Profile cover photo
Profile photo
Restaurante Hierbabuena
26 followers
26 followers
About
Restaurante Hierbabuena's posts

Post has attachment
¿Queréis conocer más cositas de nuestro #MenuDelDía?

Esta semana os traemos otro plato espectacular que no encontraréis en otros establecimientos hosteleros de #Toledo: boquerones rellenos de beicon y queso sobre escalibada.

Una auténtica delicatesen que no podéis perderos. Venid a probarlos esta semana al #RestauranteHierbabuena y descubriréis muchas otras delicias dentro de nuestra extensa carta.

Os recordamos que nos podéis encontrar en la Carretera Circunvalación nº 1 de #Toledo (código postal: 45004). No olvidéis realizar vuestras reservas llamando al 925 223 924 o escribiéndonos un email a info@restaurantehierbabuena.com.#RestaurantesToledo #MenúToledo #ComerDeMenúToledo #TurismoToledo
Photo

Post has attachment
Nos encanta presentaros las cositas ricas de nuestro menú del día, como por ejemplo este delicioso “Pez mantequilla en salsa de cítricos”.

Una auténtica delicia que no puedes perderte. Sólo tienes que venir a comer al #RestauranteHierbabuena y preguntar por nuestro menú diario, donde encontrar platos tan ricos y sorprendentes como este #PezMantequilla.

Te esperamos en Carretera Circunvalacion nº 1 de #Toledo, en la zona de #LosCigarrales, una de las más bonitas de toda la ciudad. ¡Ven a vernos y compruébalo por ti mismo! #ComerDeMenúToledo #MenúDiarioToledo #GastronomíaToledo #RestaurantesToledo
Photo

Post has attachment
La semana pasada la dedicamos a los amantes de la carne, con nuestro grande y delicioso chuletón hecho a la parrilla, así que esta nos centramos en los amantes del pescado.

Si te gusta el pescado, tienes que probar este sabroso atún rojo con vinagreta de mango y alioli de wasabi, una auténtica “delicatesen” que no puedes perderte.

Visita este verano el #RestauranteHierbabuena de #Toledo y su magnífica terraza para degustar verdaderas exquisiteces como este atún rojo, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Búscanos en la Carretera Circunvalacion nº 1 de Toledo. Estamos ubicados en uno de los parajes más bonitos de la ciudad. Ven a vernos y compruébalo por ti mismo. #TerrazaToledo #PescadoToledo #ComerEnToledo #RestaurantesToledo
Photo

Post has attachment
Si la semana pasada os recomendábamos visitar nuestro #Gastrobar y probar nuestras chuletillas de cordero a la parrilla, esta os proponemos un reto sólo apto para valientes.

¿Qué os parecería degustar un tierno y jugoso chuletón hecho a la parrilla? ¿Seríais capaces de terminároslo si os decimos que pesa 1 kilogramo?

Pues así es, en el #RestauranteHierbabuena podéis disfrutar del mejor chuletón a la parrilla, género de primera para enamorados de la carne, un 1 kilo entero para que no te quedes con hambre.

Esta y otras delicias gastronómicas están disponibles en la terraza de nuestro restaurante, donde las carnes a la parrilla son una de nuestras especialidades.

Os recordamos que nos podéis encontrar en la Carretera Circunvalacion nº 1 de #Toledo, en uno de los parajes más bonitos de la ciudad. #TerrazaToledo #CarnesToledo #ParrillaToledo #VisitarToledo
Photo

Post has attachment
¿Visitasteis este pasado fin de semana nuestro maravilloso #Gastrobar?

Si lo hicisteis seguro que pudisteis degustar alguna de nuestras especialidades, tal y como estas riquísimas #ChuletillasDeCordero a la parrilla.

Si no tuvisteis esa suerte, no os preocupéis, esta semana tendréis una nueva oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía de #Toledo y de las mejores vistas en la terraza de nuestro gastrobar.

Ya sabéis que podéis visitarnos los fines de semana y también entresemana. Cuando quieras y como quieras pero siempre en el #RestauranteHierbabuena. #TerrazaToledo #GastrobarToledo #ParrillaToledo #VeranoToledo
Photo

Post has attachment
El Restaurante Hierbabuena: uno de los mejores restaurantes de todo Toledo.

No lo decimos nosotros lo dice la popular revista y página web #GourmetToledo, asociada, entre otras, a la prestigiosa publicación de tirada nacional #RevistaGourmet.

En el #RestauranteHierbabuena volvemos a estar de enhorabuena y es que los expertos de Gourmet Toledo han elaborado una guía de los restaurantes más destacados de todo #Toledo y nuestro restaurante aparece como uno de los seleccionados.

Hemos preparado un artículo especial en nuestro blog en donde os contamos todo esto en profundidad: http://www.restaurantehierbabuena.com/2016/07/04/mejores-restaurantes-de-toledo/

Aprovechamos para daros las gracias por hacer posible todo esto y os animamos a visitarnos durante todo este verano y comprobar que todo lo que dice esta guía es cierto. ¡Hasta muy pronto! #MejoresRestaurantesToledo #VeranoToledo #GastronomíaToledo #CocinaToledo

Post has attachment
Cualquier momento es bueno para visitar la terraza de nuestro Gastrobar y degustar una de nuestras especialidades.

Por ejemplo, nuestro nuevo Costillar glaseado hecho a la parrilla, una verdadera maravillada que no te puedes perder.

Con la llegada del buen tiempo hay pocos lugares en #Toledo donde se esté tan bien como en la terraza del #RestauranteHierbabuena.

Te esperamos los fines de semana y también cualquier día de diario. Cuándo quieras y cómo quieras pero siempre en el Hierbabuena. #TerrazaVeranoToledo #GastrobarToledo #CostillarGlaseado #FinesDeSemanaToledo
Photo

Post has attachment
Ya se acabaron las fiestas y los puentes vacacionales (por ahora) pero no todo van a ser malas noticias: se acerca el verano, el buen tiempo y las merecidas vacaciones, además, en el #RestauranteHierbabuena os seguimos presentando delicias pertenecientes a nuestra nueva carta.

Esta semana, le llega el turno a un plato espectacular que está gustando mucho a los clientes que ya han tenido la suerte de probarlo: Buñuelos de bacalao, jamón, espuma de huevo y trufa.

¿Y vosotros, os vais a animar a probarlos? Pasaros por el Hierbabuena de #Toledo y encontraréis platos únicos como estos buñuelos y muchas otras creaciones que os encantarán. #NuevaCartaHierbabuena #VeranoToledo #VacacionesToledo #PlatosÚnicosToledo #BuñuelosToledo
Photo

Post has attachment
En el #RestauranteHierbabuena seguimos innovando y os presentamos nuevos platos que completan nuestra amplia carta y que estamos seguros de que agradarán al cliente más exigente.

Esta semana os proponemos que probéis esta auténtica delicia: Foie, cacao y confitura de pera y lima. Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues podéis estar seguros de que sabe aún mejor.

Si queréis disfrutar con la mejor cocina de autor de todo #Toledo, no dejéis de visitarnos. Nos encontraréis en la Carretera Circunvalacion nº 1, aquí os esperamos. #RestaurantesToledo #ComerEnToledo #PlatosÚnicosToledo
Photo

Post has attachment
Celebra el Día de Castilla-La Mancha con el Restaurante Hierbabuena.

Como sabéis, el 31 de Mayo es la fecha elegida cada año para rendir tributo a nuestra región y este año dicha fiesta cae en martes y, al quedar muy próxima del #CorpusChristi, algunos afortunados están disfrutando de un largo puente vacacional desde el jueves pasado hasta mañana martes.

No importa si eres uno de esos afortunados o no: en el #RestauranteHierbabuena de #Toledo tienes una magnífica opción para disfrutar del #DíaDeCastillaLaMancha en compañía de la familia, los amigos o de quien tú quieras.

Tanto hoy lunes como mañana martes, nuestro restaurante permanecerá abierto de 11:00 a 24:00 horas. Estaremos encantados de recibiros si decidís honrarnos con vuestra visita. #RestaurantesToledo #ComerEnToledo #MenúToledo #FestividadesToledo
Photo
Wait while more posts are being loaded