Profile cover photo
Profile photo
Farmacia Yolanda Pontes
89 followers
89 followers
About
Posts

Post has attachment
En #otoño, los cambios de temperatura favorecen la aparición de enfermedades del tracto #respiratorio, y sobre todo a aquellas personas que tienen el sistema inmune debilitado.
Una alimentación y actividad física adecuadas favorece el buen estado de nuestro sistema inmune y pasar un otoño-invierno libres de molestos resfriados, bronquitis, faringitis, etc.
En nuestro blog te contamos que alimentos te ayudarán a cuidar tus defensas: http://www.farmaciayolandapontes.es/blog-corriendo-voy-comiendo-vengo-yolanda-pontes/entry/cuida-tus-defensas-con-la-alimentacion.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Se han acabado las vacaciones y nuestros peques tiene que volver al #cole. Como cada año cuesta regresar a la rutina pero hay algo positivo, y es que es una época magnífica para intentar cambiar #hábitos poco saludables, especialmente los que se relacionan con #alimentación y actividad física. Descubre más en nuestro blog: http://www.farmaciayolandapontes.es/blog-corriendo-voy-comiendo-vengo-yolanda-pontes/entry/septiembre-vuelta-al-colegio.html
Photo

Post has attachment
Comienza el "nuevo curso" y para empezar con energía queremos recomendarte el consumo de #jalea real. La jalea real es un alimento muy rico en #nutrientes además de tener múltiples indicaciones terapéuticas y revitalizantes. Aporta proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, hidratos, vitaminas y minerales, lo que repercute en beneficios para la #salud.
Photo

Post has attachment
Pon tu piel a punto tras las vacaciones con una profunda #exfoliación que elimine las células muertas e hidrátala con una buena crema reparadora. Luce una piel bonita y #bronceada.
Photo

Post has attachment
En verano debido al cloro o el agua del mar nuestro #cabello puede verse afectado, más seco, quebradizo y sin brillo. Por estos motivos el uso de un #champú adecuado hará que tu #pelo luzca sano y brillante. Cuida tu pelo en verano.
Photo

Post has attachment
La exposición al sol provoca a algunas personas #pupas en los #labios. Por ello, al igual que protegemos el resto de la piel, debemos hacerlo con la de los labios aplicando protectores específicos, y evitaremos esta dolencia.
Photo

Post has attachment
Mucha precaución si vas a la #playa o a la #piscina con #niños. Siguiendo unas pequeñas reglas nos libraremos de incidencias: evita las horas de mayor radiación solar, bebe líquidos con frecuencia y aplica protectores solares regularmente.
Photo
Wait while more posts are being loaded