Profile cover photo
Profile photo
Dalton Hyundai
3 followers -
www.daltonhyundai.com.mx
www.daltonhyundai.com.mx

3 followers
About
Dalton's posts

Post is pinned.Post has attachment
Se acerca un nuevo rival.

Hyundai trae al mercado un fuerte contendiente en el sector de las SUV.

La nueva Creta, es una SUV de proporciones compactas que llega con todo para competir contra los vehículos más establecidos de su sector comercial. Se trata en realidad de un crossover, el tipo de autos que está cada vez más de moda en el mercado y que cada marca tiene su propia denominación para ella, pero sus características hacen a este nuevo modelo la competencia perfecta para las opciones más consolidadas de otras marcas automovilistas.

Éste nuevo vehículo de la marca surcoreana hace homenaje con su nombre a la isla más grande de Grecia, que además fue punto vital para el desarrollo de la civilización por ser un nexo entre Asia, Europa y África. Así como su nombre lo indica, esta SUV busca ser un punto clave para Hyundai al tener el objetivo de conquistar a usuarios que jamás han tenido un auto de esta marca.

Es evidente que los crossover y SUV ganan cada vez más terreno en el mercado, e incluso Hyundai llega con un nueva propuesta y hay que ver lo que propone con Creta y darle una oportunidad, que ya a simple vista se ve muy bien.

Muy pronto conócela en Dalton Hyundai.
www.daltonhyundai.com.mx

Photo

Post has attachment


Detalles que marcan una gran diferencia: Sonata

Aunados a los detalles en el sofisticado diseño exterior e interior del Sonata, este modelo Hyundai tiene características que hacen la diferencia y lo vuelven un auto Premium, práctico y vanguardista.

Sistema de audio Premium con seis bocinas
Asistente para estacionado en reversa
Cajuela con apertura inteligente
Freno de estacionamiento eléctrico
Botón de encendido/apagado
Espejo retrovisor electrocrómico
Llave inteligente
Sistema de navegación
Cámara de visión trasera
Sistema modo de manejos (normal, deportivo y eco)
Transmisión automática de 6 velocidades
El motor de 2.4L GDi que garantiza alta eficiencia de combustible 

Podríamos continuar nombrándote muchas características para convencerte de que el Sonata es el auto ideal para quienes buscan confort, elegancia y mucha presencia, pero mejor descúbrelo por tu propia cuenta visitándonos en Dalton Hyundai. Nada como disfrutarlo en vivo y a todo color.



Photo

Post has attachment
Confort y elegancia: Hyundai Creta

La SUV subcompacta de Hyundai ofrece innumerables ventajas que la han llevado a colocarse en el gusto del público mexicano. A continuación te contamos algunas:

Diseño lujoso
Sus manijas cromadas, espejos exteriores con luces direccionales integradas y parrilla hexagonal con cromado brillante, le dan un toque lujoso por fuera que va bien con los detalles interiores y sus materiales de primera calidad que la hacen ver elegante también por dentro.

Seguridad
Buscando proteger en todo momento a todos sus pasajeros, Creta incluye seis bolsas de aire y un sistema de Control Electrónico de Seguridad (ESC) para regular potencia de motor y fuerza de frenado. Además está adicionada con el sistema de Control de Asistencia en Pendientes (HAC) para evitar retrocesos accidentales.

Gran espacio interior
A pesar de ser una camioneta subcompacta, el espacio trasero de Creta es sumamente amplio y flexible. Sus asientos son abatibles, lo que permite generar una mayor zona de carga en la cajuela.

Pantalla central funcional
El panel de instrumentos y la pantalla de información, al igual que los controles, están colocados de manera estratégica para permitir una eficiente operación del vehículo sin que el conductor batalle y se distraiga.

Para conocer más sobre Creta, ¡visítanos en Dalton Hyundai!

Photo

Post has attachment
Seguridad ante todo: Hyundai Sonata

Nuestra vida es lo más importante. Por ello la seguridad es uno de los aspectos más relevantes entre lo que nos ofrece un carro. Para que un auto sea el ideal, no basta con tener un excelente diseño o un alto confort al manejarlo; también es necesario que nos brinde diversas opciones para sentirnos seguros mientras estamos a bordo. Hyundai lo sabe, por ello el Sonata, además de tener un diseño impecable y estar hecho de materiales de primera calidad, es un auto sumamente seguro.

A continuación te contamos los 5 principales puntos de seguridad del Sonata:

Bolsas de aire laterales para conductor y copiloto
Su renovado despliegue de las bolsas de aire protege de manera más eficiente el pecho y la pelvis de quien maneja y su acompañante.

Bolsas de aire laterales tipo cortina
Este tipo de bolsas brinda una mayor protección a la cabeza de los pasajeros en caso de una colisión.

Bolsas de aire en las rodillas
Buscando brindar un grado más elevado de seguridad, este equipamiento Premium está disponible en todas las versiones del Sonata.

Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto
No podía faltar esta medida básica de seguridad.

Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS)
Este sistema evita el bloqueo de los frenos en caminos resbalosos. De esta manera disminuey los derrapes y la posibilidad de perder el control del auto.

Para más información sobre este excelente auto, visítanos en Dalton Hyundai.


Photo

Post has attachment
La mejor reseña de Hyundai Creta, en video

Si estás pensando en comprar un auto, es importante recordar que hacer una prueba de manejo y revisar reseñas son pasos que no debes saltarte. Por un lado, conocer la opinión de otros, especialmente de expertos, te ayudará a tener una visión más certera sobre las características del auto que planeas comprar. Sin embargo, no hay mejor forma de decidirte por un carro, que manejándolo por tu cuenta.

Autoexplora, una reconocida empresa mexicana multimedios dedicada a la industria automotriz, presenta en su canal de YouTube una reseña sobre Hyundai Creta, nombrándola una excelente opción para quienes buscan practicidad y comodidad manejando en la ciudad.

En poco más de 14 minutos la reseña presenta un sinfín de ventajas de la subcompacta de Hyundai. Te dejamos el link a continuación: https://youtu.be/KXeqxcWFopI

Ya tienes la opinión de un experto, ahora comprueba por ti mismo por qué Creta ha conquistado el mercado. ¡Visítanos en Dalton Hyundai!

Photo

Post has attachment
Tres razones por las que Tucson es la SUV favorita de todos

El mercado de las SUV es muy competido a nivel mundial. Son cada vez más las personas que optan por comprar un auto de esta categoría porque ofrecen comodidad y practicidad. Su tamaño no es ni muy grande ni muy pequeño, por lo que resultan muy convenientes, especialmente para familias. De la interminable lista de SUV del mundo, la Hyundai Tucson destaca de manera muy notable, rompiendo récords de venta de su marca.

A continuación te presentamos tres razones por las cuales este modelo Hyundai es de los más consentidos, incluso desde que se llamaba ix35.

Tablero elegante y funcional, claramente orientado a la comodidad y la seguridad del piloto, equipado con tecnología de punta y una pantalla de 8 pulgadas.
Diseño exterior moderno y arriesgado, con una imagen más europea, alargados faros LED, luces antiniebla y atractiva parrilla hexagonal con detalles cromados.
Buen rendimiento de gasolina, alcanzando los 4.9 litros por cada 100 kilómetros.

Si quieres conocer éstas y más ventajas de la Tucson, ¡te esperamos en Dalton Hyundai!

Photo

Post has attachment

Creta STC Concept: el prototipo de Pick-up de Hyundai

Una pick-up siempre será muy útil, tanto en la ciudad como en el campo, pues nos dan beneficios que sólo las camionetas de su tipo nos ofrecen gracias a su característica caja. Hyundai lo sabe, por lo que quiere entrarle a este mercado.

En el Salón del Automóvil de Sao Paolo el mes pasado, para sorpresa de muchos, la marca de Corea del Sur presentó su segundo prototipo de pick-up: la Creta STC Concept. Distinto a lo que normalmente presenta en este tipo de eventos automovilísticos, esta propuesta de Hyundai tiene como base su SUV más compacta, pero incluye modificaciones interesantes como pintura en un llamativo color verde brillante, así como llantas de aleación de 21 pulgadas. Además, es más larga que la Creta, con casi un metro más de longitud para llegar a los 4.65 metros, y al mismo tiempo es un poco más ancha, logrando una capacidad de carga de casi una tonelada.

Todavía no se sabe si el prototipo podría convertirse en una realidad, pero está pensado principalmente para el público brasileño. De hecho, su diseño se llevó a cabo por elementos del centro de diseño de Hyundai en Corea del Sur y unos colaboradores brasileños especialistas en diseño automotriz. El uso planeado para la Creta STC Concept es urbano, para un público joven y arriesgado.

Quédate al pendiente para más noticias sobre ésta y otras noticias de Hyundai.

Photo

Post has attachment
Conoce la Santa Fe de mil caballos de fuerza

La Santa Fe es conocida por su elegancia y su increíble diseño. Para muchos es incluso la mamamóvil moderna perfecta, pues su tamaño y seguridad la vuelven perfecta para familias. Sin embargo, este modelo también se presta para muchos otros usos.

El mes pasado les compartimos una Santa Fe todo terreno. Este mes seguimos en esa línea y les presentamos la creación que Bisimoto (marca famosa en todo el mundo por sus arriesgadas modificaciones de carros de todo tipo) hizo con la SUV más potente de Hyundai para presentar en concurrido el show SEMA de Las Vegas.

La Santa Fe de Bisimoto tiene la parte trasera del Equus, un aclamado vehículo clásico y deportivo de la marca surcoreana que ya va de salida, lo cual le da una apariencia única, nunca antes vista. Además, para darle un increíble poder a esta SUV, le instalaron un motor V6 con más de mil caballos de fuerza. Tiene una caja manual de 6 velocidades y como un turbo no es suficiente para hacerla tan fuerte como querían, se incluyeron dos.

Con esta irreverente idea de Bisimoto, el modelo de “mamamóvil moderna” de Hyundai se puede comparar con cualquier auto deportivo del mercado. ¡Ojalá estuviera a la venta! ¡A más de uno nos encantaría!

Photo

Post has attachment
Rentar un Hyundai: una gran opción para estrenar

Comprar un auto no es la única forma de estrenar uno. Si dentro de tu lista de propósitos está tener carro nuevo, te tenemos buenas noticias: puedes cumplir ese deseo de forma fácil y práctica, sin desembolsar grandes cantidades de dinero, gracias a los programas de arrendamiento de Dalton. Es decir, puedes rentar un Hyundai nuevecito, en vez de comprarlo; lo mejor: puedes cambiarlo año con año por otro nuevo.

El arrendamiento automotriz es un instrumento financiero muy eficiente que tiene un sinfín de ventajas. Algunos de los principales beneficios de este esquema de Dalton Efectivo Seguro, son los siguientes:

Uno de sus principales beneficios es que te permite tener auto nuevo mediante una renta mensual, en vez de tener que descapitalizarte con el enganche necesario para comprar uno. La renta es fija y baja, así que te da mayor liquidez.
Para efectos contables, el auto no se ingresa como activo sino como un gasto deducible al 100% mes con mes, al igual que cuando pagas cualquier otro servicio.
Al pagarse como servicio, el arrendamiento no se reporta al buró de crédito, así que no interfiere con los créditos que solicites.

Si eres persona física (o sea como cualquier mortal), los requisitos para que puedas rentar un Hyundai, son los siguientes:

Aviso sobre identificación persona física completamente llenado y firmado en original.
Cotización con datos del cliente, asesor y agencia, únicamente dejando el plazo solicitado.
Solicitud de crédito completamente llenada y firmada.
Comprobante de domicilio de telefonía fija.
Cédula de RFC.
Identificación oficial.
Declaración Anual del último ejercicio fiscal (si aplica).
Carta de autorización para consulta de buró de crédito en hoja blanca no reciclada sin logotipos adicionales.
3 últimos estados de cuenta bancarios con movimientos.
Acta de matrimonio de aval. (Si aplica).

Por otro lado, para las personas morales, los requisitos son los que vienen a continuación:

Aviso sobre Identificación Persona Moral completamente llenado y firmado en original / En datos de Persona Física poner datos del AVAL.
Cotización con Datos del Cliente, Asesor y Agencia, únicamente dejando el plazo solicitado.
Solicitud de Crédito correctamente llenada y firmada.
Comprobante de Domicilio de Telefonía Fija.
Cédula de RFC.
Cédula del Auditor/Contador.
Identificación Oficial de Apoderado.
Estados Financieros Internos (últimos dos años completos y parciales en curso).
Últimas dos Declaraciones Anuales.
Carta de Autorización para Consulta de Buró de Crédito en hoja blanca no reciclada sin logotipos adicionales.
3 últimos Estados de Cuenta Bancarios con movimientos.
Acta Constitutiva, Poderes y Actas con cambios a los estatutos.

Tanto personas físicas como morales necesitarán un aval, con los siguientes documentos:

Comprobante de domicilio particular de telefonía fija.
Identificación oficial.
Carta de autorización para consulta de buró de crédito en hoja blanca no reciclada sin logotipos adicionales.
3 últimos estados de cuenta bancarios con movimientos.

¡Estrenar es más fácil de lo que pensabas!
Visítanos en Dalton Hyundai y pregunta por nuestro esquema de arrendamiento. 
Photo

Post has attachment
Hyundai Tucson 2017: una SUV muy segura

Hoy en día la seguridad es un aspecto muy importante en lo que respecta a los autos. El ritmo de vida acelerado que llevamos actualmente, así como el tráfico pesado al que nos enfrentamos día a día, nos vuelve propensos a accidentes automovilísticos. Por tal razón, grandes marcas como Hyundai se preocupan por reforzar de manera constante la seguridad de sus modelos, buscando la tranquilidad de sus usuarios.

Si de SUV seguras hablamos, la Tucson encabeza la lista. A continuación te presentamos las principales características que te harán sentir siempre protegido a bordo de este modelo:

6 bolsas de aire
La Hyundai Tucson cuenta con bolsas frontales, frontales laterales y de tipo cortina, brindando máxima protección en caso de impactos.

Control electrónico de seguridad
Este sistema, también conocido como ESC por sus siglas en inglés, regula la potencia del motor y ajusta la fuerza de frenado sobre las llantas individuales.

Control de asistencia en pendientes (HAC)
El sistema HAC se activa de manera automática al estar en una pendiente, por lo que elimina la preocupación de un retroceso accidental.


¿Quieres saber más sobre este modelo? ¡Ven a Dalton Hyundai!






Photo
Wait while more posts are being loaded