Profile cover photo
Profile photo
Paco Luque
19 followers -
Permanentemente indignado
Permanentemente indignado

19 followers
About
Paco's posts

Post has attachment

Post has attachment
Ahora, cuando llega el 28 de febrero, conviene hacer referencia a la relación Patrimonio y Andalucía. Viva Andalucía Libre... de corruptos... Qué cambio! Antes solo se decía la frase sin complemento. Y qué difícil es conseguirlo!

Post has attachment
http://www.eldiadecordoba.es/andalucia/Parlamento-Andalucia-acuerda-comision-verdad_0_1111389555.html

http://cadenaser.com/programa/2017/02/17/a_vivir_que_son_dos_dias/1487343547_018509.html



Seguimos con lo mismo... El parlamento de andalucía, con minúscula, y cada vez más con minúscula, aprueba una "comisión de la verdad". ¿De qué verdad? Pero ¿se duda? Fue un golpe fascista... PERO DONDE LOS DOS BANDOS ASESINARON DE MANERA INDISCRIMINADA. Y, a darle vueltas al asunto. Y gente que come de esto. Estamos alimentando a un Director General de la Memoria Histórica y a toda la cohorte de seguidores. ¿Alguien duda de que eso fue así?. Nada, ahora a seguir con el tema. La memoria histórica solo existe para la Guerra Civil española. La quinta desde la primera en el siglo XVIII, sin contar el desaguisado del cantonalismo en la Primera Republica y las de Cuba y Filipinas. Sería mejor que se escuchara y repartiera a todo individuo el último libro de Javier Cercas. Al menos se repartiría el gasto de los andaluces de manera democrática, y no para mantener a unos pocos.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
COMO TODO EN ANDALUCÍA, ASÍ NOS VA... LA CORRUPCIÓN Y LA DESVERGÜENZA...

Post has attachment
MIGUEL CARRASCO, "EL VIAJE DE LA MEMORIA"
Este año el IES Blas Infante no realiza los intercambios con Brest y con Aix-en-Provence. Sorpresa, increíble. Ya no estoy allí, pero me duele el que este año no haya intercambio. De verdad, incomprensible, no sé si por la crisis o porque cada vez las fami...

Post has attachment
http://sevilla.abc.es/gurme/reportajes-bares-y-restaurantes-cordoba/bujalance/busca-del-primer-flamenquin/ Ahí está Don Alfonso con su madre. Si queréis disfrutar de comida casera excelsa, debéis acudir al Tomate en Bujalance. Allí os tratará excepcionalmente un culé de pro... Y, si sois del Madrid, no os preocupéis, que su hermano Isidro, forofo del Real Madrid, os atenderá.

Post has attachment
http://www.elmundo.es/economia/2017/01/31/5890cefce5fdeadd6b8b45c3.html
Y LUEGO...
- Nos preguntamos por qué es tan cara la electricidad en España.
- Y se sigue votando a esta calaña. 
Wait while more posts are being loaded