Profile cover photo
Profile photo
Diego García García
935 followers
935 followers
About
Posts

Post has attachment
Cerrando etapa.

Tenía previsto realizar alguna publicación que recopilara aspectos de mi trabajo en estos últimos 4 años. Muy agradecido a los compañeros que han hecho posible la publicación en Ideal en clase del artículo “Desde tu libertad… (A Diego García)”:
http://xurl.es/diegogg
el siguiente texto debe (debía) publicarse en el blog general de CEP Granada, que, en principio, estará disponible al inicio del curso que viene. La intención, una vez conocido que no vería la luz en este final de curso (algo obvio con el volumen de trabajo que hemos tenido), era publicarlo en el blog tIC de CEP Granada, pero en estos días (por motivos que desconozco, pero están trabajando en ello) está fuera de servicio. Así pues, como quiero ir cerrando esta etapa en mi vida, aunque quedarán “flecos” pendientes, lo comparto aquí:

Desde que mi compañera Maribel Álvarez me hizo la propuesta de escribir este artículo, estoy dándole vueltas al enfoque o a las palabras que hilvanar y que puedan resumir mi intensa experiencia como asesor en el Centro del Profesorado de Granada, cuando en realidad ya estaba hecho el trabajo puesto que para la evaluación correspondiente, después de los 4 años en la asesoría, elaboré un documento con la memoria de mi actividad asesora.
 
Aquí lo hago público y lo enlazo para quienes gusten leer más sobre mi labor en este tiempo.

http://issuu.com/prdieggch/docs/autoevaluacion_asesoria_diegogg

Tras concederme la prórroga en el desempeño de la función asesora mediante la Resolución de 22 de mayo de 2014, he presentado mi renuncia a dicha prórroga.

Termino, muy, muy agradecido a todas aquellas personas que me acompañaron en este camino y/o que me permitieron aprender junto a ellas y disculpándome con las que por diferentes motivos no pudiera atender como esperaban.

Para concluir, hace 4 años llegué a la asesoría con la intención de entregar todo mi esfuerzo, tiempo, dedicación, profesionalidad, compromiso, trabajo, creatividad, ilusión, etc. etc. para aportar mi pequeño granito de arena en la mejora de la formación del profesorado, y, sobre todo, llegué siendo una persona libre.
Hoy, 4 años después, puedo decir, orgulloso, que con aciertos y con errores, di más allá de mi límite en esfuerzo, tiempo, dedicación, profesionalidad, compromiso, trabajo, creatividad, ilusión, etc. etc. pero sobre todo, puedo decir que sigo siendo una persona libre.


En septiembre vuelvo a retomar, a tiempo completo, una labor fascinante, el trabajo a pie de aula.  

:)

Hasta pronto.
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded