Profile cover photo
Profile photo
Jessica Ramos
6 followers
6 followers
About
Jessica's posts

Post has attachment
Tener una buena página de ventas es cómo tener un buen comercial. Puedes tener el mejor producto del mundo que si no sabes cómo venderlo nadie te lo comprará. Por lo tanto, las páginas de ventas son uno de los elementos más importantes de tu negocio…

Post has attachment
Me he encontrado con muchos que me dicen que quieren tener un negocio online, de lo que sea, no importa, pero tiene que ser online. Ummm… empezamos mal.

Post has attachment
Hoy he visto un vídeo de un compañero de oficio que contaba, desde su máxima sinceridad, cómo le está afectando la carga de responsabilidad que los emprendedores sufrimos y me he visto muy reflejada en su mensaje.

Post has attachment
Tener un trabajo independiente que puedas hacer desde tu casa está genial porque te permite poder organizar tu vida no laboral, pero todo no son ventajas.

Post has attachment
Quizás no te guste lo que te voy a decir porque te estás dedicando a vender ésta idea tan de moda últimamente y tu sueldo se base de ello, pero es una verdad que no me puedo callar.

Post has attachment
Me parece absurdo que tenga que haber un día de la mujer, al igual que el de los enamorados, el del trabajador, el de la madre o el del orgullo gay. ¿Para qué sirve? ¿Qué queremos reivindicar? ¿Qué somos iguales, quizás?

Post has attachment

Post has attachment
Si estás leyendo este apartado es porque ya has elegido tu temática, así que estás preparada para dar el siguiente paso: definir a tu público objetivo (tu audiencia).

Post has attachment
¿Acabas de ser mamá? ¿tienes niños pequeños y sientes que quieres pasar más tiempo con ellos pero no puedes porque te tienes que ir a trabajar? ¿y que pasaría si alguien te dijera que hay un plan perfecto para ti? sigue leyendo que te cuento:

Post has attachment
Me doy cuenta de que cada vez hay más rivalidad entre hombres y mujeres. Rivalidad por los puestos de trabajos, por los sueldos, por la conciliación familiar o simplemente por llevar los pantalones en casa, pero no nos estamos dando cuenta de que esta…
Wait while more posts are being loaded