paloma Serrano contactó con Félix Rodríguez de la Fuente. El ritual se realizó durante el evento que organizamos en Matadero el pasado 6 de septiembre, que contó con la participación de Maite Angulo y Lucía Antonini, además de la de Fermín. Aquí pueden verse los documentos junto con las preguntas que se formularon:

Post has attachment

Post has attachment
¡Ya está todo listo para Troche y noche!

Dentro de la programación de Terraza Matadero, organizada por ¡JA!, hemos preparado una velada que tendrá lugar el próximo jueves 6 de septiembre en la que nos acompañarán Maite Angulo, Lucía Antonini y Fermín Jiménez Landa para compartir con los asistentes algunos de sus vídeos y tres acciones inéditas muy especiales.
 
Fermín Jiménez Landa nos llevará a la conquista efímera y musical de un islote en el Mar Egeo y tratará de conversar con Félix Rodríguez de la Fuente con ayuda de una médium.
 
A través de las voces de ciudadanos de origen chino asentados en España, Lucía Antonini nos acercará a su tradición oral por medio de algunos de sus cuentos; después, nos regalará uno de los momentos más especiales de la noche.
 
A Maite Angulo le gusta dar voz a las historias ajenas. En esta ocasión compartirá algunas de las que pregonó en el espacio público mientras vivía en Zürich y nos invitará a una lectura colectiva de los recuerdos anónimos de Madrid recopilados a través de historiasanonimasmadrid@gmail.com y del buzón instalado en la plaza de Matadero. ¡Aún estás a tiempo de enviar el tuyo!
 
¡Pero la velada no acaba aquí! Por si aún quedan ganas de más, a partir del día 7 publicaremos en nowwwh una selección de vídeos e imágenes elaborada por todos nosotros.
 
¡Nos vemos el jueves a las 21h! ¡No olvides llevar una chaqueta por si refresca!


QUÉ: Troche y noche.
DÓNDE: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera 14. Metro Legazpi).
CUÁNDO: jueves 6 de septiembre a las 21h (duración: 3 horas).
Photo

Post has attachment
¡Necesitamos vuestros recuerdos de Madrid!

Durante la velada que estamos preparando para Terraza Matadero, Maite Angulo presentará el proyecto "Historias anónimas de Madrid" a partir de la recopilación de recuerdos relacionados con la ciudad.

Si queréis participar, podéis hacerlo enviando vuestros recuerdos a: historiasanonimasmadrid@gmail.com

Todos los recuerdos nos acompañarán durante la noche del 6 de septiembre.

Además de Maite Angulo, también nos acompañarán Lucía Antonini y Fermín Jiménez Landa, quienes realizarán otras acciones que completarán el encuentro.

+ info: http://mataderomadrid.org/ficha/1650/troche-y-noche.html

Post has attachment
Participamos en el debate que hoy pone sobre la mesa Bea Espejo sobre la actualidad del comisariado independiente:

Post has attachment
Con motivo de nuestro primer aniversario, y hasta mayo del año que viene, estaremos recopilando imágenes de trabajos artísticos que se relacionen con la idea de celebración. Hasta entonces, quien quiera puede hacer sus aportaciones a esta One Year Celebration (inspirada por la obra homónima de Pierre Huygue):

Post has attachment
The Sunday Curator: una celebración de la curaduría doméstica, que todos hemos practicado alguna vez.

Post has attachment
Domain Gallery: un nuevo espacio online para arte digital

Post has attachment
¡Muy contentos por soplar nuestra primera velita!
Para celebrar nuestro cumpleaño, hemos dejado una sorpresa en la portada de nowwwh: http://nowwwh.tumblr.com/

¡Chin-chin!
Photo
Wait while more posts are being loaded