Profile cover photo
Profile photo
Celeste C.
345 followers
345 followers
About
Posts

Post has shared content

Post has shared content
La carta para esta semana:
La torre, una de las imágenes que causa más sensaciones negativas del Tarot.
Su mensaje es la destrucción, los contratiempos negativos, y las situaciones críticas.
No suena bien, verdad?
Sin embargo, son necesarios estos capítulos para sacar a la luz todo lo mejor de uno mismo y la situación. 
Si la fatalidad te encuentra en esta semana, sigue adelante con lo mejor que poseas, a pesar de que el camino sea desconocido para ti.
Photo

Post has attachment
Durante este mes exhuberante, las rosas llegan a su momento álgido. Viejas rosas trepadoras e híbridos más nuevos florecen con abundancia. Es una luna de romances, bodas y ceremonias de boda wiccanas

Post has attachment
Meditación guiada de Luna llena, junio 2015
La próxima luna llena será el Martes 2 de Junio de 2015, en el signo de Sagitario. Durante este mes exhuberante, las rosas llegan a su momento álgido. Viejas rosas trepadoras e híbridos más nuevos florecen con abundancia. Es una luna de romances, bodas y ce...

Post has shared content
TODA CRISIS TRAE UNA GRAN LECCIÓN Y UNA GRAN ELECCIÓN

Es muy fácil hablar desde el espíritu de que una crisis nos enseña algo de nosotros mismos que debemos cambiar. Pero cuando estamos viviendo esa situación cuesta, cuesta mucho y sufrimos en todos los planos de nuestra existencia. En esos momentos nuestros miedos nos dominan y solo vemos TODOS LOS PROBLEMAS que se nos vienen encima y de esa forma cada vez tenemos más miedos y entramos en un círculo vicioso de desesperación, de dolor, de sufrimiento.
Y les puedo asegurar que yo lo se. Yo lo se porque pasé por esa situación: tuve que cerrar dos empresas familiares, una de las cuales venía desde mi bisabuelo, y la otra, que en parte era continuación de la primera, la habían creado entre mi abuelo y mi padre.
Es duro ver que el sueño familiar acaba en ti. Es duro el cargarse con una "responsabilidad" de seguir una tradición familiar y sentirte, por circunstancias de la vida, el "fracasado", el que no cumplió con lo que se esperaba de ti, el que malgastó todo el esfuerzo de 3 generaciones, el ser el señalado dentro y fuera de tu familia.
¿Saben lo que pienso hoy en día?:  ¡QUÉ SUERTE HE TENIDO! ¡GRACIAS, GRACIAS A LA "CRISIS"!
Yo me levantaba a las 06:00  y volvía a casa a las 23:00 horas muchos días. Vivía para trabajar, sin poder disfrutar de nada, ya que CREÍA que era feliz viviendo así. Me perdía las mejores cosas de mi vida, ya que nunca imaginé poder disfrutar todas las tardes del verano de mis hijos en la piscina y/o en la playa, poder estar tranquilamente meditando una hora por la mañana antes de ir a buscar a mis hijos para llevarles al colegio, o simplemente pensar que mañana no voy a trabajar puedo estar tranquilo.
Se me ha pedido que muestre mi experiencia. Se me ha pedido que sea transparente, no por querer ser ejemplo, sino por dar una pequeña muestra de luz en la oscuridad. 
Yo sentí en un momento que no podía seguir malgastando mi vida y la de mi familia, y rompí, rompí con la tradición familiar, Si, quizás haya gente que piense que era fácil, era el "jefe" (un jefe anómalo, ya que no cobraba muchos meses para que mis empleados lo hiciesen, así llegué a estar casi durante 1 año y les aseguro que yo viví del sueldo de la que era mi pareja). 
Cuando sentí algo dentro de mi que dijo ¡basta!, fue cuando "miré el precipicio y salté al vacío". Comencé de nuevo desde cero y he ido evolucionando en otros terrenos, en especial en este terreno espiritual. EMPECÉ A CUMPLIR CON MI MISIÓN, esa que me había marcado en esta encarnación. Y hoy puedo decir muy alto que ¡BENDITA CRISIS! ¡Qué suerte que por fin aprendiese a escuchar a mi cuerpo y a mis emociones y lo mandase todo a la MIERDA
Hoy veo a gente del sector en el que yo trabajaba y me dan pena. Les veo cometer los mismos errores que yo cometí, intentar alcanzar las mismas metas que yo tenía, y sobre todo, veo su desesperación y sus miedos, esos que yo tan bien conozco. Me ALEGRO de haberme dado cuenta de que se puede salir de esa desesperación. Yo hoy vivo mucho mejor que antes, y soy un claro ejemplo de lo que predico. No soy millonario, pero no me falta nada. Y sobre todo estoy en el mundo para DISFRUTAR de mi vida. 
Les dejo el folio que yo me puse en su momento delante de mi ordenador en mi empresa. Nunca lo he leído,pero para mi Albert Einstein a parte de un genio, era sobre todo un hombre que entendió la espiritualidad mucho antes que los demás. El vivía la energía cuántica al 100%
Namasté
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Meditación guiada de Luna llena Mayo 2015
El próximo Lunes, 4 de Mayo de 2015 tendremos Luna llena en Escorpio. La luna llena de Mayo solía llamarse Luna de leche.  Durante el mes de Mayo era frecuente trasladar al ganado a mejores prados, con lo que mejoraba la calidad de la leche. La leche simbol...
Wait while more posts are being loaded