Profile cover photo
Profile photo
The Shed coworking
148 followers -
Espacio de co-trabajo
Espacio de co-trabajo

148 followers
About
The Shed coworking's interests
The Shed coworking's posts

Post has attachment
Los profesionales independientes tenemos colgado en nuestro perfil el cartel de “Abierto las 24 horas”. Trabajamos sin horarios y sin descanso, pero con frecuencia ni nuestros hijos parecen entender que vivimos pluriempleados. ¿Qué hacer para marcar nuestro territorio y racionalizar nuestra actividad laboral? 

Post has attachment
“1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril…” ¿Conoces la canción, a que sí? ¡Pues, claro! ¡San Fermín! Sabemos que quedarse en Madrid por estas fechas no es el mejor plan Por eso, hemos preparado una serie de actividades para que nuestros coworkers, y sobre todo los navarricos, se sientan como en casa en nuestro Office & Coffee dedicado en el mes de julio a la Comunidad de Navarra. 

Post has attachment
certificacionpm®, bajo la dirección de Claudia Alcelay, es una empresa pionera en el desarrollo de contenidos y plataformas formativas. Esta start-up está especializada en la preparación de certificaciones, vinculadas a la dirección de proyectos.

Post has attachment
Ser emprendedor y padre o madre a la vez suele ser toda una odisea. Para ello os traemos una solución: los coworkings familiares.


Post has attachment
Entrevistamos a Marc Navarro, consultor de coworkings y organizaciones. Se dedica a ayudar a las personas y a las empresas a crear entornos de trabajo que mejoren la vida y el rendimiento de los empleados. 

Post has attachment
Pasamos mucho tiempo en nuestro puesto de trabajo, y si hablamos de freelance ni qué decir. Qué al menos sea en un sitio donde estés a gusto. 

Post has attachment
Los trabajos felices no existen, son un mito. Es bien conocido que, para ganarse el pan, hay que sudar… y mucho. Aquí, en el mundo laboral, los felices bobalicones no tienen cabida.

Post has attachment
Co... ¿qué? ¿Coworking? ¿Qué demonios es eso?

Post has attachment
Hace unos años, esa era la reacción general al oír la palabra mágica coworking en España. La gente, al escucharla, ponía cara de estar preguntándose: ¿de qué demonios me estará hablando? Yo mismo puse esa cara al oírla, por primera vez, hace un tiempo.

Post has attachment
Por regla general una persona pasa alrededor del 65% de su tiempo en su lugar de trabajo. Al menos trabaja en un lugar con todas las facilidades. 
Wait while more posts are being loaded