Profile cover photo
Profile photo
Javier Amor
9 followers
9 followers
About
Posts

Post has attachment
UN CATEDRÁTICO AVANZA HACIA EL PASADO
Estupefacta ha quedado parte de la ciudadanía con dos dedos de frente al leer el artículo de todo un señor catedrático que establece como prioridad cultural la lucha contra la liberación sexual y el derecho a la diversidad y, en su apasionada soflama, mete en el mismo saco al gobierno nacional, a los gobiernos extranjeros, a las transnacionales y a los movimientos por la igualdad de género.
Discrepemos, brevemente, sugiriéndole que la prioridad real es la lucha por la dignidad de los seres humanos, en pie de igualdad y oportunidades.
Superado este escollo, parece injusto comparar un sistema que tolera la diversidad folklórica del diente al labio, a la vez que obliga a parir a las niñas violadas o niega una segunda oportunidad a los niños abandonados cancelando las adopciones, con los genuinos movimientos de género que pelean por la vida y honra de las mujeres y por el derecho inalienable a la diversidad sexual.
Liberación es una palabra hermosa a la que sólo pueden temer quienes se hallan instalados en la inseguridad o el fanatismo.
Y por favor, absténgase de mencionar la Ley 779, ya puro papel mojado, tras un reglamento derogatorio alentado, precisamente, por los enemigos de la libertad: mediación, buen hombre, mediación, es el nuevo pasaporte para la defunción.
Clase de valores decimonónicos los que este académico estará insuflando a sus educandos. No quisiera tener veinte años y estar bajo su égida.
Javier Amor
Add a comment...

Post has attachment
Javier Amor commented on a post on Blogger.
Precisamente es lo que uno se pregunta. ¿Qué derecho tienen aquellos que se lanzan contra la mujer y sin embargo condonan la violencia contra ella, además de justificarla en la mayoría de los casos?
¿Donde está la responsabilidad de la sociedad ante los embarazos de jóvenes y niñas resultado de violación? Como exigirle a una niña que ame el producto de una acción violenta que la sume en la desesperanza, le crea responsabilidades para las que no está ni remotamente preparada mientras los perpetradores siguen haciendo de las suyas? Hay que ser caradura para juzgar y prohibir, condenar con leyes inhumanas el ejercicio de un derecho que no debería tener discusión, menos aún de aquellos que tienen mucho que callar.
DEL NOMBRE DE LA INICIATIVA.
DEL NOMBRE DE LA INICIATIVA.
ley-misericordiosa-con-las-mujeres.blogspot.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded