Profile cover photo
Profile photo
Micromax Studio
4 followers -
Nos esforzamos para que la huella que dejamos sea la de una experiencia altamente satisfactoria.
Nos esforzamos para que la huella que dejamos sea la de una experiencia altamente satisfactoria.

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Una de las principales acciones que el grupo lleva a cabo es el desarrollo de plataformas de envío y recepción de mensajes SMS y mensajes con contenido multimedia MMS.
Gracias a nuestra plataforma tecnológica y a la cobertura internacional actualmente gestionamos millones de envíos de SMS en más de 20 países del mundo.
Para más información tienes nuestra web: http://micromaxstudio.com/
Micromax Studio
Micromax Studio
micromaxstudio.com
Add a comment...

Post has attachment
Nuestro objetivo es ayudar a particulares, empresas y organizaciones a conseguir aquello que necesitan de manera eficaz. Si hay algo que nos caracteriza es el afán de superación. Somos inconformistas por naturaleza, cuestionamos nuestro entorno, y lo hacemos como una rutina más. Seleccionamos las oportunidades que detectamos, y nos lanzamos a desarrollar herramientas para aprovecharlas. 
Entra en nuestra web y descubre más sobre nosotros: http://micromaxstudio.com/
Micromax Studio
Micromax Studio
micromaxstudio.com
Add a comment...

Post has attachment
Cada día utilizamos más el móvil para gestionar acciones comerciales. Por esta creciente tendencia, desde Micromax Studio ofrecemos soluciones especializadas de marketing Mobile. Disponemos de herramientas para administrar y gestionar campañas a través de diversas plataformas: sistema Android, iOs, webs integradas y redes sociales.¿Quieres más información?  http://micromaxstudio.com/
Micromax Studio
Micromax Studio
micromaxstudio.com
Add a comment...

Según una encuesta realizada por el Reutes Institute para el estudio del periodismo Facebook es la red social preferida de los Españoles para acceder a las noticias e informarse. La usa un 52% de la población, frente al 27% que utiliza whatsapp o el 22% que lo hacen a través de Twitter y Youtube. 
Los teléfonos de última generación son la herramienta de un 24% de la población a la hora de acceder a la información que les interesan, y otro 10% lo hace a través de las tabletas. España es el segundo de una larga lista de países que más comparte noticias a través de sus perfiles sociales o del correo electrónico, haciendo este gesto un casi la mitad de la población.
Las nuevas tecnologías guían nuestro camino al futuro, y con ellas trabajamos nosotros. 
Add a comment...

Post has attachment
En Micromax Studio somos conscientes de que las personas son la clave del éxito. Todo lo que somos y podemos llegar a ser depende de las personas de nuestros equipos. De ellas depende nuestra credibilidad, nuestro prestigio, la imagen que proyectamos, y la reputación que nos acompaña. ¿Quieres formar parte del equipo? http://micromaxstudio.com/trabaja-con-nosotros/
Add a comment...

Post has attachment
¿Conoces el término 'feature phone'? Es un concepto de teléfono que vuelve a los orígenes, un teléfono para hablar y poco más. ¿No lo ves viable en la sociedad tecnológica en la que vivimos? Pues nosotros hemos encontrado 10 razones por las que deberías comprarte uno en lugar de un smartphone.
Puedes leearlas aquí: http://micromaxstudio.com/10-razones-por-las-que-comprar-un-feature-phone-en-vez-de-un-smartphone/
Micromax Studio
Micromax Studio
micromaxstudio.com
Add a comment...

Post has attachment
Uno de los principales ejes estratégicos de Micromax Studio es el establecimiento de alianzas como respuesta efectiva a la demanda global. Actualmente contamos con acuerdos estratégicos entre empresas de diferentes sectores y de diferentes países, compartiendo con ellas un objetivo común de colaboración en un clima de control compartido. Gracias a ello, sacamos adelante proyectos muy diversos, permitiendo afrontar con éxito nuevos retos y permitiendo reaccionar con mayor rapidez ante las necesidades del mercado.

Nos ocupamos de dar la mejor solución posible en cada momento y de transmitir tanto a clientes como a partners la tranquilidad de contar con un grupo empresarial fuerte. Gracias a ello, contamos con la confianza de una amplia gama de firmas como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.

A lo largo de los últimos años hemos ido desarrollando proyectos de muy diversa índole basados en el desarrollo tecnológico, la evolución de Internet, la exclusividad y el lujo y plataformas móviles. Queremos mostrarte qué hacemos y cómo lo hacemos a través de nuestros proyectos, nuestras principales alianzas y aquellas marcas que han confiado en trabajar con nosotros. Por ello puedes acceder a todos nuestros trabajos en el portfolio de la nuestra web: http://micromaxstudio.com/portfolio/
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué uienes somos?
-Un grupo empresarial en constante evolución y crecimiento.
-Contamos con diversos modelos de negocio exitosos en su sector.
-Ofrecemos productos y servicios eficaces en un mercado cada vez más global y competitivo.
-La innovación y los avances tecnológicos forman parte de nuestro ADN.
-Lideramos proyectos exitosos en más de 30 países del mundo.

Si quieres más infromación sobre nuestro trabajo puedes encontrarla aquí: http://micromaxstudio.com/nosotros/
Micromax Studio
Micromax Studio
micromaxstudio.com
Commenting is disabled for this post.
Wait while more posts are being loaded