Profile cover photo
Profile photo
Abogados Low-Cost A.G Andrés Giordana
1 follower -
Otra forma de hacer derecho es posible.
Otra forma de hacer derecho es posible.

1 follower
About
Posts

Post has attachment
ACOSO ESCOLAR O BULLYING   Tanto una término como otro se pueden considerar lo mismo. El acoso escolar, la violencia en el colegio. El acoso escolar o BULLYING(también conocido en inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o…

Post has attachment
EL SANTANDER OTRO MOROSO CON EXCUSAS DE MAL PAGADOR  De nuevo, otra demanda por cláusulas abusivas en la cual la entidad demandada es el SANTANDER. Concretamente  la CLAUSULA SEXTA, CARGOS POR POSICIONES DEUDORAS ( El importe que nos cobran de forma…

Post has attachment
CAIXABANK SE FUGA DE CATALUÑA PARA PODER ESCAQUEARSE  DIRECTAMENTE DE DEVOLVER  EL DINERO A LAS FAMILIAS.  La recientemente entidad financiera  CAIXABANK fugada de Cataluña pretendió utilizar  una artimaña que ha dejado en evidencia lo retorcida de esta…

Post has attachment
ACTUALIZACIÓN PARA LA DEFENSA CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA EN LOS PROCEDIMIENTOS ORDINARIOS Hago este artículo, no para que no me llaméis, al contrario, para seguir aunando esfuerzos y conocimientos y poder solucionar estos temas de CLAUSULAS ABUSIVAS y…

Post has attachment
LA ULTIMA VERGÜENZA DEL BBVA Y LA LEY 1/2013 art. 6 EL EURIBOR AL -4% ¿ FICCIÓN O REALIDAD? El BBVA es “vidente”, y además calcula que próximamente el EURIBOR bajaría a niveles insospechados, es decir al menos tres o menos cuatro por ciento?? El BBVA está…

Post has attachment
COMO PARAR UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA UTILIZANDO LAS CLAUSULAS ABUSIVAS. Hará cosa de un mes que nos llegó una nueva causa. Una ejecución hipotecaria a un cliente nuestro que nos derivó la Plataforma 500X20 de Barcelona. En esta ejecución hipotecaria,…

Post has attachment
SENTENCIAS DE DIVORCIOS Y PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS.  Comenzando el nuevo año judicial, acabamos de tener la primera gran victoria de este nuevo curso. Desde nuestro bufete veníamos trabajando una idea. Teniendo en cuenta que las distintas legislaciones…

Post has attachment
El ICAM y las bajas médicas.    En este breve artículo, intentaremos explicar las dudas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros clientes. ¿El ICAM puede darte el alta? obviamente sí, en bajas de menos de 18 meses. ¿Qué pasa después de los 18 meses?…

Post has attachment
ULTIMAS NOVEDADES EN DIVORCIOS   Los divorcios estan en pleno auge,  esto es lo que publica un estudio realizado en E.E.U.U.  (Michigan). Las parejas que llevan años unidas y que año tras año se encuentran “juntas” por vacaciones, se encuentran con “otra”…

Post has attachment
El ADIÓS A UNA EMINENCIA. Josep Manel Novoa Novoa. 18-08-2017   Nuestro particular adiós a Josep Manel Novoa Novoa, un excelente profesional y mejor persona. Descansa en Paz amigo. Este post nos viene de la más profunda de las tristezas. Nuestro amigo y…
Wait while more posts are being loaded