Profile cover photo
Profile photo
Rachel Puzzle Things
29 followers -
Cuando mis hijos me dejan, dibujo. - When my children left me, I draw.
Cuando mis hijos me dejan, dibujo. - When my children left me, I draw.

29 followers
About
Posts

Post has attachment
Ilustración ´La sorpresa. Para bien o para mal' para el microcuento de María Cañal Barrera: 'Engañada me tenías, no eran melocotones lo que me dabas, sino albaricoques'.

#ilustracion #illustration
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ilustración 'Corazón' para el microcuento de María Cañal:
'Tan rojo en tu interior como el pomelo.
Tú lo llamaste toronja, yo lo llamé amor'.

Proyecto completo, aquí: https://bit.ly/2xPahJ1 #illustration #womanillustration #illustrator #ilustracion #ilustradora
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El mes más breve no podía ser simbolizado con otra fruta que no fuera una mandarina, pues una una nunca es suficiente. ¿No te pasa?
http://bit.ly/2nAy0Fb

#illustration #ilustracion
Add a comment...

Post has attachment
Hasta el 20 de enero sigo colgada en la +1de7 Espacio de Autor, concretamente en la pared de la izquierda, nada más entrar, junto a artistas de disciplinas muy diversas (Las Vueltas de Cris o Concha Barón, entre otros).
La muestra es preciosa, ¡pásense por el Pasaje Zamora!, muy cerca de Diputación.

Gracias a la sección de agenda de Diario de Sevilla por la cobertura de la exposición.
#ilustracion #arte #hechoensevilla
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ENERO: 'Déjame enero para saber si quiero llegar al corazón duro del aguacate o si prefiero seguir entreteniéndome en su carne blanda y acogedora'.
Es magistral este primer micro cuento de la escritora María Cañal. Lo acompaña la ilustración 'El trampolín'. Y no puede ser un inicio de calendario más oportuno, pues sabe a nuevo propósito.

Lancémonos al agua, aunque su frío inicial nos haga dudar, pues el cuerpo pronto se aclimata.

http://etsy.me/2CzPZ7W

PD: Fotografía de VanesaValencia.

#ilustracion #sentirsefrutas #calendario2018 #calendarioilustrado2018
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Y mientras aguardamos el momento oportuno para su apertura, podemos disfrutar de la cubierta exterior y sus colores. ¿No se te hace la boca agua?

#ganasdeestrenarlo #calendarioilustrado #sentirsefrutas

PD: Aún me quedan algunos. Resérvalos por aquí, mandándome un mail a rachelspuzzlethings@gmail.com o vía Etsy (http://etsy.me/2yW4OB0).

Preciosa foto de Vanesa Valencia Trigo y magníficos micro cuentos de My Stories Project en su interior.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
YA NO HAY cadena de montaje en mi estudio. Ahora hay pedidos preparados para salir. Aún quedan algunos calendarios ilustrados, pero muy poquitos, la verdad. Si no quieres quedarte sin él, reserva el tuyo, no digas que no lo advertí!

¿Cómo? Por mail, mensaje vía Facebook o directamente en Etsy:
http://etsy.me/2yW4OB0

#calendario2018 #calendarioilustrado #ilustracion
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ME TOMO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES porque estoy agotada mentalmente. Estos dos últimos meses han sido muy intensos y necesito una desconexión para que mi cabeza vuelva a funcionar, siento que está como vacía.
Y no quisiera irme sin antes dar las gracias a quienes me habéis ayudado de un modo u otro durante estos últimos doce meses: a las chicas de la gestora Medalva, por sus encargos, su profesionalidad y ética en el trato, estoy encantada con vosotras y también agradecida, mucho, porque me esperáis pacientes cuando no puedo responder rápido a uno de vuestros requerimiento; también a Alpha. Centro de Psicología Infanto-Juvenil y a la empresa Geointegral​, por los encargos realizados estos meses. A las tiendas La Seta Coqueta, Ostin Macho, Casa Tomata y Vaidhe, por apostar por mi trabajo y distribuir mis ilustraciones o mi calendario; a las galerías +1de7 Espacio de Autor y Galería Zunino por prestarme una de sus paredes para exponer mi obra; a mis compañeras de Artesanas a la fuga Market, por las escapadas fugaces de este año y las que vendrán; a VanesaValencia y My Stories Project, por implicarse tanto en lo que hago, y compartirlo y difundirlo sin esperar nada a cambio, y A MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA, siempre pendientes, animosos y alentadores. Gracias por estar ahí ;D
A TODOS, y a los que seguro me dejo atrás, GRACIAS por seguirme y apoyarme. Volveré renovada poco después de tomarme la última uva. Os espero, FELICES FIESTAS y buen final de año.

#enmodoarboldenavidad
Animated Photo
Add a comment...

Post has attachment
EN LOS MERCADOS aprendo muchísimo. Una de esas grandes lecciones, una gran lección de vida, la verdad, es la de no dejarse llevar por las apariencias. Piensas que tu cliente tiene un determinado perfil y va el otro, el que consideras que no se detendrá frente a tu obra, y se la lleva. Sí, esa señora muy entrada en años que pasea a su perro en pleno vendaval mañanero, cuando aún no ha hecho efecto el café, se apasiona con tus ilustraciones y decide comprarlas para su amiga y su hermana, que tiene una casa en la playa a la que los tonos azules irán genial. O esas dos amigas holandesas que se regalan un calendario la una a la otra porque 'somos muy prácticas y nos encanta la fruta'.
He sido sorprendida muy gratamente este fin de semana. Mis clientes han desmontado mis ideas establecidas en un momento. Me han sacado una sonrisa y me han hecho bailar al son del mango, como en la ilustración 'Mangaracas' que ilustra el mes de octubre: 'Mango-rojo, Mango loca, me despeino en tus manos y en tu boca'.
Microcuento de María Cañal Barrera.

PD: quedan poquitos ejemplares. Podéis reservarlos aquí, por mail, en Etsy (http://etsy.me/2yW4OB0) y en las tiendas Vaidhe, Ostin Macho, +Casa Tomada, La Seta Coqueta y galerías +1de7 Espacio de Autor y Galería Zunino.

#ilustracion #leccionesdevida #balancedemercadoartesano
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SE PUEDE ESTAR EN VARIOS SITIOS A LA VEZ.
Sí, se puede, si no físicamente, sí con el alma y el corazón.
Y la ilusión.

Esta noche se inaugura la exposición de la galería +1de7 Espacio de Autor, donde participo en la exposición colectiva Ilusionarte. Lleva abierta al público desde el lunes y podréis visitarla hasta el próximo 20 de enero.

También estaré en la plaza de los Refinadores. Mis compañeras del Mercado Navideño Artesanas a la Fuga vuelven a abrir las puertas de un coqueto local junto a los Jardines de Murillo, tras la estatua de Don Juan Tenorio. Será esta tarde, a partir de las 17 horas. Podréis encontrarme físicamente allí mañana sábado y también el domingo.

Y a partir de mañana también estaré...
;D... mañana os lo cuento!

#preparativosconmotivo #ilustracion
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded