Profile cover photo
Profile photo
Nilfisk Latam
2 followers -
Limpiando el camino
Limpiando el camino

2 followers
About
Nilfisk's posts

Post has attachment
¿Alergias? ¿Se pueden prevenir? ¿Porqué nos dan? Existen cientos de preguntas cuando de alergias se trata, pero realmente ¿Porqué existen?

Post has attachment
El sector de Agricultura en México ha enfrentado transformaciones profundas durante las tres últimas décadas. El continuo proceso de urbanización, globalización y las transformaciones demográficas han configurado un nuevo entorno para este sector; caracterizándose por cambios tecnológicos e incluso nuevos ESQUEMAS DE LIMPIEZA y SEGURIDAD.

Post has attachment
¿Problemas con tu alfombra? ¿Sabes cómo limpiarlas? La verdad es que para casi todos los usuarios de alfombras limpiarlas es una verdadera tortura. Te dejamos algunos procesos de limpieza que permiten prolongar la vida de las alfombras:

Post has attachment
NIlfisk, el mejor socio en limpieza de ‪#‎Querétaro‬, ayuda a limpiar de forma profunda sus calles en menor tiempo que cualquier método de limpieza.
Photo

Post has attachment
A la hora de hablar de la seguridad en la industria farmacéutica, se trata de estrictas regulaciones y de un número creciente de sustancias peligrosas que pueden poner en riesgo a los trabajadores y los equipos. Reduce accidentes y riesgos con Nilfisk!

Post has attachment
El paradigma de las Hidrolavadoras Domésticas: ¿Usar y Tirar? Aquí te decimos que hacer!

Post has attachment
La limpieza es un aspecto fundamental la industria metalmecánica, se deben de eliminar residuos como la viruta de metales y aceites o refrigerantes, en el caso de los líquidos estos se pueden reutilizar y en el caso del material sólido, reciclar. ¡Nosotros te decimos cómo!

Post has attachment
Nilfisk cuenta con uno de los equipos más grandes de limpieza a nivel mundial, ingenieros capacitados que se apoyan de servicio post venta para otorgar seguimiento a nuestros clientes.

Post has attachment
Cada día el sector de construcción presenta exigentes retos de
limpieza. Esto requiere de productos eficientes y robustos que sean móviles, simples de usar, de fácil almacenamiento y que resistan choques. En Nilfisk tenemos la solución para cualquier tipo de reto de limpieza.

Post has attachment
Sí estás restregando, decapando, limpiando o abrillantando un piso, el correcto pad o cepillo es crucial para obtener los resultados deseados. ¡Conoce cómo elegir el correcto!
Wait while more posts are being loaded