Profile cover photo
Profile photo
MI AMOR SANA
824 followers
824 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.com
www.lauroalonso.com
Queridos Miembros de nuestra Comunidad, les pido disculpas pues hice un error en enviarles el enlace para el Hangout del Lunes 22 de Febrero a las 7pm hora Miami con nuestro Colaborador Lauro Alonso que hablara del topico de la Psicogenealogia: Uno de los caminos mas directos hacia la Plenitud.
El siguiente es el enlace oficial para participar y entrar en la sala el Lunes.
!Que tengan tod@s un bellisimo dia!
Nos vemos el Lunes 22 de Febrero a las 7pm hora Miami.
Zuly Jacob
647-500-0733
CANADA


#‎Biodescodificacion‬ ‪#‎pnl‬ ‪#‎fisicacuantica‬ ‪#‎arbolgenealogico‬ ‪#‎transgeneracional‬ ‪#‎educacion‬ ‪#‎educacionconsciente‬ ‪#‎terapiasyconsejerias‬ ‪#‎bioneuroemocion‬, ‪#‎proyectosentido‬, , ‪#‎psicogenealogia‬, ‪#‎crianzaconsciente‬, ‪#‎paternidadconsciente‬, ‪#‎maternidadconsciente‬ ‪#‎psicologia‬# ‪#‎salud‬# ‪#‎cursos‬#
Add a comment...

Post has attachment
"PAZ Y AMOR PRA TODOS"
www.miamorsana.com

DEL CAMELLO, AL LEON Y AL NIÑO

Nietzsche (a través de la figura de Zaratustra) presenta al superhombre como el fruto de tres transformaciones del espíritu:

Cómo el espíritu se convierte en camello, cómo el camello se convierte en león y como el león se convierte en niño.

El camello simboliza a los que se contentan con obedecer ciegamente, sólo tienen que arrodillarse y recibir la carga, soportar las obligaciones sociales, obedecer sin más a lo valores que se presentan como creencias.

El camello que quiere ser más se transforma en león, el león no tolera que nadie le toque ni se inclina ante nadie para ser cargado. Simboliza por tanto al ser humano liberado de las cargas morales y sociales. Representa el gran negador, el nihilista que rechaza todos los valores tradicionales. Su poder se consuma y agota en el esfuerzo por la rebelión: en sí mismo aún hay mucha resistencia y rigidez, no hay verdadera soltura del querer creador, no ha llegado a sí mismo, a su propia riqueza de vida.

Pero también el león tiene necesidad de transformarse en niño, superar su autosuficiencia para poder vivir libre de prejuicios y crear una nueva tabla de valores. El niño es inocente y es juego, pero también es creador. Sólo el niño consigue la espontaneidad de lo vivo. Está libre de prejuicios y puede crear nuevos valores. El Juego de crear, y decir sí a la vida, a lo que le rodea y a lo que está por llegar.

Con la imagen del niño, Nietzsche está describiendo la moral del Superhombre, que se convierte en un arte de la vida. Un arte capaz de transformar la vida para ser algo digno de ser vivido y amado.
Photo

Post has attachment
"PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.

Bello pensamiento de San Francisco de Asis.
Photo

Post has attachment


"PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.com

Cuando decimos que "el otro no-existe", significa que para el inconsciente no existen "otros" como algo separado de nosotros, ni ajeno en absoluto a nosotros mismos en ningún caso, momento o circunstancia.
Sin embargo, siempre habrán "Otros" para que florezca la ilusión de la vida en todo su esplendor; percepción que obtenemos a través de lo que llamamos "CONSCIENTE".
Siempre seré "YO", para la parte inconsciente que crea la realidad, (MI realidad), mientras SOY TODO a la vez:
YO Y LOS OTROS.
TODO ES UNO
Por eso para el inconsciente no existen los otros, SIN NOSOTROS.
Ni existiríamos nosotros, SIN LOS OTROS.
LA VIDA es por lo tanto UNA ILUSIÓN, que podremos disfrutar con la ilusión que se merece, valorando la diversidad del Infinito Universo de Posibilidades que somos, a tiempo total.
La Ilusión de Vivir, se pierde si perdemos contacto con la realidad, que es que Vivir, en sí mismo, YA ES LA ILUSIÓN.
VIDA, ILUSIÓN, E ILUSIÓN DE VIVIR, son por lo tanto la misma circunstancia.
Cuando queramos ser conscientes de "Ser Creadores de la Ilusión de Vivir", (al tiempo que gestores de esa ilusión), conectaremos con la realidad:
"El otro no-existe".
Así y solo así, seremos responsables de todo cuanto nos suceda.

José Vaso
Photo

Post has attachment

Post has attachment

"PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.com

A must see, video. Enjoy it!
!Un video de no perderselo! !Disfrutenlo!

Post has attachment
"PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.com

Post has attachment
"PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.com

Post has attachment
"PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.com

Wikipedia

Los sūtras o suttas son mayoritariamente discursos dados por Buda o alguno de sus discípulos más próximos. Si bien se asocian principalmente al budismo, puede ser utilizada para designar escritos de otras tradiciones orientales, como el hinduismo.

Designa en el budismo los textos escritos en los que se exponen enseñanzas y preceptos relativos a las diferentes vías de conocimiento para alcanzar la “iluminación” o realización espiritual completa del ser humano. Transcurridos varios siglos tras la muerte de Buda y que sus enseñanzas no se perdieran en la transmisión oral, sus seguidores las transcriben en forma de Sūtras.

Los más conocidos son el Sutra del loto, el Sutra de la guirnalda, el Sutra del diamante y el Sutra del corazón.

Post has attachment
"PAZ Y AMOR PARA TODOS"
www.miamorsana.com

EL MOVIMIENTO AMOROSO INTERRUMPIDO A TEMPRANA EDAD
"Este movimiento amoroso interrumpido es la base de la neurosis. Esa es una aseveración muy atrevida. Pero en el punto en el cual un movimiento amoroso hacia la madre fue interrumpido, el hijo siente miedo, y se enoja. Ese enojo es el otro lado del amor. Si no amara, tampoco podría estar enojado. Se enoja porque necesita tanto a su madre y porque la ama. Cuando entonces la madre quiere ir hacia el hijo después de la separación, el hijo gira hacia el otro lado porque está enojado con la madre. De esa manera el movimiento amoroso continúa interrumpido, no alcanza el objetivo.

Cuando una persona cuyo movimiento amoroso hacia la madre y hacia el padre fue interrumpido muy tempranamente más adelante quiere ir hacia otras personas, en especial hacia una pareja, en el cuerpo surge el recuerdo de la interrupción temprana, y sube el dolor. Entonces, en lugar que esa persona vaya hacia el otro comienza un movimiento circular. En aquel punto en el cual podría avanzar, dobla hacía la derecha o hacía la izquierda y vuelve al mismo punto. Allí surge nuevamente el miedo, vuelve a girar y vuelve a llegar al mismo punto. Ese movimiento circular caracteriza el comportamiento neurótico."
BERT HELLINGER
Photo
Wait while more posts are being loaded