Profile cover photo
Profile photo
Angel MSM
9 followers -
Libre, muy libre, más libre que nunca.
Libre, muy libre, más libre que nunca.

9 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has shared content
Lo confirmo. Toda mujer y todo hombre lo merecen.
"Aún no era en grado de imaginar que en rarísimos casos, dos personas se encuentran, y aunque si se dividen físicamente por cualquier razón, quedan unidos con la piel y con los pensamientos para siempre.
Quedan unidos el uno al otro, a pesar de todo y de todos.
En cualquier modo vaya a terminar, cualquier cosa ocurra, están lejos de los lugares comunes. Saben habitar en una dimensión que ninguno podrá ver si no la cree posible.
El encuentro de ellos condicionará todo el propio futuro, sin escapatoria. Eso es lo que significa quitarse un pedazo de si mismo y otorgarlo inconscienteme a otro ser.
Cada mujer se merece un hombre que se transforme en su elástico, que se extienda para alcanzarla y luego se pare a observarla vivir libre. El máximo punto del amor es esto, siempre lo he pensado.
Si amas de verdad a una mujer no la olvidas, no te rindes y haces de todo por su felicidad. No existen avalanchas de excusas ni distancias insuperables. No te bastará más el resto, aún teniendo una amplia libertad de elección.
Cada mujer merece un hombre que le diga aquello que te estoy diciendo ahora: 'Te amo porque sin ti no me basta más nada'..."
(Massimo Bisotti)
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded