Profile cover photo
Profile photo
El Esplendor San Pedro S.L
1 follower -
Somos una empresa de limpieza en Marbella, con años de experiencia liderazgo en el mercado
Somos una empresa de limpieza en Marbella, con años de experiencia liderazgo en el mercado

1 follower
About
El Esplendor's posts

Post has attachment
Si quieres mantener una oficina ordenada, debes leer los consejos que hemos preparado para ti. Aunque siempre es bueno contar con una servicio de limpieza especializado, tambièn es bueno contar con la ayuda de los propios empleados para tener un espacio digno para trabajar.
#limpiezas #marbella #oficina 

Post has attachment
En El Esplendor San Pedro nos complace crear los mejores artículos para mostrarte consejos de limpieza que te harán la vida màs fácil al momento de hacer los quehaceres del hogar. Hoy indicamos varias recomendaciones para realizar la limpieza de tuberías en casa y mantenerlas libre de atascos.
#limpieza
#tuberìas
#hogar

Post has attachment
Si quieres hacer una limpieza profesional del mármol, recomendamos que sepas manejar bien algunos aspectos bàsicos sobre el cuidado y mantenimiento de este hermoso y elegante material.
#limpieza #marbella
#marmol

Post has attachment
Las manchas de verdín son muy comunes en las zonas donde hay mucha humedad, si tienes jardín o debes pasar mucho tiempo limpiando para evitarlas, en este post te damos algunas recomendaciones para prevenirlas o acabar con ellas en caso de tenerlas sobre las baldosas de casa.


Post has attachment
Quizás el ritmo de vida que llevas no te permite realiza una rutina de limpieza, llegas a casa cansado y no te dan ganas de recoger el desastre que tienes en casa.

Si el desorden ha llegado a un punto en el que te sientes estresado y no sabes cómo comenzar a limpiar, con los consejos que te dejamos a continuación tendrás una guía para recuperar el orden en casa #limpieza #marbella #limpiar

Post has attachment
Antes de contratar un servicio de limpieza de obra, entérate de las características básicas que la compañía de limpieza debe tener para garantizar un buen trabajo. #limpieza
#obra
#limpiar


Post has attachment
Aprender a dejar las zonas infantiles limpias y desinfectadas es primordial para proteger la salud de los niños. Sea una escuela, un área de esparcimiento o de recreo, hay que adoptar medidas higiénicas para cuidarlos de las enfermedades, por eso hoy compartimos esta información.


Post has attachment
Contratar un servicio de limpieza es mejor que confiar en el trabajo de una empleada doméstica ¿Quieres saber por qué? En este post te develamos 4 razones #limpieza #marbella

Post has attachment
En Limpiezas Marbella nos preocupa la limpieza del hogar, por eso siempre estamos dispuesto a prestarte nuestra ayuda, con nuestros valiosos consejos de aseo #limpiezas
#hogar

Wait while more posts are being loaded