Profile cover photo
Profile photo
Antonio Gamez
Otro mundo es posible.....si tu lo quieres.
Otro mundo es posible.....si tu lo quieres.
About
Antonio's posts

Post has attachment
No tengo interés en un conflicto con final abierto en Siria, pero nos tenemos que asegurar de que, cuando los países rompen las normas internacionales sobre armas, como las químicas, que nos amenazan, tienen que responder por sus actos". 
Las bombas de Uranio enriquecido que utiliza EE.UU. y la OTAN no se consideran armas química. 
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/2013/08/ahora-siria-antes-irak-despues-libia.html

Post has attachment
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/2013/08/princesa-cristina-derecho-pernada-real.html
A Franco le regalaron el Pazo de Meiras, estabamos en una dictadura. 
A Cristina le regalamos parte de los costes anuales de su estancia en Suiza. ¿? Dictadura o democracia. ¿?

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

LA DIFERENCIA ENTRE ESTAR PARADO O QUEDARSE PARADO O LA DIFERENCIA ENTRE LA SANGUIJUELA Y EL AMIGO.
Aunque cueste creer, hay personas, organismos que se camuflan entre los humanos,  que se benefician de épocas de crisis.

 No tienen problemas económicos y no hacen uso de los comedores sociales, no les preocupa si sube el coste del colegio, ni el IPC, si el vicio de fumar se ha vuelto un lujo no es su problema, no van a ser deshacuiados, ni van a verse perseguidos por bancos, no conocen de préstamos, hipotecas y demás.Estas obligaciones las delegan, descaradamente, al organismo del cual se alimentan (familia, amigo, vecino, pareja....). Así pues situaciones de crisis como las que estamos sufriendo, lejos de perjudicarles,  les beneficia, ya que así pasan desapercibidos.

Ejemplo.: ¿En que trabajas?. El parasito contesta: es que estoy desempleado, ya sabes.... la crisis que no perdona. El otro se apìada, le dá lástima e incluso le invita a un café y lo que no se imagina es que está siendo utilizado, que es que este pobre amigo con el que te acabas de cruzar y has invitado a desayunar vivo de eso, de sacarle los cuartos a los demás. No ha dado un palo al agua en su puñetera vida.

Son  *parásitos de profesión * que a diferencia de los organismos microscópicos, han desarrollado un instinto de supervivencia y establecen sus estrategias a costa de los que les rodean.

 La diferencia entre los parásitos que se encuentran en la vida salvaje y estos parásitos globales es que aquellos chupan la sangre y no afectan (por lo general) al cerebro de la víctima, estos chupan tu sangre y atacan a tu "psique" haciendo que el organismo a costa del que viven, la victima,  pierda su autoestima para evitar cualquier intento de resistencia.

Aunque se acaba la crisis, estos parásitos seguiran viviendo a costa de los demás, auque ya no pasarán tan desapercibidos, y ello les preocupa.
 

Post has attachment
noticiasblog
evolución-precio-vivienda
Photo

Post has attachment
noticiasblog
precio-vivienda-buitres
Photo
Wait while more posts are being loaded