Foto de portada de perfil
Foto de perfil
Bea_Tecuentoalavuelta
22 seguidores -
""Se el cambio que quieres ver en el mundo"

22 seguidores
Sobre mí
Comunidades y colecciones
Ver todo
Publicaciones

La publicación tiene un archivo adjunto
El año nuevo chino o fiesta de la primavera 春节 chūnjié es la celebración más importante para los chinos. ¿Alguna vez has pensado por qué los chinos comienzan el año nuevo en otras fechas? En China y en otros países asiáticos se utiliza el calendario…
Añadir un comentario...

Este verano he recorrido China con dos amigas que han venido de visita. Como algunos ya sabéis estoy viviendo en China una temporada. China es una de las cuatro civilizaciones antiguas. A lo largo de su historia, fue gobernada por familias poderosas,…
Ruta de 25 días por China
tecuentoalavuelta.com

La publicación tiene un archivo adjunto
A las 19:04 horas cogimos el tren en Beijing y a las 23:20 horas llegamos a Hangzhou, en menos de 3 horas y media se recorren los casi 1.300 km que las separan y por un precio de 68.27 €. Al llegar el metro ya estaba cerrado así que tocaba coger taxi. Hay…

La capital de China. BEIJING y sus imprescindibles.

La publicación tiene un archivo adjunto
Llegamos a Beijjing o Pekin para los hispano hablantes y algunos ciudadanos más como los alemanes o rusos, a las 5:15 de la madrugada en un tren cama desde Pingyao a la estación del Sur. Nuestro hotel, el Beijing Zhong An Hotel está a 10 minutos…

Ya hemos pasado el ecuador del viaje y tras ver los Guerreros de Terracota en Xi´an y echar un café, nos vamos a la estación del norte para coger un tren hacia Pingyao. El tren sale a las 19:05 y llega a las 21:57 horas a la estación Pingyaogucheng.…

La publicación tiene un archivo adjunto
Dejamos atrás Chengdu, la ciudad conocida mundialmente por los osos panda y, ciudad donde hacer una parada para ver el Gran Buda de Leshan y salimos a las 7:30 en un tren hacia Xi´an. Xi´an es la capital de la provincia de Shaanxi y una ciudad de tamaño…

A Chengdu llegamos desde Guilin, un lugar que te recomiendo 100 %. Chengdu, en la provincia de Sichuan, es conocida por su comida picante, por los osos pandas y por su cercanía al Gran Buda de Leshan, la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del…

La publicación tiene un archivo adjunto
A Guilin 桂林 llegamos desde Hangzhou en un vuelo de Air Asia por 616 Rmb, unos 78 €. Hasta el aeropuerto de Hangzhou fuimos en Didi (el Uber de China), pero en taxi cuesta lo mismo, alrededor de  134 Rmb. Tras un vuelo corto de dos horas 10 minutos…

Llegó el día del inicio de nuestro viaje por China. Recogí a mis amigas en el aeropuerto de Shanghai Pudong. Vuelo en hora y parada a tomar un café para darnos abrazos y contarnos cosas, que hace mucho que no nos vemos. Para los que no lo sepáis llevo 9…
Añadir un comentario...
Espera a que se carguen más publicaciones