Profile cover photo
Profile photo
Judy Cm
79 followers
79 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Todo el mundo tiene un sueño, la cuestión está en si nos atrevemos o no a llevarlo a cabo. Anna Cobos

Ella es Anna Cobos, salió hace algo más de diez meses de Barcelona y es una hermosa Catalana a quien conocí el lunes festivo. Nos bastaron dos horas para reír, compartir experiencias, sueños, hablar el idioma de la literatura, coincidir en el amor hacia las letras y en la magia de las palabras. Ella se siente muy afortunada de hacer realidad uno de sus sueños: recorrer América Latina en busca de cuenteras. La periodista desea regresar a su país y publicar un libro que recoja las voces de las narradoras orales que conoció en el transcurso de su recorrido. También dice que entre los propósitos de su aventura por estas tierras se encuentran aprender de la gente, sentirse más útil, intentar cambiar algo de lo que va mal y crecer en su profesión. 

Con un cuaderno, lápiz y su grabadora llegó a mi casa, después de recorrer Bogotá por casi una hora en trasmilenio. Pero ahí estaba maravillada por la Candelaria, los parques, la lluvia y los deliciosos panes que son característicos de ésta urbe capitalina.

Conocerla es uno de esos regalos que llegan a mi vida porque sí, y pensándolo bien éste ha sido el año destinado para hacer nuevos amigos extranjeros. ¿Qué hilos se estarán tejiendo? bastará que transcurra el tiempo para saberlo.


De nuestro encuentro les cuenta ella en su blogg.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded