Profile cover photo
Profile photo
Javier Lima Villamil
4 followers -
MEDICINA ESTETICA Y COSMETICA
MEDICINA ESTETICA Y COSMETICA

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Animación, mecanismo de acción del Botox.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Cómo se comporta en la red un cliente potencial de un centro de medicina estética.

En general, el cliente usa la red para buscar las siguientes respuestas:

• Quiere saber si tiene dinero para hacerse un determinado tratamiento. Consecuentemente busca información que le ayude a conocer una orientación sobre precios y modos de pago.

• Quiere saber si va a poder contar con la  garantía de que el resultado le va a satisfacer. En este sentido consulta en detalle información sobre el tratamiento que le interesa, accede en las redes sociales a los perfiles de los cirujanos con mayor reputación, pregunta en foros las posibles complicaciones a quienes ya se han hecho el tratamiento, accede a fotografías de otros pacientes y de su evolución, etc.
 
• Quiere saber si dentro de su ámbito geográfico hay profesionales o clínicas que puedan cumplir con sus expectativas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

SEM Posicionamiento con Coste económico, pague por click.

Mejore el posicionamiento con la ayuda de una campaña de Google AdWords.

Si competimos por posicionarnos de forma orgánica en un mercado difícil (es decir, en una gran ciudad en la que hay muchas consultas con un perfil similar al nuestro), es muy probable que debamos esperar muchos meses antes de conseguir cierto éxito.

Cuando se requiere un resultado inmediato podemos utilizar AdWords, es decir, los denominados enlaces patrocinados.

Estos enlaces aparecen por encima de los resultados naturales de búsqueda y es muy difícil pasarlos por alto.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
SEO Posicionamiento Gratuito.

El trabajo del posicionamiento orgánico

Realizar el posicionamiento orgánico de una página web por uno mismo es una tarea difícil, aunque no imposible. Es necesario tener en cuenta un gran número de factores, exige una gran cantidad de trabajo y, además, los resultados solo serán visibles a largo plazo.

Para ello, también se puede contar con la ayuda de una agencia especializada o de un profesional independiente.

Como sugerencia, le recomendamos que trabaje por un posicionamiento muy específico dónde seguramente atraerá a menos pacientes, pero también tendrá menos especialistas o centros compitiendo por dichas palabras claves (por ejemplo: “pediatra asma Barcelona”).
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El algoritmo de Google responde a las palabras clave o preguntas que se introducen en el buscador con la presentación de un listado de páginas web. Éste tiene en cuenta una serie de características de las páginas web y, tomándolas como referencia, decide cuáles presentar al principio de la lista.

El algoritmo posiciona en puestos altos aquellas páginas web que:

1. Tienen contenidos de valor: el algoritmo analiza las palabras de la página web y decide si el contenido responde a la expresión que los usuarios han introducido en el motor de búsqueda.

2. Publican contenido original (no copian contenido de otras páginas web).

3. Cuentan con un diseño: responsive , es decir, que se visualiza correctamente tanto en las pantallas de ordenador como en las de smartphones o tablets.

4. Tienen enlaces que dirigen hacia ellas en otras páginas web con muchas visitas y en las redes sociales. Esto otorga una cierta reputación y credibilidad a la página web por parte de Google.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Posicione su página web según las tendencias actuales

El simple hecho de publicar la página web de su consulta en Internet no significa que los pacientes vayan a empezar a visitarla (lo normal es que ni siquiera sepan que existe). Una vez su página web esté publicada, llega el momento de empezar a trabajar en su posicionamiento.

Existen dos formas de posicionar su página:

1. Trabajando en el posicionamiento orgánico de la página, es decir, el posicionamiento gratuito. Este no es inmediato: por el contrario, pasará tiempo hasta que la página este bien posicionada en el buscador.

2. A través del posicionamiento de pago:, es decir, un servicio como el de Adwords en Google. En este caso el posicionamiento es inmediato y en algunos minutos podrá aparecer en las primeras posiciones de Google, aunque es costoso.

Los pacientes buscan contenidos concretos en Internet

La búsqueda de información sobre profesionales o centros de salud en Internet suele seguir un patrón. Los pacientes utilizan, sobre todo, el motor de búsqueda de Google y escriben en él información sobre un médico de una especialidad concreta y un lugar concreto (por ejemplo, "endocrino en Barcelona").

El motor de búsqueda da como resultado una lista de enlaces a páginas web. Habitualmente aparece un gran número de enlaces en los resultados de la búsqueda, pero los pacientes solo hacen clic en los primeros resultados. Por esta razón, es muy importante asegurarse de que nuestro enlace aparecerá lo más arriba posible en la lista de resultados del motor de búsqueda.

El algoritmo de Google responde a las palabras clave o preguntas que se introducen en el buscador con la presentación de un listado de páginas web. Éste tiene en cuenta una serie de características de las páginas web y, tomándolas como referencia, decide cuáles presentar al principio de la lista.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
1. Creación y mantenimiento de una página web

Lo primero que hay que tener en cuenta en el momento de crear una página web es que ésta debe lograr proporcionarle una buena imagen y ayudarle a conseguir sus objetivos para ser eficaz, es decir: ayudarle a conseguir nuevos pacientes.

La página web de una consulta médica no es solo una fuente de información sobre el médico y sus servicios, sino que también contribuye a construir su imagen profesional.

A menudo, la valoración que harán los pacientes del médico y su decisión de confiar en él o no, dependerán del aspecto o el contenido de la página web. Una página web mal diseñada producirá más pérdidas que beneficios.

Los principales destinatarios de la página web son los pacientes

Póngase en el lugar de los pacientes y piense qué información es importante para ellos.


Asegúrese de que:

Sus datos de contacto sean fáciles de encontrar y estén siempre actualizados. El contenido publicado en la página web anime a elegir su consulta. Incluya exclusivamente información profesional sobre usted. Incluya una fotografía suya y de su consulta. Especifique la lista de enfermedades que trata y las intervenciones que realiza. Incluya la lista de tarifas de los servicios prestados.

Realización de la página web
Usted mismo puede crear su página web con la ayuda de asistentes gratuitos como Wordpress, Wix o Weebly. O bien, puede encargar la realización de la página web a un especialista o a una agencia (en ese caso, el coste variará en función de la complejidad de su proyecto.
Éstos son algunos conceptos que una página web eficaz debe cumplir. Si usted ya tiene una página web, compruebe si cumple con la mayoría de puntos que le proponemos en la siguiente tabla. En el caso contrario, puede seguirlos también para crearla.

Proyecto y Contenido

Claro
El diseño facilita el desplazamiento por la página - Los gráficos se entienden con facilidad - Los elementos y colores de la página son coherentes entre ellos

Datos de contacto
Los datos de contacto están actualizados y se muestran en un lugar visible y de fácil acceso - Se ha incluido un enlace a Google Maps para ayudar a los pacientes a encontrar su consulta más fácilmente

Atractivo
Su página web se diferencia del resto de páginas de consultas - El diseño invita a seguir leyendo

Listado de tarifas
La lista de tarifas es fácil de encontrar y los precios que en ella aparecen no dan lugar a errores de interpretación

Intuitivo
Se puede acceder a toda la información importante de forma intuitiva y sin dificultades - La navegación es sencilla (incluso para las personas poco habituadas a utilizar Internet)

Información sobre los servicios
La información sobre los servicios es precisa y exhaustiva - El lenguaje es comprensible (evita tecnicismos y facilita la comprensión) - La sección incluye información sobre las enfermedades que trata, así como los problemas más habituales de los pacientes que atiende

Dispositivos móviles
La página web se visualiza correctamente en móviles y tablets - La estructura se mantiene clara y se distinguen bien los elementos en los que se puede hacer clic

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Introducción :

En la actualidad, estar en Internet es algo absolutamente necesario. Por eso, si desea tener éxito en el difícil mercado de los servicios médicos privados, debe estar presente en Internet. Según el Informe Doctoralia sobre Salud e Internet, más del 90% de los pacientes consulta Internet cuando busca un médico.

Es fundamental organizar bien nuestra presencia en la red y recordar que el objetivo es conseguir nuevos pacientes, ya que el médico que no esté en Internet no podrá contar con atraer a ningún paciente de esta forma.

Las 4 acciones básicas de un médico en Internet:

1. Creación y mantenimiento de una página web
2. Posicionamiento orgánico (SEO) y Google Adwords (SEM)
3. Presencia en las redes sociales
4. Presencia en el portales especializados.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded