Profile cover photo
Profile photo
Gavi H&S
1 follower -
Servicio técnico a domicilio - Armado - Instalación - Configuración - Redes - Internet - Cursos - Servicio de Mantenimiento. PC´s - Notebooks - Monitores - Impresoras
Servicio técnico a domicilio - Armado - Instalación - Configuración - Redes - Internet - Cursos - Servicio de Mantenimiento. PC´s - Notebooks - Monitores - Impresoras

1 follower
About
Posts

Servicio Técnico de Computación a Domicilio en Capital Federal

PC - Notebooks

- Consultar por disponibilidad de Atención en GBA -

Armado de PC a medida: No gastes de más con componentes que no vas a usar o aprovechar, ni tampoco compres algo barato que después no sirva para tu trabajo y sea lento o viejo. Armado de PC con el procesador, memoria, disco y demás componentes según las necesidades de cada usuario.

Reparación: La mayoría de los problemas en el motherboard u otras placas se pueden reparar sin necesidad de gastar en uno nuevo. Se reparan casi todo tipo de problemas tanto en componentes de PC como de Notebooks.

Instalación / Actualizaciones: Memoria y placas para mejorar velocidad y ampliar las posibilidades de cada equipo.

Configuraciones / Limpieza: Para un rendimiento óptimo del equipo, optimización del Sistema Operativo, Registro, Limpieza de virus, archivos y programas innecesarios, etc.

Redes: Instalación y configuración de redes, compartir Internet, archivos e impresoras entre los diferentes equipos del hogar u oficina.

Impresoras: Reparación y mantenimiento de impresoras de chorro de tinta y laser.

Monitores: Reparación de monitores LCD.


- Abonos y Mantenimientos mensuales o bimestrales -


Realizar un mantenimiento frecuente ayuda a detectar y prevenir posibles problemas con los equipos, tanto de hardware como de software, que luego podrían devenir en mayores gastos y tiempo de reparación de los mismos. También asegura un funcionamiento óptimo de los equipos y a evitar la pérdida de información importante gracias al resguardo de copias de la misma.

Las trabajos comunes consisten en:

Una visita fija mensual (o bimestral) para revisión general de los equipos, instalación y actualización de programas y utilidades necesarias, chequeo antivirus, remoción de archivos y programas innecesarios, limpieza interior y exterior, etc.
Backup (copia de seguridad) en dispositivos externos de la información más importante.
Asistencia remota.
Mano de obra sin cargo en caso de necesidad de visita debido a problemas en cualquiera de los equipos, periféricos, red, etc.
Visita dentro de las 24 hs. hábiles de requerida la misma.
Sin límite de horas trabajadas ni de cantidad de visitas.
Actualmente se realizan este tipo de trabajos en casas particulares, Empresas, Cybers y Colegios.
Consultá por el valor de un abono mensual o bimestral, según necesidades y características de los equipos.

- Atención a Empresas y Particulares -
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded