Profile cover photo
Profile photo
Enric Llopart Mañe
2,674 followers -
nunca te rindas, jamas te dejes llevar por la desesperacion. siempre hay una nueva oportunidad. en algun lugar hay alguien que te querra a la menor oportunudad que le des para conocertte
nunca te rindas, jamas te dejes llevar por la desesperacion. siempre hay una nueva oportunidad. en algun lugar hay alguien que te querra a la menor oportunudad que le des para conocertte

2,674 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Jordi Cabre
15 de mayo a las 11:07 ·
LA CONSTITUCIÓN DICE MUY CLARAMENTE QUE QUERER O SER REPUBLICANO NO ES DELITO – La bandera republicana no es inconstitucional, en todo caso pre-constitucional – y los juristas también dicen que no lo es – según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del año 2003, exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión – .

DICHO ESTO... QUE DICE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y ADEMAS LAS LEYES EUROPEAS...todo ataque a un gobierno legalmente constituido por un pueblo en unas urnas democráticas...seria identificado como un golpe de estado o sedición, pero fuere como fuere...un ataque anticonstitucional a una comunidad legitima.
AQUÍ NO HAY MOTIVOS DE INVENTARSE CAUSAS DE VIOLENCIA, O REBELIÓN POR INTENTOS DE HACER UN REFERÉNDUM ILEGAL.
El corrupto y criminal gobierno del PP tendrá que ir con pies de plomo ...si no quiere estar esta vez ser el el imputado.

ENTONCES ¿POR QUÉ EL GOBIERNO CON LA AYUDA DE FISCALES Y JUECES PARTIDARIOS IMPUTA Y CONDENA?
SERA ... QUE AL SER EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE EUROPA HACE Y DESHACE LO QUE LE VIENE EN GANA FUERA DE LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN, amparándose en la patria, la bandera y la cabra.

NOTA PERSONAL: Hacerles saber que cuando JORDI CABRÉ CARBÓ mi fiel amigo desde la infancia, es censurado en este medio COMO EN ESTOS MOMENTOS, asumo su labor y comparto sus vídeos y comentarios.

-----------------------------------------------------------------------------------

ESTAS SON LAS ACTUACIONES DEMONÍACAS Y SIN BASE JURÍDICA, QUE ACABARAN PASANDO LES FACTURA A NO TARDAR AL CORRUPTO GOBIERNO.

1. Mayo de 2006: Un condenado por izar una bandera republicana en un edificio público durante una marcha por el derecho a la vivienda.

2. Mayo de 2006: Dos detenidas por gritar “Viva la república” durante la visita de Felipe de Borbón a Móstoles.

3. Junio de 2008: El presidente del Congreso reprende a un represaliado franquista por sacar la bandera republicana en el homenaje en el Congreso a los represaliados franquistas.

4. Septiembre de 2009: Un condenado por sustituir una bandera franquista por una republicana en un edificio público.

5. Marzo de 2011: El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena al Estado español por haber impuesto una condena “desproporcionada” por un delito de injurias graves al rey en 2003 a Arnaldo Otegi.

6. Abril de 2012: Multa a un espectador que llevaba una bandera republicana en un partido de balonmano.

7. Agosto de 2012: El rapero Valtonyc en libertad con cargos por injurias a la Corona en una canción difundida por internet titulada «Circo Balear».

8. Marzo de 2013: El coronel Martínez Inglés, multado a 6.480 euros por criticar en un artículo la actuación del rey en el caso Nóos.

9. Marzo de 2014: La Policía agrede a tres periodistas durante la convocatoria de la Coordinadora 25S contra la monarquía.

10. Junio de 2014: Multa y petición de cárcel para 3 personas por izar una bandera republicana en una rotonda de Granada.

11. Junio de 2014: Ocho detenidas en manifestaciones republicanas durante la coronación de Felipe de Borbón.

12. Junio de 2014: La Policía prohíbe el paso por la Gran Vía de Madrid a una mujer por llevar una chapa republicana.

13. Octubre de 2014: Detenidos Luis Ocampo y Doris Benegas en la movilización “Monarquía no es Democracia, es Dictadura y Corrupción”.

14. Marzo de 2015: Condenan a dos jóvenes por amenazas al rey: uno a través de una cuenta de Twitter con 172 seguidores y otro con una pancarta.

15. Enero de 2016: La edil de Guanyar Alacant condenada por insultar a Juan Carlos de Borbón tras publicarse la fotografía en la que aparecía con un elefante al que había cazado en Botswana.

16. Febrero de 2016: La Fiscalía de la Audiencia Nacional ve delito en la pitada que se produjo en el Camp Nou el 30 de mayo durante la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.

17. Abril de 2016: Un juez prohíbe el izado de la bandera republicana en el Ayuntamiento de Ayamonte.

18. Abril de 2016: La Delegación del Gobierno impugna por lo contencioso administrativo el izado de la bandera republicana en Cádiz.

19. Mayo de 2016: Año y medio de cárcel por bromear en Twitter con la muerte del Rey.

20. Septiembre de 2016: Pablo Hasel declara en la Audiencia Nacional por tuits contra la monarquía.

21. Diciembre de 2016: La Fiscalía pide 7.200 euros de multa a una mujer por insultar a la reina Letizia en las redes sociales.

22. Diciembre de 2016: Juicio en la Audiencia Nacional a 5 personas por quemar fotos del rey en una manifestación del día de la Diada.

23. Enero de 2017: Pablo Hasel citado en la Audiencia Nacional por su canción “Juan Carlos el Bobón”.

24. Enero de 2017: Juicio a Iván Torrico, Jorge Verstrynge y Manuel Prada, detenidos en las manifestaciones de la coronación. La Fiscalía pide más de 3 años y medio de cárcel.

A esta lista fácilmente se pueden sumar quienes son criminalizados por querer decidir su independencia de la monarquía borbónica. Son muchos los pueblos que no quieren este régimen, pero los ataques más visibles son al proceso catalán por estar muy avanzado. Como el régimen no tiene ya nada que proponer, trata de reprimir cualquier alternativa surja de donde surja. En esencia, el régimen tal y como está configurado no podrá subsistir cuando Cataluña se independice. Felipe tendría que hacer las maletas.

Pero puede que te parezca que Felipe es un tío guapo que al final poco tiene que ver con los problemas reales, como el trabajo, la vivienda, la represión, sanidad, corrupción … Primero: si piensas que el rey no tiene que ver con la corrupción lee mejor los periódicos, y segundo: todos esos problemas tienen que ver con un régimen constituido en monarquía parlamentaria – lo que comúnmente se conoce como Mafia – cuyo jefe es el rey. Solo cambiando ese régimen podemos cambiar de verdad esos problemas reales. Y los regímenes se tiran desde abajo, pero se quiebran por arriba. En el país de la Mafia, el rey es el Rey.

Esa lista no solo es la evidencia de que ser republicano es delito PARA ELLOS ; además cada vez es más delito. Y eso es porque la monarquía es cada vez más débil. Después de elefantes, Nóos, osos borrachos, compiyoguis y palacetes no hay discurso de Navidad, gala de premios en Asturias o revista del corazón que consiga sacar brillo a su corona. El rey está desnudo, pero a quién lo dice le detienen.
Add a comment...

Señora Inés Arrimadas:

Estos días he estado oyendo la campaña de Ciutadans con mucha atención y logicamente con enome indignación y rabia , la única campaña que ha diferenciado a los catalanes por su lugar de origen, en otras palabras pero con un mensaje parecido a “es la hora de los emigrantes, es la hora de que nosotros nos levantemos contra el poder catalán establecido, ellos … y nosotros, como se puede ser tan cínica y miserable. Como tú y tu familia podeis consideraros emigrantes, como lo fué mi padre o tantos y tantos otros que vinieron durante los 50 y 60.

Pero te crees tú, que todos éramos hijos de abogados/polícias como los Arrimadas? Ser andaluz en esa época y la anterior era morirse de hambre, era trabajar para el terrateniente, recuerdo una frase que le dijo el señorito de turno a mis abuelos un día que fueron a hablar con el, “Encima que os doy trabajo y comida queréis cobrar”, eso era Andalucía en los 30, si el jornalero se revela el señorito les hace un boicot y les cierra el molino, y sin molino no hay harina sin harina no hay pan, y sin pan…hambruna.

Que casualidad, tu padre y el mío son prácticamente de la misma edad.
Me imagino que tu padre tuvo un buen bautizo, pues mi abuela no pudo escoger ni el nombre de mi padre, le pusieron Gonzalo,
en memoria de un militar fascista Andaluz, bautizado por cojones y por España, aprobechando que su marido estaba en el frente anarquista.
Creo que tuviste al primo de tu padre (alto cargo falangista) en Cadiz, no?
Mis abuelos también estuvieron allí pero en Puerto de Santa Maria, en el penal, condenados a muerte por Franco y amnistiados por el mismo.

Mientras en los 50 tu padre estudiaba derecho, el mío y el de muchos, con apenas 12 años cogían los trenes y huían de la miseria para venir a trabajar en las fábricas de Cataluña, mano a mano con otros catalanes, mientras en los 60 tu padre era destinado como polícia a Barcelona, mi padre se iba a Francia a trabajar en fábricas francesas, mientras tu padre en los 70 era abogado y político, el mío se pudo afiliar por fin a un sindicato.

Por eso cuando tu hablas de los hijos de emigrantes andaluces deberías lavarte la boca con desinfectante ya que tú…no eres de los “nuestros”.

Marcos Pacheco Pacheco

Comentaris
Add a comment...

Post has attachment
Ferran
Muy sensata descripción de la "virtualidad" de la interpretación del socialismo del PP / PSOE / Cs ... !!! - Aunque tendrán el cinismo de decir que los tiempos cambian ... !!! Si que cambian, por lo menos la decencia, es un principio inamovible. Y esto, parece ser que más bien no se cumple, o nunca lo han conocido ... !!!
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
elige que vida quieres vivir y que futuro dejaras a tus hijos
Add a comment...


Me llamo Arlet. Tengo 2 carreras universitarias. Un postgrado y un máster. Soy madre de 2 niños en edad escolar. Tengo 46 años y soy hija de un aragonés y de una catalana.
En mi casa siempre se han hablado las 2 lenguas de forma fluida, natural y sin dilemas de índole ideológico. En mi familia jamás se han respirado símbolos independentista, ni se han defendido posturas políticas. Nunca había asistido a ninguna manifestación independentista hasta este 20 de Septiembre y ni siquiera me sabía el himno nacional de “Els Segadors”.

Soy apolítica y por mi profesión, psicóloga, me considero una persona contenida y medianamente moderada…

Sin embargo desde este pasado 1 de Octubre… la “Estelada” catalana hondea día noche desde mi ventana. Mis chaquetas muestran sin complejos un lazo amarillo. Y cada día desde hace un par de meses me reúno delante del ayuntamiento de mi ciudad para tocar, junto con otros músicos, algunas melodías, como el “Cant dels ocells” de Pau Casals, para pedir en íntima comunidad la libertad de los presos políticos.

Alguien se puede preguntar entonces, ¿y porque?, ¿y porque te has vuelto Republicana?.
Y la respuesta es bien sencilla. Por que no me han dejado ninguna otra salida.
Cuando sientes que tu gobierno lucha por tus derechos, pero hay un tribunal constitucional a merced de un régimen que boicotea cualquier anhelo de progreso. Cuando ves cómo tu estatuto de autonomía, que se ocupa de garantizar tus derechos, es burlado por unas firmas compradas por el Partido Popular, el partido más corrupto de Europa, encabezado por el indiciáriamente delincuente, M punto Rajoy. Cuando ves que te empiezan a cerrar páginas web sin órdenes judiciales. A registrar centros de envíos postales para requisar tarjetas censales. Cuando se pone en marcha toda la maquinaria anti-democrática de un estado en el que confiabas, donde todo vale: palizas, porrazos, encarcelamientos “express”, cambios de jueces a dedo, competencias cruzadas, aforados con protección vulnerada, exiliados políticos, barra libre para los manifestantes violentos ultra-derechistas y causas generales ante el pacifismo del independentismo…

Cuando presencias la persecución del único medio de comunicación público, TV3, que logra superar todos los controles y cánones de pluralidad e imparcialidad… (Auditado por entidades externas). Cuando ves que no sólo se señala a nuestra escuela, modelo de éxito mundialmente reconocido, sino que además se la acusa indiscriminadamente de adoctrinamiento, se crean páginas web especificas desde organizaciones como Sociedad Civil Catalana, que anima (si si…anima)… a denunciar masivamente a los profesores, por cualquier ínfimo motivo. Indicando en su formulario que las denuncias serán anónimas, y especificando que una misma persona puede hacer tantas denuncias como le plazca, aunque haga muchos años del supuesto incidente). Cuando todo esto sucede, ante el silencio cómplice del resto de españoles y de la UE, me hace pensar que hay toda una estrategia en marcha, para deshumanizarnos, para encontrar problemas donde no los hay y para criminalizar no algo concreto, sino directamente LO QUE SOMOS.

Es intolerable vivir en un un “supuesto” Estado de Derecho, donde se encarcela a pacifistas, tirititeros y raperos, mientras M punto Rajoy y su pandilla de delincuentes siguen campando a sus anchas por el congreso de los diputados. Es indignante que este grupo organizado de ladrones, que gobiernan vaciando las arcas del estado, no se hayan pronunciado todavía ante la brutal agresión del 1 de Octubre hacia mi pueblo, hacia MI GENTE….

Cuando uno es testimonio de tanta injusticia… ¿Nos queda alguna otra opción mas que empezar a andar hacia un futuro mas esperanzador, donde por fin no se nos intente aplastar a golpes de 155. Se respete nuestra voz. No se nos intente descabezar (como alardeaba Soraya de Santa Maria) o desinfectar (Josep Borrell), como si fuéramos ciudadanos de segunda, por no venerar una bandera (muy digna), pero que a día de hoy está prostituida y manchada de sangre, por un gobierno que asfixia a su pueblo de norte a sur de la península (con un escarnio especial por Cataluña y su disidencia), y con un rey que nos ha intentado seducir con la versión borbónica de ese “a por ellos” de la guardia civil?

¿De verdad alguien se sorprende del crecimiento masivo del independentismo?….
¿A alguno de vosotros os apetecería pertenecer a un país que se os aporrea por salir a votar?. Sin discriminar edad. Ni sexo. Ni origen. Ni causa. SIMPLEMENTE… A POR ELLOS.
¿Os gustaría que se os silenciara bajo el paraguas de un golpe de estado, ilegal e ilegítimo, llamado 155 (el cual solo se creó para poder ordenar a los gobierno autonómicos que es lo que deben hacer, en caso de excepción), pero en ningún caso, le daba legitimidad a liquidarlo de la noche a la mañana, tal y como ostentosamente presume Soraya de Santa Maria, burlándose de la Generalitat y de todas nuestras instituciones,refiriéndose a el
Add a comment...

Post has attachment

Jordi Cabre agregó 2 fotos nuevas.
10 h · Mollet del Vallès ·
ZOIDO SE GASTO 31.000.007 MILLONES DEL DINERO DE TODOS SOLO EN PAGAR A LA POLICÍA QUE ACABO APORREANDO A LOS QUE QUERÍAN VOTAR....SI Y A LOS QUE QUERÍAN VOTAR... NO. ¿Todos los españoles estaban de acuerdo en que se gastara ese dinero? Como no se hizo un referéndum para saberlo, fue un acto democrático y necesario desplazar tanta policía para estar al final SIN HACER NADA el 90% del tiempo. NO FUE UNA APROPIACIÓN INDEBIDA, UTILIZAR DINERO PÚBLICO PARA ATACAR UNA COMUNIDAD QUE SOLO QUERÍA. VOTAR Y CREAR ASÍ CORTINAS DE HUMO para sus interéses y tapar sus fechorías y delitos.Haber si al final a los que se les acaba acusando de utilizar CAUDALES PÚBLICOS indebidamente y para su interés personal SERÁN LOS QUE NOS ROBAN TAMBIEN POR LOS DEMAS SITIOS Y A MANOS LLENAS-
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded