Profile cover photo
Profile photo
Roberto Manzano del Pino
193 followers -
Aprendí a vivir. Lo importante fue lo de menos.
Aprendí a vivir. Lo importante fue lo de menos.

193 followers
About
Posts

Estoy sopesando muy seriamente cerrar mi cuenta de +Google+.

Cada vez veo menos actividad por aquí. Y además, tampoco tengo muy claro cuáles son los planes que tiene Google para esta plataforma.

Pero me jodería bastante por la cantidad de cosas que he ido subiendo aquí en estos más de tres años. Y ésa es la razón que más me está frenando para no haber clausurado esto hace tiempo.

En esta semana tengo que tomar una decisión y llevarla a cabo.

Estoy confuso.
Add a comment...

Post has attachment
Vestida de sangre de toro y azabache, como en Semana Santa lo hizo de negro culo de grajo, Cospedal representa el progreso como simulación en diferido. Inmovilismo disecado. Frente a los populistas de izquierdas, la presidenta de Castilla La Mancha apuesta por la tradición, por las misas de luto riguroso, por los niños de 14 años matando liebres y dando pases de pecho, por la arena empapada de sangre de toro y las moscas cagándose en las heridas de las banderillas, por esa España asquerosa que permite el caciquismo, que tolera la corrupción, que alimenta las diferencias, que añora el pasado, que reza y roba, que miente y manda. Con Cospedal en la política, con los toros en la agenda cultural, siempre seremos un país subdesarrollado, en lo social y en lo cultural. Que es exactamente lo que ella necesita para seguir mandando.
Add a comment...

Un compañero vende entradas para +Priscilla El Musical (sesión 20:30), con un 40% de descuento sobre el precio de taquilla.

Si estáis interesados o conocéis a alguien que pudiera estarlo, remitidle a esta publicación y nos ponemos en contacto.

Muchas gracias.

Un saludo.

#Madrid  
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo post en 'Buenas noches y buena suerte' sobre la película de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'.
Add a comment...

Post has shared content
Nuevo post en 'Buenas noches y buena suerte' sobre el libro de Okamoto Kîdo, 'Hanshichi. Un detective en el Japón de los samuráis'.

Post has attachment
Nuevo post en 'Buenas noches y buena suerte' sobre el libro de Okamoto Kîdo, 'Hanshichi. Un detective en el Japón de los samuráis'.
Add a comment...

Post has attachment
+Stop Estafadores es una asociación que pretende modificar la antiquísima Ley de Usura, todavía vigente en España, para evitar los abusos de los prestamistas privados (igual que los bancos, pero sin guante blanco).

Piden a través de +Change.org que demos a conocer sus reivindicaciones y las denuncias de sus casos, como el del marido de Monchi, que se quitó la vida por no poder hacer frente a la deuda que había contraído con un prestamista privado y por la que perdió su casa.

Prestamista privado también era, por cierto, el que prestó el dinero al hijo de Carmen, la anciana de 88 años desahuciada en Vallecas, y a la que finalmente acabó ayudando el +Rayo Vallecano de Madrid.

No se tarda nada, y podemos hacer una gran labor

Gracias.

#Crisis   #Desahucios   #Solidaridad   
Add a comment...

Post has attachment
Hace bastante tiempo que leo periódicos, impresos y digitales, y no recuerdo un titular tan sesgado y falto a la verdad como el de esta noticia de +EL PAÍS.

¿Los gitanos contra la RAE? ¿Contra toda la RAE? ¿Contra todo el diccionario?

Quien se lea la noticia, o haya visto el vídeo que han hecho, comprobará que (¡oh, sorpresa!) esto no es verdad. Que lo único que discuten es una de las acepciones que contiene la palabra 'gitano' en el DRAE, concretamente la de trapacero.

¿Entonces por qué manipular así? Ellos sabrán.

#Periodismo   #YoNoSoyTrapacero   
Add a comment...

Post has attachment
Persona muy lúcida Miguel Brieva. Ya lo era en las últimas páginas de +El Jueves, pues ahora todavía más en un libro inundado únicamente de su #humor  ácido y corrosivo.

Nadie debería perderse esta entrevista.
Add a comment...

Post has attachment
El tema es antiguo, pero quiero reflexionar sobre una cosa:

Según la noticia, esta chica tiene hoy en día 30 años y en 2010 estaba en 3º de carrera (por lo que tenía unos 25-26 años). Las carreras se suelen empezar, por norma general, a los 18 años, por lo que el tercer curso siempre coincide cuando el alumno tiene 21 ó 22 años.

¿No será que a esta chica no la suspendió Pablo Iglesias por llevar perlitas si no porque a lo mejor no era muy ducha en ninguna la asignatura?

Y ahora es alcaldesa de un pueblo de la sierra de Madrid... Tenemos lo que nos merecemos.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded