Profile cover photo
Profile photo
NutriLife
About
NutriLife's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Apreciados Campeones,

¡Felicitaciones a todos en este año 2017!
El gran trabajo y dedicación sin duda alguna dan muchisimos frutos. Nutri Life agradece sus esfuerzos porque el año que ha pasado (2016) hemos roto el record en ventas de los ultimos 5 años. Nunca antes la demanda de nuestros productos superó la producción que tuvimos en el 2016. Asi que mantegamos la bola rodando!

Una noticia que me gustaria compartir con ustedes es acerca del exito continuo de Nutri Life. Actualmente nuestro Bonos de Compenasacion ha crecido como nunca antes. Eso sigifica que en este nuevo año usted podrá alcanzar un exito mayor porque nuestro programa de Compensacion así lo demuestra.

Es un gran privilegio de trabajar con un gran grupo de ganadores como ustedes por lo que sin duda alguna confió que Juntos lograremos mas.

Ustedes han demostrado que son la mejor fuerza de ventas del mercado y estoy seguro de que pueden superar las expectativas de ventas en este año, y para ello creo que en este mes y en el próximo serían los meses que marcarian nuestro éxito para este año.

Estoy orgulloso y agradecido de tener socios tan diligentes en mi equipo. Mantengamos pensando en grande.

Sinceramente,

Su socio en el éxito
Nutri Life International.


Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded