Profile cover photo
Profile photo
Issa Likes ice cream
109 followers -
La música es mi vida.
La música es mi vida.

109 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
I'am in #The Same World# Thinking! I need to be quiet!https://play.google.com/store/apps/details?id==com.rinzz.thesameworld
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Originally shared by ****
Bella flor.
incapaz de florecer en primavera.
No llores más.
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

I have slept for 20 hours
I think is my superpower
Add a comment...

Post has shared content
Originally shared by ****
Hatsune Miku

Vocaloid
Animated Photo
Add a comment...

Post has shared content
Las reseñas eran acertadas, lo que se decía por ahí no eran simples palabras cargadas de amiguismo, +Juan Carlos Cunchillos fue el primero en animarme hace tiempo y +Funs athal terminó la semana pasada de convencerme con su reseña... y este fin de semana, viendo que tenía la posibilidad de poder sentarme a la mesa de juego cerca de mi casa, al fin he podido dar por ciertas todas esas palabras.
Mi primera experiencia con Exo 3464, el juego de Ediciones +Sombra, no ha podido ser mejor. Un director de juego (Andres Barbudo) entregado y profundamente conocedor del juego en todos sus aspectos, una aventura llena de acción con un ligero factor de suspense y una ambientación que se abría por primera vez ante mí.
Este juego usa el sistema Sombra, habitual de esta editorial (se puede encontrar aqui: http://www.edsombra.com/index.asp?cod=043), pero si no te termina de convencer, siempre puedes hacer ajustes que se acerquen a tu estilo, como muchos solemos hacer con otros juegos. El sistema (que ya conocía por Comandos de Guerra) de por sí me parece más que aceptable; aunque al principio cuesta hacerse con la interpretación de las tiradas, según transcurre la partida y vas haciendo tiradas y viendo otras, ya vas captando la dinámica.
Debo decir que el reglamento básico es "austero", todo en blanco y negro y con ilustraciones no excesivamente atractivas, pero cumple perfectamente con su cometido. Y hubo un detalle que me llamó poderosamente la atención: el DJ tenía el libro bastante castigado, usado en mil partidas sin duda alguna, pero al libro se le notaba que había nacido para ello. Ves el libro y sabes que es así, como los libros escolares... Tengo manuales a todo color y tapa dura que ya se están desgastando malamente, con hojas descolgadas de sus costuras o perdiendo el pegado, y seguro que han pasado por menos partidas que ese manual. Y creo que esto es un acierto: un manual que sirve para SER USADO, y no sólo para ser contemplado o leído un par de veces... No tiene las coloristas ilustraciones de otros juegos, vale... ¿y? Cuesta menos que la mayoría de básicos y a la vista está que aguantan más tralla. Un manual realmente hecho para jugar con él.
Otra cosa que me llamó bastante fue la amplitud de esta ambientación; amplitud en cuanto a las posibilidades que ofrece. La exposición que nos hizo el DJ sobre el mundo de Exo dejaba ver un grandioso abanico de posibilidades; es un mundo muy abierto y además, entendí que es "cambiante", de tal modo que la comunidad de jugadores pueden influir con sus aportaciones, o al menos esa fue la sensación que me dió por la exposición que se hizo. De hecho, la partida que jugábamos tenía un componente asociado a otra campaña iniciada por otros jugadores a los que ni conocemos. Al jugar una partida, "sientes" que si iniciaras una campaña, podría convertirse en algo colosal...
Debo decir que ha sido satisfactorio, y conozco gente que está pendiente de probarlo. Hacedlo, el juego lo merece y no decepciona.
Photo
Add a comment...

Post has shared content
'Rabbit and One eyed Ghoul'

Anime/Manga = Tokyo Ghoul
Manga sequel = Tokyo Ghoul:re
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded