Profile cover photo
Profile photo
Dalton Hyundai
6 followers -
www.daltonhyundai.com.mx
www.daltonhyundai.com.mx

6 followers
About
Posts

Post has attachment
Tu Hyundai, elegante hasta estacionado


Todos los que manejamos sabemos que hay dos formas de estacionarse aceptadas por la sociedad en los espacios públicos: en cordón y en batería. La primera también se entiende como el estacionamiento en fila, el cual es más común que veamos en las calles y avenidas. Por otra parte, en batería es cuando un auto va junto a otro, ocupando más espacio, y es el que vemos en estacionamientos de plazas y eventos.
No importa de la manera que decidas, o puedas, estacionarte, deseas que tu auto se vea bien, que quede en un buen ángulo para que el diseño exterior sea admirado por cualquier transeúnte.
La buena noticia es que, tratándose de un Hyundai, resaltará en medio de los automóviles estacionados en cordón o en batería, pues su estilo frontal se destaca por donde quiera que vaya, y qué decir de la parte de la cajuela, que también presume de un estilo muy original y único de Hyundai. Y además tienen unos detalles de relieve en las puertas laterales.
Así que, no importa de qué ángulo lo veas estacionado, tu Hyundai lucirá diferente en medio de todos los automóviles estacionados, simplemente porque es diferente. Ahora, ven a Dalton Hyundai, haz la prueba de manejo y escoge el que mejor se adapte a ti.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Eres persona de Hatchback o de Sedán?


Como seguramente ya te has dado cuenta, los dos modelos compactos de la cartera de Hyundai vienen en dos versiones: hatchback y sedán, y quizás te preguntes donde radican las diferencias aparte del diseño exterior.
Pues tenemos la respuesta para ti: es, en efecto, la única diferencia. El automóvil tipo hatchback integra su maletero en la misma cabina de pasajeros, y se accede a través un portón trasero, mientras que el sedán separa el maletero de la cabina y se accede a través de una cajuela sin ventana ni acceso al área de pasajeros.
Así que para saber si tú eres una persona de hatchback o de sedán es muy fácil: basta con saber qué tan práctico eres al momento de viajar. Digamos, ¿prefieres tener el equipaje a la mano y poder acceder a él desde la cabina de pasajeros? ¿Te gusta tener más espacio en la cabina o no es algo que te importe mucho? ¿Viajas más seguido solo o acompañado?
Si la respuesta es sí a las primeras dos preguntas, lo que tú necesitas es definitivamente un hatchback. Pero si es no, y aparte viajas más seguido solo, entonces quizás te veas mejor en un sedán.
En fin, para conocer más sobre las diferencias y ventajas de uno u otro, visítanos en Dalton Hyundai y deja que nuestros asesores te informen más al respecto.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Elige el color de los asientos de tu Hyundai Tucson

Una cosa es elegir el color de tu automóvil, pero, ¿el de tus asientos? ¿desde cuándo es eso posible? Una pregunta irrelevante, lo importante es que, al menos si se trata de una Hyundai Tucson 2018, puedes hacerlo.
Para esta maravillosa SUV, tenemos disponibles los colores negro, rojo y café para los asientos. Lo más divertido de esto, es que puedes combinarlo con el color que elijas para el exterior: blanco, negro, arena, rojo, azul, gris, entre otros.
Digamos que tu Hyundai Tucson es blanca, negra, arena, rojo, gris o azul, el color en los asientos que mejor combinaría sería el negro.
Ahora, si tu color favorito es el rojo, puedes tener una camioneta forrada de ese color: desde el exterior hasta el interior. Y si te gusta que haya contraste, los asientos rojos irían bien en una camioneta negra, blanca, gris.
Finalmente, el color café, o arena, quedará perfecto con una Hyundai Tucson blanca, arena, rojo, azul, gris… todos, pues se trata de un color más neutro.
Si está información no te ha sido de utilidad, te invitamos a que nos visites en Dalton Hyundai y conozcas más sobre la Tucson. Nuestros asesores te atenderán.
¡No esperes más!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué tan lejos puedes llegar con un Hyundai Ioniq?


El gigante automotriz surcoreano nos presentó este año el Ioniq 2018, auto con el que entró al mercado de los híbridos para crear conciencia ambiental. Por supuesto que esto no le resta potencia ni le hace menos auto que otros. Aquí en Dalton, le hemos probado y podemos confirmar que con un Hyundai Ioniq puedes llegar tan lejos como con cualquier otro automóvil. Y aquí te dejamos una lista de algunos lugares a los que fuimos nosotros:
- Llegamos a Valle de Bravo con algunos amigos, y nos quedamos ahí tres noches y cuatro días. Recorrimos el pueblo y disfrutamos del lago y las actividades a su alrededor.
- Después tomamos la carretera rumbo hacia Macho de Agua, Michoacán, desde donde haríamos una parada para conocer el Santuario de la Mariposa Monarca. Partimos después de comer pues teníamos que llegar a nuestro siguiente destino en la noche.
- Morelia fue nuestra tercera parada, y verla iluminada durante la noche fue un gusto para nuestros ojos después de mucho tiempo en carretera. Ahí estuvimos otras tres noches y después emprendimos el regreso.
Fue un largo viaje en carretera, y no tuvimos ningún problema en hacerlo a bordo de nuestro Hyundai Ioniq, de hecho, nos salió más barato en cuanto a combustible. Y así como lo hicimos nosotros, tú también puedes hacerlo: el primer paso es venir a Dalton Hyundai y conocer más modelos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment


Primer mundial en México

En esta ocasión, nos tomamos un momento para recorrer el pasillo de los recuerdos y hablar sobre los dos mundiales que México ha organizado: así es, este país ha sido anfitrión de la Copa del Mundo en dos ocasiones y aquí te decimos cuáles son:
Mundial de 1970: el otro candidato para organizar el Mundial de este año era Argentina, pero el comité de la FIFA decidió que México era mejor opción. En esta Copa del Mundo, participaron 16 selecciones. En total, se celebraron 32 partidos que se dividieron entre el estadio Azteca, el Luis Dosal de Toluca, el Jalisco, el Cuauhtémoc de Puebla y el Nou Camp en León. El campeón de México 1970 fue Brasil.
Mundial de 1986: Pasaron cuatro mundiales para que México volviera a ser anfitrión, luego que Colombia renunciara a serlo por conflictos internos. Este año participaron 24 selecciones, se jugaron 52 partidos en 12 sedes: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Irapuato, León y Querétaro. Este año, el campeón fue Argentina.
Ahora, México está compitiendo por ser anfitrión por tercera ocasión para el Mundial del 2026, aunque en esta ocasión sería una organización en conjunto con Canadá y Estados Unidos, siendo éste el país con más sedes. Y tú, ¿qué opinas de este intento de los tres países?
Photo
Add a comment...

Post has attachment

El balón y la mascota de la Copa

Cada mundial tiene su propia esencia: el país anfitrión es el encargado de crear la mascota, con una identidad inigualable, así como el diseño del balón con el que se jugarán todos los partidos, el cual debe ser original, pues la intención es que se vuelva el símbolo de identidad del evento que será recordado toda la vida. En este caso, Rusia es el país anfitrión y estos son la mascota y el balón oficiales de la Copa del Mundo:
Balón oficial
El ovoide con el que se jugarán todos los partidos se llama Telstar 18, es de tonos azul marino y fabricado con seis paneles sin costuras.
Mascota
La mascota oficial de Rusia 2018 es un lobo llamado Zabivaka, que significa “pequeño goleador”. Le definen como un animal divertido, seductor y seguro de sí mismo.
Conoce a Zabivaka en este video: https://www.youtube.com/watch?v=s4qXq_1w0ac
Photo
Add a comment...

Post has attachment
España, la favorita para ganar Rusia 2018

De acuerdo a un estudio realizado por el observatorio de futbol CIES, la selección de España es la favorita para ganar la Copa del Mundo que se celebra este año, y le siguen Brasil y Francia.
El Centro Internacional de Estudio del Deporte realizó la estadística con base en el porcentaje medio de partidos de campeonato desde julio de 2017 disputados por los 23 jugadores, dentro de los clubes donde juegan, que conformarían cada selección.
Siguiendo esta línea matemática, Alemania es el cuarto favorito, seguida de Inglaterra, Bélgica y Argentina.
El México de Osorio, con los jugadores que conformarían la selección, ocupa el lugar 17 entre los posibles ganadores.
Por supuesto, esto no es un hecho definitivo. El nivel de competencia es diferente, y con todo lo que está en juego, los jugadores harán lo que está en su poder para ser los ganadores. ¿Será que España sí ganará esta edición después de su lamentable actuación en el mundial de Brasil 2014?
Photo
Add a comment...

Post has attachment


Los seleccionados mexicanos en la mira
La Selección Mexicana liderada por Juan Carlos Osorio llega a Rusia sin sorpresas, puesto que el director técnico decidió llevarse a los mismos jugadores europeos que ha llevado una y otra vez a los juegos de FIFA.
Sin embargo, pese a que nos hubiera gustado ver a otras jóvenes promesas (como Pizarro), hay algunos mexicanos a los que tenemos mucha fe, por ejemplo:
Hirving Lozano: en su primera temporada en el PSV Eindhoven de Holanda, el “Chucky” ha demostrado que ninguna pelota es imposible para él: Lozano busca y encuentra el gol, y por eso es un jugador muy querido allá y en México.
Miguel Layún: Si bien Layún ha tenido algunos bajones en los últimos años, lo cierto es que es uno de los jugadores más entregados dentro de la Selección y sabemos que podemos contar con él en los momentos más críticos.
Rafa Márquez: el capitán del equipo, el líder indudable de nuestros seleccionados y el de más experiencia, la presencia de Márquez en el Tri es sobre todo un gran soporte emocional para los muchachos. Además, este será su último Mundial.
Hemos mencionado a tres jugadores, aunque sabemos que van otros 20. Y tú, ¿a quién te emociona ver portar la camiseta tricolor?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hyundai, patrocinador oficial del Mundial Rusia 2018

La empresa automotriz surcoreana será patrocinadora oficial de la Copa del Mundo que se celebrará a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio en Rusia. Ser patrocinador implica erogar cierta cantidad de dinero a la Federación Internacional de Futbol, la FIFA, el organismo que realiza este torneo cada cuatro años.
Bajo los acuerdos de patrocinio, la FIFA permite que las marcas tengan publicidad dentro y fuera de los estadios, además en las publicaciones oficiales y en el sitio web oficial de la federación.
En el caso de Hyundai, ya que se trata de uno de los mayores socios, también tiene acceso al uso de activos exclusivos, como ofertas en entradas para los partidos, y el permiso de realizar concursos, por ello la empresa tenía un concurso para que puedan ganar un viaje al Mundial, el cual concluye el 3 de junio.
Como ven, ser patrocinador de un evento internacional como éste tiene sus ventajas, y solo las mejores empresas del mundo pueden cumplir con el compromiso.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuándo fue la última vez que un Mundial se celebró en México?

En esta ocasión, nos tomamos un momento para recorrer el pasillo de los recuerdos y hablar sobre los dos mundiales que México ha organizado: así es, este país ha sido anfitrión de la Copa del Mundo en dos ocasiones y aquí te decimos cuáles son:
Mundial de 1970: el otro candidato para organizar el Mundial de este año era Argentina, pero el comité de la FIFA decidió que México era mejor opción. En esta Copa del Mundo, participaron 16 selecciones. En total, se celebraron 32 partidos que se dividieron entre el estadio Azteca, el Luis Dosal de Toluca, el Jalisco, el Cuauhtémoc de Puebla y el Nou Camp en León. El campeón de México 1970 fue Brasil.
Mundial de 1986: Pasaron cuatro mundiales para que México volviera a ser anfitrión, luego que Colombia renunciara a serlo por conflictos internos. Este año participaron 24 selecciones, se jugaron 52 partidos en 12 sedes: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Irapuato, León y Querétaro. Este año, el campeón fue Argentina.
Ahora, México está compitiendo por ser anfitrión por tercera ocasión para el Mundial del 2026, aunque en esta ocasión sería una organización en conjunto con Canadá y Estados Unidos, siendo éste el país con más sedes. Y tú, ¿qué opinas de este intento de los tres países?
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded