Profile cover photo
Profile photo
Les Brases
58 followers -
quieres esquiar ? www.hotellesbrases.com
quieres esquiar ? www.hotellesbrases.com

58 followers
About
Les's posts

Post has attachment
Te gusta esquiar
Precios de alojamiento + forfet
Photo

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
Buscando la Libertad por los caminos del Pirineo
Con la ruta de este mes os invitamos a conocer uno de los caminos que siguieron aquellos republicanos que pisaron los Pirineos para huir hacia Francia para evitar caer en las manos del régimen fascista, uno de los tantísimos caminos existentes de aquellos que buscaban la libertad. Y os destacamos las principales poblaciones que fueron puntos de paso.
Hay que añadir que estas rutas también fueron utilizadas en dirección contraria por judíos, polacos, franceses, combatientes ingleses, etc. que huían de una situación similar durante la Segunda Guerra Mundial
http://www.femturisme.cat/ca/rutes/buscant-la-llibertat-pels-camins-del-pirineu

Post has attachment
Port Ainé, el esquí sin masificaciones:
oferta: https://www.hotelbrases.com/esqui-en-port-aine.asp
Notica:
https://www.hotelbrases.com/blog/port-aine-el-esqui-sin-masificaciones/?lang=
La estación de esquí de Port Ainé se encuentra en el corazón del Pirineo de Lleida, un lugar que se puede calificar de idílico y que además es ideal para aquellos a los que les gusta esquiar en unas pistas de gran calidad pero huyendo de la masificación de esquiadores que se producen en otros puntos del Pirineo,algunos incluso muy cercanos a la misma estación de esquí de Port Ainé. Su ubicación, bajo el Pic de l’Orri, a 2.440 metros de altura, y con el 95% de sus pistas orientadas a la cara norte permiten disfrutar de una nieve excelente durante toda la temporada de esquí, de diciembre a Semana Santa, siendo el lugar ideal para pasar unos días. Y es que muy cerca de Port Ainé también se puede esquiar en la cercana estación de esquí de Espot, también en la comarca del Pallars. Las dos estaciones junta forman el dominio de Ski Pallars. Además, Port Ainé es una destinación para el público familiar con tres escuelas de esquí y más de un centenar de monitores especializados. Así, la estación de Port Ainé cuenta con un total de seis pistas verdes, que son la ideales para cuando se empieza a esquiar ycuatro de azules para los que ya tienen un poco más de nivel. Y para los esquiadores más experimentados la estación de esquí también cuenta con 11 pistas rojas y cuatro de negras. En total son 25 pistas con casi 25 kilómetros esquiables. Estas instalaciones de completan con una pista de trineos, otra de raquetas y uno de los snowparks con más trayectoria entre las estaciones de esquí catalanas.

Post has shared content
La primera marca que promociona todos los Pirineos
Pyrenees Passion es la primera marca que promociona a todos los Pirineos de costa a costa con los mejores establecimientos y ofertas...
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Hoy miércoles 12 de noviembre tenemos un arroz de montaña para chuparse los dedos, de segundo calamar a la plancha i pastel de higos con salsa de frutos rojos, Buen Provecho!!!
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-11-12
4 Photos - View album

Post has attachment
Celebra el Día de la Tierra con el escarabajo pelotero. #EarthDayDoodle

Post has attachment
Bon dia!! Aidí 19 de gener. amb les pistes d'esquí de #Portaine al fons. #llavorsi  
Wait while more posts are being loaded