Profile

Cover photo
Delia Ivonne Palomino Marquez
Lives in Cancun Quintana Roo
1,230 followers|202,901 views
AboutPostsPhotosVideosReviews

Stream

Delia Ivonne Palomino Marquez

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Más videos de Outfits!!
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Excelente Viernes!!
 ·  Translate
19
1
Alejandro Cervantes's profile photo
Add a comment...
 
Feliz Jueves Erótico! muy a nuestro estilo comunidad!! :P
 ·  Translate
13
Add a comment...
 
Buen día :S
 ·  Translate
9
Add a comment...

Delia Ivonne Palomino Marquez

Sucesos de la vida Real  - 
 
En Indonesia, especialmente en Toraja, un cadáver suele ser llevado hasta la tumba, sin necesidad de cargarlo en un ataúd, (practica que se realiza pocas veces). El cadáver es despertado por medio de magia negra, camina por si mismo y es guiado por un experto en magia negra que se coloca detrás de el, pero hay una prohibición, el cadáver no debe ser nombrado. Una vez que el cadáver cae no es capaz de caminar de nuevo.
 ·  Translate
29
4
Octavio c.'s profile photoNachito Sanse's profile photoDelia Ivonne Palomino Marquez's profile photoEnrique Tlacuilo's profile photo
29 comments
 
K dices, eso es cierto? se me erizó el vello
 ·  Translate
Add a comment...

Delia Ivonne Palomino Marquez

Sucesos de la vida Real  - 
 
"Petiso Orejudo" el asesino en serie más joven de la historia.

Cayetano Santos Godino, apodado "Petiso orejudo" (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 - Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. 

Cayetano Godino nació en la ciudad de Buenos Aires el 31 de octubre de 1896. Era hijo de dos inmigrantes calabreses, Fiore Godino y Lucia Ruffo, y tenía siete hermanos. Su padre era un alcohólico golpeador, enfermo de sífilis. Entre los cinco y diez años Cayetano concurrió a varios establecimientos educativos, de donde siempre era expulsado. 

El 28 de septiembre de 1904 y con sólo siete años comete su primer delito: llevó a un terreno baldío a Miguel de Paoli, un niño de 21 meses de edad, donde lo golpeó hasta que fue detenido por un policía. En 1905, y con el mismo modus operandi, Cayetano llevó a su vecina Ana Neri, de 18 meses de edad, a un baldío donde comenzó a golpearle la cabeza con una piedra. Afortunadamente un policía volvió a detenerlo, pero fue liberado esa misma noche. 

En marzo de 1906, volvió a llevar a una niña a un baldío donde intentó estrangularla y luego la enterró viva. A los 10 años Cayetano pasaba el tiempo torturando animales, hasta que fue descubierto por su padre y fue recluido en la Alcaldía Segunda División más de dos meses. 


El 9 de septiembre de 1908 intentó ahogar a Severino González Caló, de 22 meses de edad, pero nuevamente fue detenido a tiempo y liberado al otro día. El 15 de septiembre intentó quemar los párpados de Julio Botte, de 20 meses, pero esta vez consiguió huir. El 6 de diciembre los padres volvieron a llevarlo a la comisaría, pero esta vez permaneció encerrado tres años en la Colonia de Menores de Marcos Paz. A pedido de sus padres fue liberado el 23 de diciembre de 1911, pero a diferencia de lo que se esperaba su violencia empeoró. 


El 26 de enero de 1912 fue encontrado muerto en una casa desocupada Arturo Laurona, de 13 años. El 7 de marzo de ese mismo año incendió el vestido de Reyna Vainicoff, de 5 años, quien murió días después. A finales de septiembre incendió una estación de tranvías, incendio que fue controlado por los bomberos. El 8 de noviembre intentó estrangular a Roberto Russo, pero fue detenido. Esta vez fue procesado por intento de homicidio, pero fue liberado por falta de méritos. El 16 de noviembre golpeó a Carmen Ghittoni, quien sólo recibió heridas leves ya que Cayetano fue detenido por un policía. El 20 de noviembre raptó a Catalina Neolener, quien comenzó a gritar y alertó a un vecino de la zona que la rescató. A finales de noviembre incendió dos galpones, que fueron rápidamente apagados. 


El 3 de diciembre de 1912 encontró a Jesualdo Giordano jugando en la puerta de su casa, le ofreció comprarle caramelos y logró llevárselo. En un almacén en las cercanías compró caramelos y le dio algunos. Lo llevó a una quinta cercana y, prometiéndole más caramelos, lo convenció de entrar. Allí tiró al menor al suelo e intentó estrangularlo con la soga que llevaba como cinturón, pero como se resistía cortó la soga y la usó para atarle las piernas y las manos. Comenzó a golpearlo hasta que tuvo la idea de introducirle un clavo en el cráneo. Comenzó a buscar un clavo y se encontró con el padre del menor en las afueras de la quinta, le dijo que no sabía donde se encontraba su hijo e ingresó nuevamente a la quinta con el clavo. Pensando que Jesualdo Giordano se encontraba todavía vivo, tomó una piedra que usó como martillo. Después de introducirle el clavo en el costado del cráneo, cubrió el cuerpo con chapas y huyó del lugar. El cuerpo fue encontrado minutos después por el padre de la víctima. A las 8 PM de ese día, Cayetano fue al velorio de su víctima, al acercarse al ataúd decidió tocarle la cabeza para comprobar los efectos del clavo. A las 5:30 AM del 4 de diciembre fue detenido por la policía, confesando todos sus crímenes. 


El 4 de enero de 1913 ingresó preventivamente al Hospicio de las Mercedes, donde intentó asesinar a varios internos. 


El 12 de noviembre de 1915 la Cámara de Apelaciones lo condenó a cárcel por tiempo indeterminado, porque no era un imbécil absoluto, como lo establecía el art. 81 del Código Penal. La Cámara además sostuvo que había mejorado debido al tratamiento dado en el Hospicio (si, claro...) 

El 28 de marzo de 1923 Godino fue finalmente trasladado al penal de Ushuaia. A comienzos de 1933 estuvo un tiempo en el hospital del penal por la paliza que le dieron los presos luego de matar a dos gatos que eran las mascotas del penal. A partir de 1935 estuvo constantemente enfermo y sin recibir visitas, hasta que murió el 15 de noviembre de 1944 en condiciones poco claras. 
 ·  Translate
9
2
Blass López's profile photoHanna .G's profile photoJean Avendaño's profile photoDelia Ivonne Palomino Marquez's profile photo
5 comments
 
Totalmente de acuerdo +Jean Avendaño ;)
 ·  Translate
Add a comment...
In her circles
476 people
Have her in circles
1,230 people
SUSANA ELIZABETH OPAZO ADAOS's profile photo
YU YukiohClubMusik's profile photo
Suleiman shire's profile photo
roberto soler's profile photo
Usman Gul's profile photo
nadir khan's profile photo
Leonis Ccahuaya Mamani's profile photo
omar perez's profile photo
mhatt chiri's profile photo

Delia Ivonne Palomino Marquez

Sucesos de la vida Real  - 
 
Allan Menzies

Es un escocés de 22 años adicto al cine que se obsesionó con la película La reina de los condenados de (2002), basada en la novela homónima de Anne Rice, según declaró posteriormente a su detención tras matar a su amigo Thomas McKendrick de 21 años quien precisamente le había facilitado una copia de la película, que vio más de cien veces durante ese mes. Convencido de que Akasha, la vampiresa interpretada por la fallecida cantante estadounidense Aaliyah, era real y que había pactado con el para convertirlo en inmortal si mataba a alguien, un día de diciembre de 2002, cuando su amigo se burló e hizo comentarios sexuales sobre la actriz, Allan le asestó 42 puñaladas, le destrozó la cabeza con más de 10 martillazos, se bebió su sangre y comió parte de su cerebro. Durante el juicio no se mostró arrepentido en ningún momento e insistía en haberse convertido en un vampiro inmortal. El juez dictó la sentencia en 2003 condenándole a cumplir al menos 18 años en prisión sin posibilidad de salir en libertad condicional, calificándolo de ser "un psicópata diabólico, violento y altamente peligroso, no apto para estar en libertad". Este individuo apareció muerto en su celda el 15 de noviembre de 2004 por aparente suicidio.
 ·  Translate
15
1
alejandro burguete's profile photoKevin medellin diaz's profile photoHanna .G's profile photoDelia Ivonne Palomino Marquez's profile photo
16 comments
 
supongo que finalmente no era inmortal 
 ·  Translate
Add a comment...
 
Esto es de miedo...
 ·  Translate
 
Foto feliz!!!!
 ·  Translate
10
1
sergio salazar's profile photoBertha Quezada's profile photo
 
Ke horror
Add a comment...
 
Miedo :S
 ·  Translate
10
Add a comment...
 
Slipknot....buenas mascaras...
17
bisor Teyaochiuani's profile photoHanna .G's profile photo
2 comments
 
Amo a este grupo
 ·  Translate
Add a comment...
 
Buu!! Hola !! Excelente inicio de Semana
 ·  Translate
10
Joan Diaz's profile photoIvAn SiUx's profile photoVictor Sandoval's profile photoEnrique Tlacuilo's profile photo
4 comments
 
tambien para ti gracias
 ·  Translate
Add a comment...

Delia Ivonne Palomino Marquez

Sucesos de la vida Real  - 
 
He aquí una Historia de una asesina Mexicana.

"La Mataviejitas"

Juana Dayanara Barraza Samperio nació a las 8:30 horas, el viernes 27 de diciembre de 1957 en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo, México, sus padres fueron Trinidad Barraza y Justa Samperio quienes nunca se casaron, vivieron en unión libre por cuatro o cinco años. Barraza posee conocimientos de enfermería y dedicada también en algunas ocasiones a la lucha libre (bajo el seudónimo de "La Dama del Silencio") o a la venta de rosetas de maíz afuera de la arena de lucha, y supuesta adoradora de la Santa Muerte; cometió varios homicidios en el área metropolitana de la Ciudad de México desde los años 90 hasta principios del año 2006.
El 31 de marzo del 2008, el juez 67 de lo penal, con sede en Santa Martha Acatiltla le dictó sentencia de 759 años y 17 días de prisión por 17 homicidios y 12 robos cometidos en agravio de personas de la tercera edad.
Modus operandi:

Todas la víctimas de la asesina eran ancianas, quienes en su mayoría vivían solas. Las muertes eran provocadas por golpes, heridas de armas punzo cortantes o estrangulación, con robos materiales a las víctimas inmediatamente después de ser asesinadas. En cada asesinato que cometía siempre vestía de rojo. En casos aislados, se encontró evidencia de abuso sexual en las víctimas.
La búsqueda de la asesina fue complicada debido al cúmulo de evidencias contradictorias. En un punto de la investigación, la policía conjeturó que eran dos asesinos los que podrían estar implicados. También se puso singular atención en la extraña coincidencia de que por lo menos tres de las víctimas del asesino poseían una copia de una pintura del siglo XVIII, Niño en Chaleco Rojo, del artista francés Paul Cézanne. Interesantemente, antes de la captura de la presunta asesina, las autoridades mexicanas divulgaban declaraciones de testigos que señalaban que el asesino usaba ropa de mujer para acceder a los apartamentos de las víctimas. En uno de los casos, uno de los testigos observó a una “mujer grande con una blusa roja” salir del hogar de una de las mujeres asesinadas. Ello fue interesante para los criminólogos, forenses y detectives puesto que había grandes paralelos entre la mataviejitas y Thierry Paulin. Bajo ese contexto, se atribuyó al asesino (presumiblemente varón) la posibilidad de una doble personalidad. Otra observación interesante hecha por los investigadores fue la extraña coincidencia de que algunas de las víctimas de la asesina en serie eran de origen español.
El mayor avance en el caso ocurrió el 25 de enero de 2006 cuando se arrestó a una persona sospechosa huyendo del hogar de la última de las víctimas atribuidas a la asesina. La víctima, Ana María de los Reyes Alfaro, de 82 años de edad, residente de la colonia Moctezuma 1a sección en la ciudad de México, había sido estrangulada con un estetoscopio, siendo varias veces apuñalada con un cuchillo ranger militar.
Para sorpresa de muchos, que aseguraban que el asesino era hombre, la persona detenida fue Juana Barraza Samperio, de entonces 48 años. En pruebas preliminares, Barraza se asemejaba bastante a un modelo de arcilla que describía las características faciales del asesino: Persona de cabello tupido, teñido de color rubio y rostro de facciones duras. Al ser detenida portaba un estetoscopio, formas de solicitud de pensión para adultos mayores y una tarjeta que la identificaba como trabajadora social. Preliminarmente, la policía de la ciudad de México no pudo detenerla antes ya que no se contaba con huellas digitales completas que pudieran dar la identidad de la asesina, en las escenas del crimen no se encontraban completas sino solo fragmentos de ellas, por lo cual no se podía tener una prueba para detener a alguien.
Se dice que, al momento de ser capturada, la presunta asesina confesó haber asesinado a la anciana, Ana María de los Reyes Alfaro y a otras tres mujeres, pero negó estar implicada en el resto de los asesinatos. Ella comentó a los reporteros que había visitado la casa de Ana María de los Reyes Alfaro en búsqueda de trabajo como lavandera. "Ustedes sabrán por qué lo hice cuando lo lean de mi declaración ministerial" finalizó Barraza Samperio.
 
Antecedentes:

A través de entrevistas realizadas a la detenida por la Dra. Feggy Ostrosky-Solís, directora del Laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiológica de la Facultad de Psicología de la UNAM, le practicó estudios a Juana Barranza alias "la Mataviejitas", se conoció que parte de su conducta criminal venia a ser un reflejo de la violación que sufrió durante su niñez; Justa Samperio, la madre de la Mataviejitas era una alcohólica y en una reunión con otras personas, la madre de la Mataviejitas accedió a que tres hombres tuvieran acceso carnal con la menor a cambio de unas cervezas. Es entonces que producto de este trauma (el que fue más adelante agrandado, cuando el hijo mayor de Juana, José Enrique Lugo Barraza, es asesinado por una pandilla en plena calle a los veinticuatro años de edad), la Mataviejitas acarrea un gran problema psicológico que de un momento a otro en su vida es resaltado en el primer homicidio que realiza, donde (en base a lo manifestado por Barraza cada parte de sus acciones en el homicidio son un reflejo condicionado por el trauma vivido en su niñez.
11
3
Augusto Grado's profile photoCarlos Arrecis's profile photoDelia Ivonne Palomino Marquez's profile photoFRANCISCO PEREZ's profile photo
6 comments
 
Q se pudra en la carcel por abusiva
 ·  Translate
Add a comment...
People
In her circles
476 people
Have her in circles
1,230 people
SUSANA ELIZABETH OPAZO ADAOS's profile photo
YU YukiohClubMusik's profile photo
Suleiman shire's profile photo
roberto soler's profile photo
Usman Gul's profile photo
nadir khan's profile photo
Leonis Ccahuaya Mamani's profile photo
omar perez's profile photo
mhatt chiri's profile photo
Basic Information
Gender
Female
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Cancun Quintana Roo
Me encato!! quiero hacer una cita para el SPA este fin de semana...ocupo precios y horarios por favor...
Quality: ExcellentFacilities: ExcellentService: Excellent
Public - a year ago
reviewed a year ago
1 review
Map
Map
Map