Profile cover photo
Profile photo
PIRAMICASA
213 followers -
Pirámides para todo el mundo
Pirámides para todo el mundo

213 followers
About
Posts

Post has attachment
CHEMTRAILS: Una desgracia evidente que la mayoría aún se niega a ver.
Más datos en https://wordpresscom3746.files.wordpress.com/2016/07/programa-y-sede-1er-congreso-estelas-2016.pdf
Photo

Post has attachment
No hay fotos ni vídeos que se puedan comparar a estar allí, viendo todo y SINTIENDO... http://www.piramicasa.es/EGIPTO/ViajeEgipto.htm
Photo

Post has attachment
Interpretación real, fuera de lo "académico" ¿Qué estás viendo en estos jeroglíficos?. Para verlo más y en directo: http://www.piramicasa.es/EGIPTO/ViajeEgipto.htm
Photo

Post has attachment
Cosas que vemos (y veremos) en Egipto en nuestro próximo viaje:
http://www.piramicasa.es/EGIPTO/ViajeEgipto.htm Date una vuelta por el itinerario...
Photo

Post has attachment
Hola Amig@s: Estudié psicología porque me di cuenta que "el mundo está loco". Y tuve problemas para mantenerme cuerdo, pero lo voy logrando ;)
NI REMEDIOS, NI MEJORES POLÍTICAS, NI ESPERANZAS DE UN MUNDO MEJOR, NI EXTRATERRESTRES SALVADORES, NI GANAR EN LA LOTERÍA. Si quieres SANAR TU ALMA (y todo lo demás) para tener una VIDA MEJOR, has de entender Mi Frase del Alma, que además está muy claramente explicada:  "Sin CATARSIS CÁTARA... ni Cristos, ni Hostias".  Un Abrazo fraterno.
http://www.lulu.com/shop/gabriel-silva/catarsis-c%C3%A1tara/paperback/product-21587955.html

Post has attachment
Agradecemos de corazón a Tod@s nuestros usuarios y colaboradores porque junto con ellos, estamos haciendo la parte que nos corresponde en la transformación de la Humanidad. Felicidades a Tod@s.
Photo

Post has attachment
Hace varias décadas que los médicos cubanos, muchos rusos y otros de diversos países, curan con pirámides enfermedades consideradas "incurables" por la medicina ortodoxa (del mercado). En este libro hallarás respuestas, estadísticas, pruebas concretas, institucionales y datos que te sorprenderán.

Post has attachment
El tema de las Pirámides no pertenece a los esotérico y mucho menos a lo místico, aunque tenga relación con asuntos metafísicos del más alto orden científico. Se trata de APARATOS de utilidades que van incluso más allá de los usos para la salud. Pero eso lo puedes ir descubriendo en estos libros.

Post has shared content
Descubierto el segundo código secreto del ADN, lectura recomendada para este domingo ;)

Post has attachment
Por cierto, en estos enlaces encuentras los mejores y más actualizados libros sobre Pirámides y sus aplicaciones en la medicina y otras...
http://www.piramicasa.es/LIBROS/libros_piramides.htm
Wait while more posts are being loaded