Profile cover photo
Profile photo
Diario Cantabria
Porque tú cuentas
Porque tú cuentas
About
Posts

Post has attachment
Después de dos fines de semana de estrenos con la adrenalina y la acción como señas de identidad, este viernes 17 de agosto toca relajarse… o no tanto. A diferencia de hace siete días, este fin de semana son pocas las películas que llegan a la cartelera…

Post has attachment
Los grandes directores y guionistas, presentes y pasados, suelen ser recordados no solo por sus películas, sino por especializarse en un tipo de relatos, en unos valores narrativos, conceptuales y artísticos muy concretos. La historia del séptimo arte…

Post has attachment
Denzel Washington (Fallen) ha hecho de todo en su carrera. De todo menos una secuela. Este es uno de los atractivos del nuevo film de Antoine Fuqua (Los amos de Brooklyn), pero desde luego no el principal ni el más relevante. Porque lo más interesante de…

Post has attachment
¿Puede un actor involucrarse tanto con un personaje como para asumirlo más allá de la pantalla? ¿O es que hay actores que por su propia personalidad crean personajes tan interesantes como extremos? Existen varios ejemplos en ambos casos, pero en el caso…

Post has attachment
Todo apunta a que agosto va a ser el mes más interesante del verano. A un fin de semana “increíble” se suma ahora otro que comienza este viernes día 10 plagado de estrenos con mayor o menor interés pero que están destinados, al menos los principales…

Post has attachment
Han pasado 14 años, pero en realidad no ha pasado el tiempo. En ningún sentido. Este es uno de los motivos por los que se habla de la ‘magia del cine’. El director Brad Bird, el genio detrás de algunas de las joyas de la animación de los últimos años…

Post has attachment
Agosto comienza de modo muy diferente a como terminó julio y, sobre todo, a la tónica de estrenos cinematográficos que se ha seguido en las últimas semanas. Así, este viernes día 3 está marcado por la llegada de varios e interesantes títulos, todos ellos…

Post has attachment
Creo que nadie auguraba en 1996 que la adaptación de Brian de Palma (Misión a Marte) de la famosa serie de televisión Misión: Imposible daría, más de 20 años después, hasta cinco continuaciones y millones de euros en ingresos para una franquicia que, a…

Post has attachment
Posiblemente el cine contemporáneo no sería lo mismo sin las secuelas o los remakes. No quiere decir esto que no hayan existido desde los orígenes del cine, pero de un tiempo a esta parte parece que el séptimo arte vive una profusión de este tipo de…

Post has attachment
Con sus más y sus menos, The Flash ha logrado encontrar un hueco narrativa y dramáticamente hablando. Un hueco definido por un delicado equilibrio entre el humor y el drama, en el que el primero sirve de “desengrasante” para el segundo sin llegar a…
Wait while more posts are being loaded