Profile cover photo
Profile photo
Aventuras Menudas
151 followers -
Mil y una aventuras con peques, descubre el mundo en familia.
Mil y una aventuras con peques, descubre el mundo en familia.

151 followers
About
Posts

Post has attachment
Nuestra lectura de hoy es un cuento en forma de cómic o dialogo. La Gata Bailonga, que junto con su amigo Burbujas, además de bailar y bailar, van a descubrir un secreto que guarda cada uno de ellos. ¿Aportará algo bueno a su amistad o no?

https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/11/14/gata-bailonga-un-secreto-muy-secreto/
Add a comment...

Post has attachment
Hoy os queremos mostrar una página web libre y gratuita con recursos para aprender inglés con los más pequeños. En ella podréis encontrar canciones, textos, pronunciación de palabras, juegos, flashcards y mucho más, completamente gratuito. Nosotros ya hemos empezado a usar algunos de los materiales que ofrece, y es genial lo que les gusta a los niños. Os damos algunas ideas sencillas para usar este material.

https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/11/07/recursos-para-aprender-ingles-con-los-ninos/
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo lleváis eso de Halloween? En nuestra casa a los peques les encanta eso de disfrazarse y salir por las calles haciendo Truco o Trato. Para poner ambiente de Halloween hemos estado haciendo estas 3 manualidades muy sencillas de hacer con los peques. Geniales para hacer guirnaldas, decorar ventanas o salas. ¿Os atrevéis?

https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/10/30/3-manualidades-faciles-para-halloween/
Add a comment...

Post has attachment
Anoche, antes de ir a dormir, leímos este cuento realmente recomendable de la Editorial SM: Totalmente Adrián. Un cuento que anima a los niños a ser ellos mismos, diferentes, originales y únicos.

https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/10/24/totalmente-adrian/
Add a comment...

Post has attachment
Yo creo que la receta de empanadillas no es una cosa muy desconocida, ¿no?. Lo que me gusta de las que hemos hecho en casa es que las han hecho los peques completamente. No solo han aprendido como se hace una empanadilla, sino que han disfrutado mucho en el proceso, y con eso de: “un poquito para la empanadilla y otro poquito para mí” han probado de todo. Preparamos empanadillas caseras.

https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/10/18/empanadillas-caseras-para-hacer-con-ninos/
Add a comment...

Post has attachment
Si a veces nos cuesta que los peques adopten la rutina saludable de lavarse los dientes, imaginaos si tenéis que enseñárselo a un COCODRILO. Sí, sí, lo habéis oído bien. Este es el tema del cuento que os traemos hoy. Un aliado para hablar de lavarse los dientes y lo bueno que es con los más peques, a través de un cuento colorido y muy divertido. #hoyleemos “Cómo enseñar a tu cocodrilo a lavarse los dientes“

https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/10/11/como-ensenar-a-tu-cocodrilo-a-lavarse-los-dientes/
Add a comment...

Post has attachment
Con este post queremos aportaros ideas y sugerencias para desmovilizar a toda la familia, no solo a los niños, sino también a los adultos. ¿Cómo pasarlo bien, incluso en situaciones de espera larga, con los peques y sin recurrir al móvil? Gracias a la idea de #losinventosdemama, y su propuesta de #lidmdesmovilizate. ¿Os apuntáis?
https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/10/06/10-actividades-y-juegos-alternativos-al-movil/
Add a comment...

Post has attachment
Hoy os queremos enseñar una actividad muy divertida y que además se prepara de manera fácil y rápida. Con la creatividad de los peques, pueden llegar a salir obras de arte como las que os mostramos hoy en el blog. Prepárate para soplar y pintar.
https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/09/22/pintamos-soplando-diy/
Add a comment...

Post has attachment
Hemos probado el gel dentífrico Lacer y la verdad es que nos ha conquistado. Una nueva textura para una dentífrico de calidad y con muchas propiedades antiplaca y anticaries. ¿Lo conocéis? No dejéis de probarlo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tenemos una propuesta muy diferente para practicar el dibujo, la escritura o el coloreado para vuestros peques, todo mientras juegan y no solo eso, también mientras recuerdan lo que han hecho el día anterior y qué es lo que más les ha gustado. ¿Qué tal poner en práctica esta sencilla Libreta de recuerdos con LO QUE MÁS ME GUSTÓ DEL DÍA?
https://aventurasmenudas.wordpress.com/2017/08/03/libreta-lo-que-mas-me-gusto-del-dia/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded