Profile cover photo
Profile photo
HeadShop
22 followers -
Headshop.es es un blog especializada en artículos para fumadores, especialmente para fumadores de marihuana.
Headshop.es es un blog especializada en artículos para fumadores, especialmente para fumadores de marihuana.

22 followers
About
HeadShop's posts

Post has attachment
El #vaporizador portátil #Arizer #Solo, hermano pequeño del Arizer Extreme Q entró al mercado para quedarse, pues con su diseño compacto, su duración de #batería bastante larga y su gran #sabor y simpleza consiguen que cada sesión sea un auténtico gozo.

Dispone de cazoleta y tubo de inhalación de #borosilicato, y el calentador es de #cerámica recubierto en metal, lo que nos asegura que el sabor del #vapor no se verá alterado por regustos de los #materiales, ofreciendo caladas densas de sabor increíble.

Descubre cómo funciona en el post a continuación.

Post has attachment
Aprende a utilizar la #lavadora #Bubbleator para realizar tus #extracciones de #hachís al #agua, ganando en #comodidad y en #simpleza comparado con el proceso, algo más #artesanal, que hay que seguir usando las #mallas Ice-O-Lator.

En este post podrás ver todo el #proceso, así como los #resultados obtenidos, para que veas que el tan #apreciado #hachís #negro con textura gomosa está al alcance de cualquiera con pocas herramientas.

Sigue en el post.

Post has attachment
El vaporizador #Verdamper Deluxe es una invención de #Evert, un #holandés apasionado de la #vaporización, que diseñó este aparato pensando en obtener un #vapor de la mayor #calidad posible, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios #lúdicos y #medicinales.

Descubre su #origen y su #funcionamiento en este entretenido post, que sin duda te hará plantearte el dejar el #humo y cuidar tu #salud mientras disfrutas del #delicioso #sabor de tus #hierbas o #resinas.

Viaja en la #nube!!

Post has attachment
Cannabis Alquimicum es un libro escrito por R.B. Sancho y editado por #Cáñamo, que recopila multitud de métodos diferentes para extraer los #cannabinoides de la #marihuana.

Des del #BHO y el #hachís al agua pasando por métodos rudimentarios y #tradicionales, nos ayudará a comprender el proceso de #fabricación de #cannabinoides en la planta del #cannabis, y como puede intervenir el ser #humano para alterarlos y obtenerlos en su máxima #pureza.

También recopila diversos #trucos que todo #consumidor #experto de #marihuana debe conocer en relación al aprovechamiento máximo de nuestra #cosecha.

Un "must have" para todo amante de los canabinoides, sin duda.

Post has attachment
El #hachís al agua obtenido con las bolsas #IceOLator es un #concentrado de #marihuana muy apreciado por los amantes de las #resinas, ya que con este método se consigue obtener un buen retorno con muy poca materia vegetal, y con una #textura final del producto muy #manipulable y pura.

Aprende a utilizar estas #mallas de forma práctica y con fotos con la ayuda de este #post, donde aprenderás a hacer tu propio #hachís al #agua de la mejor calidad con poco más que un cubo, un palo y las mallas. 

Muy #fácil y #artesanal, pero altamente recomendable!

Post has attachment
El #purgado de nuestras #extracciones de #BHO es un paso muy importante, ya que nos servirá para eliminar todo resto del #solvente utilizado (normalmente #butano), además de para conseguir una #textura más adecuada para el producto final.

Aprende a usar el sistema más #práctico y #rápido existente, con esta guía de #materiales con todos los pasos necesarios, y disfruta de tus #ámbares cannábicos!

Post has attachment
Los #Bubblers# son pipas de agua de pequeño tamaño, diseñadas para fumar aceite de marihuana (#BHO), consiguiendo filtrar el #humo, mientras lo hidratamos, asegurándonos así que obtendremos todo el #sabor de nuestra #resina.

En este post te explicamos como funcionan, y te enseñamos los accesorios que te serán de ayuda a la hora de #fumar, para que puedas gozar al máximo con tus #extracciones.

Post has attachment
Ya ha llegado! Ya está aquí la revisión del vaporizador portátil más discreto existente, el PuffIt-X, que incorpora diversas mejoras y novedades, destacando especialmente una pequeña hélice en el conducto de inhalación.

Esto lo convierte en el primer vaporizador portátil de aire forzado del mercado, permitiéndonos dirigir el vapor hacia nuestros pulmones apenas sin esfuerzo. 

Incorpora también un sistema de carga rápida, y está disponible en diversos colores a elegir. Descubre todos los detalles en el post.

Post has attachment
Existen muchas formas de dosificar la marihuana, tanto a nivel medicinal como lúdico, y para todos aquellos que deseen no usar la vía respiratoria para disfrutar de los efectos del cannabis, una opción muy buena es mezclandolo con la comida.

De esta manera, podremos tener un mayor control de la dosis que más nos interesa en cada momento, encontrando el punto justo de cannabinoides que mejor le siente a nuestro cuerpo.

Por otra parte, la semilla de marihuana y otras partes de la planta resultan muy interesantes a nivel nutritivo y aromático, dejando de lado los efectos psicoactivos, con lo que también te servirá para enriquecer tu dieta. No te lo pierdas!

Post has attachment
La pipa SoloPipe se ha pensado para ser un utensilio de fumador de lo más compacto y simple de usar, ofreciéndonos la máxima comodidad en todo momento.

Gracias a su encendedor incorporado y a su cazoleta con tapa, podremos llevarla cargada de casa, de modo que si queremos fumar, tan solo deslizaremos la tapa, presionaremos el botón del encendedor, y listo!

Cómoda, resistente y duradera, descúbrela en Headshop.es
Wait while more posts are being loaded