Profile cover photo
Profile photo
Guadi Alvarez
39 followers
39 followers
About
Guadi's posts

Post has attachment
CANASTILLA RECIEN NACIDO
Unas cuantas cositas para recibir al bebé, todo personalizado con su nombre. En piqué blanco combinado con azul celeste. Para decorar la habitación un osito con el nombre de Álvaro bordado en la camisita, con pololos y unos corazoncitos para colgar. Un nece...

Post has attachment
TILDA COMUNIÓN
Una Tilda para Claudia, como recuerdo del día de su comunión. Vestida con piqué blanco. Un corazón bordado con su nombre.

Post has attachment
OSITOS TILDA
Mamá osa con su osito. Los dos vestidos en tonos grises y blanco.

Post has attachment
BOLSA DE MERIENDA DUENDE BEN.
Una bolsa de merienda con el duende Ben montado encima de su mariquita. La tela de la bolsa es tejano oscuro. Y en las puntas de los cordones unas mariquitas.

Post has attachment
CORONA DE CUMPLEAÑOS
Una corona de cumpleaños, con números intercambiables y un babero a juego. Está confeccionada con piqué en tono beis combinado con cuadritos vichy azul celeste. Los pompones que adornan los picos de la corona están realizados a crochet.

Post has attachment
CANASTILLA PARA VIRGINIA
Una canastilla de bienvenida para Virginia. Todo en piqué blanco y tonos rosas.  Un cojín antivuelco, una osita, bolsita, neceser, y unos baberos. La osita lleva un vestido de piqué de rayas blancas y rosas. Una flor de ganchillo de adorno en la cabeza. Tre...

Post has attachment
BOLSA DE MERIENDA FORRADA
Una bolsa de merienda hecha con diferentes telas, una loneta en tono tostado, flores liberty y piqué de nido de abeja rosa. Para el forro unos cuadritos rosas con fondo color crema.

Post has attachment
MANOPLAS DE COCINA
Unas manoplas de cocina hechas con telas propias de estas fechas. Éstas con un simpático Papá Noel y Rudolf el reno. Y éstas con una alegre loneta roja de grandes lunares blancos.

Post has attachment
BABEROS CON PIQUILLO
Unos cuantos baberos adornados con una tira de piquillo. En esta ocasión en tonos rosas. Combinando colores y diferentes tipos de tela. Este modelo es ideal para recién nacido al abrocharse lateralmente. Éste algo más grande y con el cierre detrás.

Post has attachment
PAÑALES MUÑECO Y BOLSA DE PASEO
Pañales para muñeco, en este caso para un Nenuco. Iba buscando pañales de plástico, pero en leí que se rompían enseguida. Los he hecho con diferentes piqués. Pensé que estarían graciosas unas bolsitas para llevar al muñeco y unas mudas.
Wait while more posts are being loaded