Profile

Cover photo
Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)
17 followers|657,432 views
AboutPostsReviews

Stream

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
Este año el Avila House Festival tuvo varias novedades, entre ellas que se celebró en dos días diferentes. El viernes, además de poder disfrutar de varias horas de buena música, los asistentes se lo pasaron de lo lindo con una explosiva fiesta de colores.…
 ·  Translate
Este año el Avila House Festival tuvo varias novedades, entre ellas que se celebró en dos días diferentes. El viernes, además de poder disfrutar de varias horas de buena música, los asistentes se l…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
Por tercer año consecutivo el Racksavila Fest llegó a Ávila, y esta vez lo ha hecho con una novedad muy interesante: la música en directo. Pero no te quedes aquí, si quieres saber más detalles sobre cómo fue este festival de danza y música sigue leyendo y…
 ·  Translate
Por tercer año consecutivo el Racksavila Fest llegó a Ávila, y esta vez lo ha hecho con una novedad muy interesante: la música en directo. Pero no te quedes aquí, si quieres saber más detalles sobr…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
Hacía tres años que Medina Azahara llenaba con su música la Cubierta Multiusos de Ávila con motivo de las fiestas de La Santa, y ayer lo volvieron a hacer. El grupo cordobés volvió a inundar la ciudad amurallada con su rock sinfónico andaluz, cautivando a…
 ·  Translate
Hacía tres años que Medina Azahara llenaba con su música la Cubierta Multiusos de Ávila con motivo de las fiestas de La Santa, y ayer lo volvieron a hacer. El grupo cordobés volvió a inundar la ciu…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
. @IZALmusic conquistó al público #abulense junto con los teloneros @GoteleBand

El grupo madrileño Izal, del que tanto se está oyendo hablar en los últimos tiempos, triunfó en la noche de ayer en el concierto que celebraron en la Cubierta Multiusos de Ávila. La capital amurallada acogió uno de los últimos conciertos de la gira de…
 ·  Translate
El grupo madrileño Izal, del que tanto se está oyendo hablar en los últimos tiempos, triunfó en la noche de ayer en el concierto que celebraron en la Cubierta Multiusos de Ávila. La capital amurall…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
La loca Famille Goldini pasó por el @CircoFestival presentándonos su Travellig Palace

Seguimos con los reportajes de algunos de los espectáculos de Cir&Co 2016 que más nos gustaron y en esta ocasión le toca el turno a “Travelling Palace”, de la mano de la compañía de La Famille Goldini. Los tres integrantes del espectáculo se metieron en…
 ·  Translate
Seguimos con los reportajes de algunos de los espectáculos de Cir&Co 2016 que más nos gustaron y en esta ocasión le toca el turno a “Travelling Palace”, de la mano de la compañía de…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
"La Dévorée" de CIE Rasposo, #estreno #mundial en @CircoFestival #Avila

El Festival Internacional de Circo de Castilla y León tuvo en su cuarta edición un estreno mundial de la mano de CIE Rasposo. La compañía francesa volvió a la ciudad de Ávila dos años después, al mismo lugar donde estrenaron mundialmente otro de sus…
 ·  Translate
El Festival Internacional de Circo de Castilla y León tuvo en su cuarta edición un estreno mundial de la mano de CIE Rasposo. La compañía francesa volvió a la ciudad de Ávila dos años después, al m…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
.@popsicase, la funda con mango made in Spain, ya tiene versión para iPhone 7

¿Recuerdas que el año pasado te hablamos de una funda muy original fabricada en España llamada Popsicase? Esta funda con mango sólo estaba disponible para aquel entonces para el iPhone 6, y ahora sus creadores acaban de anunciar la llegada de una nueva…
 ·  Translate
¿Recuerdas que el año pasado te hablamos de una funda muy original fabricada en España llamada Popsicase? Esta funda con mango sólo estaba disponible para aquel entonces para el iPhone 6, y ahora s…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
Ávila bailó al ritmo de Fangoria en el día de La Santa. El pasado 15 de octubre por la noche tuvo lugar el concierto de Fangoria en la Cubierta Multiusos, donde se congregaron más de 1.000 personas para disfrutar de los temas de su último trabajo…
 ·  Translate
Ávila bailó al ritmo de Fangoria en el día de La Santa. El pasado 15 de octubre por la noche tuvo lugar el concierto de Fangoria en la Cubierta Multiusos, donde se congregaron más de 1.000 personas…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
Arrancamos la semana con un concierto en la Plaza del Mercado Chico al que no podíamos faltar. El abulense Jorge Marazu no quiso pasar por alto su ciudad en la gira de su último disco de estudio titulado “Escandinavia”. En torno a las 500 personas…
 ·  Translate
Arrancamos la semana con un concierto en la Plaza del Mercado Chico al que no podíamos faltar. El abulense Jorge Marazu no quiso pasar por alto su ciudad en la gira de su último disco de estudio ti…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
“The Party Must Go On”, las Escuelas de Circo homenajean a Cervantes en @CircoFestival

Un año más, los mejores estudiantes de su promoción de diferentes escuelas de circo de todo el mundo se reunieron en Cir&Co en Ávila para crear en apenas unos días un genial espectáculo. En esta ocasión intentaron homenajear a Cervantes en el IV…
 ·  Translate
Un año más, los mejores estudiantes de su promoción de diferentes escuelas de circo de todo el mundo se reunieron en Cir&Co en Ávila para crear en apenas unos días un genial espectáculo. En est…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
¡¡Barco a la vista!! "Naufragata" de Circo Zoé en @CircoFestival

Este año, los encargados de cerrar el Festival Internacional de Circo de Castilla y León Cir&Co 2016 fueron los chicos de la compañía Circo Zoé con “Naufragata”. El espectáculo tuvo lugar en la Plaza del Mercado Grande con la muralla como telón de fondo y…
 ·  Translate
Este año, los encargados de cerrar el Festival Internacional de Circo de Castilla y León Cir&Co 2016 fueron los chicos de la compañía Circo Zoé con “Naufragata”. El espectáculo tuvo…
1
Add a comment...

Raúl Nkbo (PeRRo_RoJo)

Shared publicly  - 
 
.@CircoFestival 2016 - IV Festival Internacional de #Circo de Castilla y León

Antes de nada pedimos disculpas por la tardanza, pero aquí tenéis nuestro pequeño resumen de Cir&Co 2016, el Festival Internacional de Circo de Castilla y León que por cuarto año consecutivo tuvo lugar en la ciudad de Ávila. Este festival ya se ha…
 ·  Translate
Antes de nada pedimos disculpas por la tardanza, pero aquí tenéis nuestro pequeño resumen de Cir&Co 2016, el Festival Internacional de Circo de Castilla y León que por cuarto año consecutivo tu…
1
Add a comment...
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends, Dating, A relationship
Relationship
Single
Other names
PeRRo_RoJo
El lugar está muy bien, comimos 4 personas estupendamente pero pasamos un calor impresionante. No corría gota de aire pese a tener los ventanales abiertos y encima no parecía que tuvieran aire acondicionado. En cuanto comimos nos fuimos corriendo para que nos diera el aire.
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
Estuvimos el domingo pasado (1-05-16) y el río no tenía gota de agua pese haber sido una semana de copiosas lluvias. No obstante, nos hizo bastante bueno y pudimos bajar hasta la propia cuenca del río y hacer fotos como la que he compartido, que de otra manera no habría sido posible. Acertamos en ir con calzado de trekking, cortavientos para el intenso viento que azota la zona, un gorro y ropa térmica. Nos faltaron guantes finos. Nosotros hicimos la ruta comenzando por el salto del Nervion y después seguimos los senderos que bordean todo el precipicio hacia el otro mirador del Nervion. Ambos miradores están unidos por caminos divertidos, estrechos y serpenteantes en llano para los tramos finales (ultimos 600m.) convertirse en subidas sencillas aún que un poco largas. Las vistas a lo largo de todo el recorrido son tremendas. Tardamos aproximadamente unas dos horas largas a paso muy tranquilo En la última zona de parking hay mesas y asientos para comer. También se puede comer a lo largo de los caminos entre árboles caídos que hacen las veces de asientos improvisados.
• • •
Public - 8 months ago
reviewed 8 months ago
2 reviews
Map
Map
Map