Profile cover photo
Profile photo
DespachoTres.com - Diseño Paginas Web
12 followers
12 followers
About
Posts

Post has attachment
Independientemente de tu negocio o actividad profesional, antes o después habrás tenido la necesidad de enviar un alto número de archivos (o de gran tamaño) a un contacto.

La opción más inmediata es utilizar el correo electrónico. Pero, ¿es la mejor opción o, siquiera, la más aconsejable? En este artículo Hablamos de WeTransfer, una herramienta realmente cómoda para enviar montones de archivos (hasta 2Gb) a través de Internet. Y de forma totalmente ¡gratuita!

Más información: https://www.despachotres.com/blog/wetransfer-herramienta-enviar-archivos/
Add a comment...

Post has attachment
Feliz Navidad y próspero año 2018 #DespachoTres
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Hoy en día existen infinidad de servicios con los que puedes crearte una #paginaweb de forma completamente gratuita.

¿Por qué pagar entonces para que una empresa, como DespachoTres, te haga una página #web si puedes tenerla totalmente gratis?

En este artículo detallamos las 4 principales razones por las que las páginas web gratuitas realmente no son tan buena idea como inicialmente pudieran parecer.

https://www.despachotres.com/blog/pagina-web-gratis
Add a comment...

Post has attachment
El conocido como #celebgate es un conocido escándalo en el que un hacker se hizo con fotografías íntimas de un buen número de celebrities de fama internacional.

El ataque, al parecer, se produjo por la debilidad de las contraseñas utilizadas por las famosas y preguntas de seguridad demasiado obvias.

Si quieres saber cómo generar contraseñas seguras, y qué 2 herramientas te permiten gestionar múltiples contraseñas para cada servicio que utilices en Internet, haz click en este enlace:

http://www.despachotres.com/blog/utilizar-contrasenas-seguras-herramientas-gestion-contrasenas/
Add a comment...

Post has attachment
En DespachoTres somos especialistas en el #diseñoweb para empresas y profesionales.

Sin embargo, cuando hablamos con un potencial cliente de páginas web de tipo corporativo, el nombre suele hacer que se asocie este tipo de página con una tipología concreta de empresa, o con un tipo de actividad profesional convencional.

Nada más lejos de la realidad. Un ejemplo de página web corporativa es la de Isidoro Moreno López (http://www.isidoromorenolopez.com). Isidoro es artista plástico, y en su página web muestra su obra, trayectoria profesional o críticas seleccionadas.

Te invito a conocer su página web: http://www.despachotres.com/blog/isidoro-moreno-lopez-web-corporativa/
Add a comment...

Post has attachment
El comercio electrónico crece en España. Las compras por Internet abarcan, cada vez, un mayor número y diversidad de sectores.

Pero tienes la duda. ¿Debería yo tener una tienda virtual? A veces la respuesta no es tan inmediata como pudiera parecer.

En el siguiente artículo, encontrarás las claves.

http://www.despachotres.com/blog/tiendas-virtuales-deberias-tener-una-lee-y-decide/
Add a comment...

Post has attachment
En DespachoTres utilizamos #WordPress como gestor de contenidos. Lo utilizamos tanto en las páginas web de tipo corporativo, como en las tiendas virtuales.

En este artículo, destacamos 5 razones por las que hemos elegido WordPress, y no otra plataforma, para nuestros desarrollos web.

https://www.despachotres.com/blog/5-razones-wordpress-paginas-corporativas-tiendas-virtuales/
Add a comment...

Post has attachment
Cuando se habla de una Página Web Corporativa, el diseño gráfico importa. Cuando se habla de Tiendas Virtuales, el diseño gráfico importa…aún más.

Descubre nuestro diseño optimizado para #tiendasonline llamado Shopper.

https://www.despachotres.com/blog/diseno-tienda-virtual-shopper/
Add a comment...

Post has attachment
Vender las bondades de un servicio, es muy sencillo. Basta con identificar las características más destacadas y bombardear al cliente con ellas.

Nuestro servicio de diseño web es fantástico, rápido, profesional, etc, etc.

Atender a un cliente cuando tiene problemas, es otra cosa muy distinta. Máxime si el soporte técnico se realiza por correo electrónico.

https://www.despachotres.com/blog/soporte-tecnico-empresa-diseno-web
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded