Profile cover photo
Profile photo
Gesvending Group
Líderes en soluciones vending
Líderes en soluciones vending
About
Posts

Post has attachment
El vending, como cualquier negocio, tiene que adaptarse a las tendencias del mercado y a los hábitos de consumo de la gente a la que va dirigido. Este 2019 recién estrenado trae nuevos retos claros para el sector que, sin duda, pasan por la innovación tecnológica como gran aliada, adaptarse a las demandas cambiantes y exigentes del consumidor (productos sanos, sostenibles y con envases más respetuosos con el medio ambiente), romper con el estigma de canal de impulso y poco saludable.
https://www.gesvending.com/tendencias-vending-2019/
Add a comment...

Post has attachment
La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega ese momento tan querido como temido: la hora de pensar en los regalos. Sabemos que no es lo más importante de las fiestas, pero nos gusta acertar con los regalos y sorprender a la familia y amigos con detalles que no olvidarán.

Si eres de los que cada año te cuesta ser más original o te falta inspiración, te traemos una buena lista de ideas de regalos de Navidad para los muy cafeteros. ¡Ve preparándote para envolver todos los paquetes! ¡Seguro que aciertas porque el café gusta a casi todo el mundo y ya es mucho más que una moda! Esta es nuestra lista:
https://tiempodecafe.com/navidad-cafeteros/

Post has attachment
Las tiendas Pica Pica 24 horas son un concepto de #máquinasvending que en lo últimos años han hecho florecer un modelo de negocio que va ganando presencia en las calles de nuestras ciudades y municipios españoles.

#vendingvalencia #maquinasexpendedoras
Add a comment...

Post has attachment
Una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa es disponer de máquinas de café/cafetera para oficinas. Favorece el ambiente de trabajo, reduce las pérdidas de tiempo, el café aporta energía para comenzar y continuar el día de la mejor manera posible y encima puedes ofrecer a tus visitas una bebida caliente… Las máquinas expendedoras de café/cafeteras para oficinas son, sin duda, una inversión muy rentable.
Add a comment...

Post has attachment
En cualquier tipo de evento, ya sea una celebración, una reunión empresarial o un congreso, el café debe estar siempre presente junto a su máquina de café. En muchos casos tiene hasta su momento, la pausa café. Ese espacio de tiempo, a media mañana o a media tarde, donde hay que hacer una pausa para poder asentar toda la información recibida y también para poder hacer networking con los demás asistentes.https://www.gesvending.com/alquilar-maquina-cafe-cafetera-evento/

Post has attachment
En cualquier tipo de evento, ya sea una celebración, una reunión empresarial o un congreso, el café debe estar siempre presente junto a su máquina de café. En muchos casos tiene hasta su momento, la pausa café. Ese espacio de tiempo, a media mañana o a media tarde, donde hay que hacer una pausa para poder asentar toda la información recibida y también para poder hacer networking con los demás asistentes.
Add a comment...

Post has attachment
La oferta de vending y café se diversifica a través de las grandes máquinas vending, el Office Coffee Service (OCS) o el Table Top. Tener #café en la oficina es algo normal y habitual. Además, hoy en día, el acto de ir a tomar café en el lugar de trabajo es importantísimo. El café junta a los empleados alrededor de la máquina, unifica, estrecha relaciones, crea lazos, hace que todos los trabajadores estén en la empresa más comprometidos.

#maquinadecafe #OCS #máquinasexpendedoras #máquinasdevending #vendingValencia #vendingmachine
Add a comment...

Post has attachment
¿Dónde colocar una #maquinadevending?
Si echamos la vista atrás, desde hace unos años, las máquinas de #vending han ido apareciendo de forma habitual en la gran mayoría de lugares públicos y también en empresas. Su funcionalidad y el enorme servicio que pueden prestar ha hecho que sean la alternativa perfecta para tomar un #café, un #té, refrescos, snacks, bocadillos, ensaladas, fruta,…
Add a comment...

Post has attachment
¡Seguimos creciendo! Disfruta de tu nueva tienda 24h en Vilamarxant, València, en Plaza Virgen del Pilar, 2. En esta nueva tienda podrás encontrar a la hora que quieras cuando quieras refrescos, snacks, gominolas, comida fría, artículos para fumador y parafarmacia. ¡Aprovechadla!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Buenas noticias! En Ondara, Alicante, en la calle Doctor Fleming, 2, podrás encontrar una nueva tienda Pica&Pica 24 horas, con comida caliente, bebidas frías, refrescos, snacks y siempre abierta para ti, cuando quieras. ¡Que la disfrutes!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded