Profile cover photo
Profile photo
Barcelona Loves Entrepreneurs
52 followers
52 followers
About
Posts

Post has attachment
El próximo 19 de Enero se celebra el +Startup Grind Barcelona , donde se entrevistará Vicenç Martí, CEO Tangelo Games.
Por ser de la comunidad de +Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) tenéis un 40% de descuento utilizando el código del enlace.

Post has attachment
El 27, 28 y 29 de Enero llega el Mobile Weekend 2017, un evento innovador con el objetivo de conectar perfiles #emprendedores con expertos e inversores para convertir ideas en Apps de éxito.

Post has attachment
El 22 y 23 de noviembre no es perdáis el evento +APIdays Mediterranea en el +Mobile World Centre. Un encuentro donde se encontrarán todos los agentes del mundo de las #APIs: #emprendedores, desarrolladores, proveedores, empresarios y corporaciones del mundo de las #TIC.
Además, hay un descuento especial para los miembros de Barcelona Loves Entrepreneurs

Post has attachment
Resumen del #BLEandAUTO del pasado 10 de Octubre en la Antiga Fabrica +Estrella Damm. Donde se pudieron ver las oportunidades de #emprender en el sector de la automoción

Post has attachment
Esta tarde no te pierdas el #BLEandAUTO en la Antiga Fabrica Estrella Damm. Una gran oportunidad para los #emprendedores del sector de la automoción con grandes ponentes del sector.

Habrán 10 #startups que nos presentarán sus proyectos en el Elevetor Pitch y, además, +Estrella Damm te invita a cerveza.

Aún tienes tiempo, regístrate gratis en: https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-ble-and-auto/

Post has attachment
El proyecto internacional, Amorim Cork Ventures lanzará un programa de aceleración durante 8 semanas que se base en #Barcelona. Las solicitudes se abrieron el 11 julio hasta el 31 de agosto de 2016 vía +Portugal Startups

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
+Barcelona Loves Entrepreneurs y la ‪#‎startup‬ de alquiler de espacios para trabajar, reunirte o descansar Sheltair firman un acuerdo de colaboración.

Post has attachment
#Barcelona inauguró el pasado 6 de agosto la nueva sede de la asociación Barcelona Tech City, un espacio de #networking con el objetivo de convertirlo en uno de los #hubs tecnológicos más importantes de Europa, junto con el de Berlín o Londres vía +Wn.com 
Wait while more posts are being loaded