Profile cover photo
Profile photo
Berlunes
88 followers -
Ellos tienen Mallorca, nosotros tenemos Berlín
Ellos tienen Mallorca, nosotros tenemos Berlín

88 followers
About
Berlunes's posts

Post has attachment
Reseña de nuestro libro en Marabilias (Vozpopuli)
"La emigración española no es lo que era."
http://tendencias.vozpopuli.com/sociedad/4479-elige-tu-propia-aventura-en-berlin

Post has attachment
Aterriza un nuevo colaborador en las aulas de Berlunes: Steve Jobcenter
"Buenos días a todos. No hace falta que os sentéis. Podéis quedaros de pie y alborotar, esto es un business breakfast y hemos venido a hacer networking."
http://berlunes.com/soy-ceo-founder

Post has attachment
"He decidido dejar las drogas. En casa tengo aún doscientos gramos de coca, 30 pastillas y un saco de marihuana. Vamos a hacer un trato, vosotros me dais el 50% de su valor en euros y yo os prometo que lo invierto todo en una cura de desintoxicación."
http://berlunes.com/sucio-petroleo

Post has attachment
"Como artista que soy les diré una cosa: hoy en día Berlín NO es ningún paraíso. Alguien lo tenía que decir ya. ¿Es que nadie se atreve a lanzar tan desesperanzador mensaje?"
http://berlunes.com/leyendas-sin-rimas

Post has attachment
Nuestra colaboración con el Goethe-Institut sigue adelante: Hoy podrán conocer las playas tropicales de Berlín. Y recuerden que por el mismo precio (0€) tienen el artículo tanto en castellano como en alemán.
http://berlunes.com/vacaciones-berlin

Post has attachment
"Lola recién cumplió dos meses y en Berlín sigue brillando el sol. Todo bien. La vacaciones de la Kita de Jonas terminaron y ya hemos regresado a la rutina de “las niñas en casa y los niños a trabajar”. Me imagino que a los más modernos este comentario les dará repelús, pero es mi manera de contarles que todo a vuelto a la normalidad"
http://berlunes.com/wasserspielplatz-wasserspielplatz-plansche-plansche

Post has attachment
Hoy Berlunes comienza una colaboración estival con el Goethe-Institut, titulada “Ellos tienen Mallorca, nosotros tenemos Berlín” donde revelaremos secretos inconfesables de la historia de nuestro proyecto. Aquí tienen la presentación.
http://berlunes.com/berlunes-inicia-colaboracion-con-goethe-institut

Post has attachment
"En un momento de profunda crisis económica, política e institucional en Europa, muchos miran hacia el país más rico, industrializado y poblado del continente en busca de respuestas (y soluciones) una vez asumido que las decisiones que la burocracia comunitaria de Bruselas toma han de recibir la aprobación previa de Berlín."
http://berlunes.com/quinta-alemania-modelo-hacia-fracaso

Post has attachment
"Me presento. Mi nombre es Javi, y soy un hijoputa".
Un nuevo artículo de nuestro Ágora que alcanza la gloria de Rivendell.
http://berlunes.com/urlaub-vom-urlaub

Post has attachment
Existe al suroeste de Berlín, en el medio del bosque, un sitio muy especial, el Friedhof Grunewald Forst, un cementerio en el que están enterrados casi exclusivamente suicidas. Lanzarse al Havel era una de las formas más comunes de quitarse la vida a finales del XIX y principios del XX, y no importa a qué altura del rio te lanzaras, las oscuras corrientes te llevarían siempre a la bahía de Schildhorn

http://berlunes.com/sitio-extraordinario
Wait while more posts are being loaded