Profile cover photo
Profile photo
Hispanidas
1 follower
1 follower
About
Posts

¿Cuantas empresas de cerrajería, fontanería o electricidad le pueden garantizar que en 30 minutos un técnico estará en su puerta? 
¿y cuantas de ellas lo hacen además a nivel nacional?

En Hispanidas disponemos de profesionales en todas las provincias de España, distribuidos en puntos estratégicos para garantizar que en el mínimo tiempo posible podrá disponer de un profesional en su domicilio para resolver cualquier incidencia doméstica.
Add a comment...

- DATO CURIOSO - ¿Sabia que en el siglo XVI La Corte Española disponía de "cerrajeros reales"? Se encargaban de fabricar las cerraduras y las llaves de palacio, era un puesto considerado de gran importancia, puesto que la seguridad de palacio recaía en ellos.
Add a comment...

La huelga en el sector de ambulancias arrancó ayer , primer día de los cuatro consecutivos de paro establecidos, sin incidentes destacables y con un cumplimiento estricto de los servicios mínimos fijados por la Generalitat.
Add a comment...

Los pensionistas tardarán cinco años en recuperar el poder adquisitivo perdido en un año malo.

El Gobierno aprobará a finales de mes un proyecto de ley para desvincular del IPC la revalorización de las pensiones.

La subida de las pensiones el año que viene estará cerca del suelo fijado. ¿Cuánto supondrá esto para un pensionista medio? Como la pensión media en agosto se situó en 858 euros mensuales, un aumento del 0,25% supondría sólo dos euros más al mes, 28 euros más al año (los pensionistas reciben 14 pagas).
Add a comment...

Los cerrajeros piden más control para evitar los robos en viviendas

Los cerrajeros han solicitado un mayor control en el acceso a las herramientas profesionales de este gremio para que se puedan impedir robos como los que están ocurriendo en Sevilla en los últimos años.

Al igual que ocurre en prácticamente toda España, en la capital andaluza se ha detectado la presencia de bandas de delincuentes que tienen conocimientos de cerrajería y entran en los pisos y las casas abriendo las puertas sin forzar las cerraduras. Muchos de estos delincuentes proceden de países de Este del Europa y se mueven por las distintas provincias españolas para cometer sus robos.
Add a comment...

El sector de la fontanería en Galicia ha sufrido durante los últimos tres años pérdidas de empleo de un 25% que han provocado la desaparición de 1.000 PYMES y la consecuente pérdida de 3.500 empleos debido a la inexistencia de un marco regulador que proteja al sector del intrusismo profesional, según la asociación Foncalor.

Para el presidente de la asociación, este oficio "de los más antiguos" y "encargado de proteger la salubridad del agua", se ha visto afectado en Galicia por la "renuncia de la Comunidad Autónoma a sus competencias" al contrario que en otras comunidades autónomas lo que ha creado una situación desfavorecida para los empresarios gallegos del sector y su economía, según ha declarado.
Add a comment...

En España se producen más de 10.000 robos en viviendas al mes. Es el ritmo al que trabajan los delincuentes en España, un país que invierte poco en la seguridad de las puertas.

En una casa del centro de Pamplona, los ladrones consiguieron llevarse joyas valoradas en varios cientos de miles de euros en apenas unos minutos. No hay dos ladrones iguales: cada banda usa herramientas distintas para forzar las puertas.

Los propios cerrajeros piden que se regule su profesión y que para poder trabajar en el sector se exija por ley no tener antecedentes penales por robo.

Apueste por su seguridad, hoy en día existen cerraduras anti-robo imposibles de forzar, no contrate nunca los servicios de cerrajeros que no estén acreditados, contrate únicamente aquellos que cuenten con el respaldo de una gran marca, invierta en su seguridad.
Add a comment...

Muchos empezareis en breve las vacaciones de Agosto, motivo por el cual queremos ofreceros un recomendación con respecto a las vacaciones.

Antes de salir de casa deben asegurarse de que la luz este desconectada y el agua y el gas estén cerrados, también debemos de asegurarnos de que todas las ventanas, y posibles accesos a la vivienda se queden completamente cerrados. 

La puerta de acceso a la vivienda debe estar cerrada por completo y únicamente un allegado de confianza o un familiar cercano debe disponer de las llaves para casos de emergencia.

Felices Vacaciones para los afortunados!
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Quedan 7 días y 2 horas para que se desvele toda la información, estamos deseando que llegue el gran día  pero como no podemos esperar tanto, si nos mandas tu nombre y email desde www.hispanidas.es recibirás la información antes que nadie, estamos impacientes!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded