Profile cover photo
Profile photo
ANHAgencia Nacional de Hidrocarburos
21 followers
21 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
El presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Javier Betancourt, participa en la Cumbre Colombiana de Energía 2014 - Colombia Energy Summit 2014 que se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de mayo de 2014.

El tema de la Cumbre será Nuevos Proyectos de Energía en Colombia: Planificación, Inversión, Operaciones, Tecnología y Construcción. Se contará con la presencia de más de 400 líderes del sector, reunidos con el fin de promover estrategias y oportunidades en el mercado energético colombiano, así como incentivar la inter-conectividad y la colaboración estratégica entre los líderes en energía interesados en Colombia
Photo

Post has attachment
Vea algunas estadísticas de la Producción Mensual de Petróleo y Gas en Colombia

Post has attachment
Consulte la Línea Base y la Guía Metodológica para la gestión de los PBC con enfoque de desarrollo humano y reducción de la pobreza extrema en Colombia en:

Post has attachment
El presidente de la ANH presenta los indicadores, retos oportunidades del sector de Hidrocarburos en el X congreso Internacional de Minería y Petróleo – CINPETROL
Photo

Post has attachment
No  ha habido ni habrá actividad exploratoria en la cuenca del rio Las Ceibas, según ratificó el presidente de la ANH, Javier Betancourt Valle.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
La ANH estará presente el sábado 26 de abril en la primera Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del DNP en el municipio de Malambo en Atlántico.
Photo

Post has attachment
RESULTADOS DE LA PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE LA RONDA COLOMBIA 2014

    •    Los 97 bloques colombianos se expusieron en los principales centros de negocios petroleros a nivel mundial

    •    Más de 100 compañías asistieron a los encuentros con los altos ejecutivos de la ANH

    •    45 compañías, interesadas en participar en la RONDA COLOMBIA 2014, han adquirido paquetes de información técnica

La promoción del proceso competitivo RONDA COLOMBIA 2014 avanza exitosamente. Los Road Shows realizados a nivel mundial incluyeron ciudades como Calgary, Houston, Londres, Beijing y Yakarta. Con un objetivo claro de promocionar las áreas del sector hidrocarburífero colombiano, se mostraron las diversas oportunidades de inversión que ofrece la RONDA COLOMBIA 2014. Igualmente se presentaron los requisitos técnicos, operacionales, financieros y socio ambientales requeridos por la entidad para participar en este proceso.

En varias de las visitas realizadas, se hicieron presentaciones generales ante diferentes empresas hidrocarburíferas, en las cuales se contó con la asistencia de los más altos ejecutivos de la industria, así como periodistas de medios especializados, inversionistas y representantes de banca de inversión, entre otros. Además, se realizaron más de 50 reuniones uno a uno con empresas petroleras de talla mundial, interesadas en invertir en Colombia.

Es importante resaltar que en estas presentaciones internacionales, la ANH generó una receptividad positiva por parte de los asistentes. Como resultado, a la fecha más de 45 compañías, interesadas en participar en la RONDA COLOMBIA 2014, han adquirido paquetes de información técnica.
Photo
Wait while more posts are being loaded