Profile

Cover photo
DESPOJOS DE LOMAS DE ANGELÓPOLIS EN PUEBLA MÉXICO
878 followers|41,362 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
 
¡Increíble! ¿Comprarías alguna de estas #mansiones?
#C21Puebla
 ·  Translate
Echemos un vistazo a estas diez mansiones abandonadas, casi todas con una espeluznante historia detrás. Mansiones abandonadas que son inquietantes recordatorios de la elegancia del pasado. Sitios donde el tiempo, simplemente,...
1
 
 
O los miles de millones de pesos que vale la zona de Angelópolis son para los poderosos, no para los jodidos. Alma Sánchez Cruz llega acompañada de su hijo a la cita en Poblanerías; se nota cansada después de más de diez años de resistencia ante el despojo de que ha sido víctima. Se dobla […]
1
Have them in circles
878 people
Muscular Dystrophy Canada's profile photo
Diario JAEN's profile photo
gazette.com's profile photo
Terry Jaymes Alive Podcast's profile photo
Diario Siglo XXI's profile photo
danielle mangum's profile photo
Congreso Agencias de Viajes LGBT's profile photo
「金持ち父さん」のための読書術!'s profile photo
Marcelo Lavergne's profile photo
 
 
AL NOTARIO NUMERO 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA ,LIC JEUDIEL NICACIO JIMENEZ COVARRUBIAS LE HEMOS SOLICITADO DESDE EL MES DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO POR MEDIO DE MIS ABOGADOS LA DEVOLUCION DE LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA QUE LE ENTREGUE CADA VEZ QUE FIRMABA ESCRITURAS DE MIS PROPIEDADES EN SU NOTARIA , FUE MI NOTARIO POR MUCHOS AÑOS… Y A LA FECHA 12 DE DICIEMBRE DE 2009 ,SE HA NEGADO A DEVOLVERNOS ESOS DOCUMENTOS TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS PARA LLEVAR A CABO DIVERSOS TRAMITES LEGALES.
..
LOS SERVIDORES PUBLICOS DE SAN PEDRO CHOLULA ESCONDEN Y DESAPARECEN MIS EXPEDIENTES PARA QUE YO NO PUEDA DEFENDERME DEL DESPOJO DE LOS VORACES HERMANOS POSADA COETO Y LOS HERMANOS QUIROZ MAGALLANES ,HIJOS DEL NOTARIO 27 DE LA CIUDAD DE PUEBLA ,EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA.
EN MI BOLETIN DETALLO LA FORMA CORRUPTA DE ESTAS PERSONAS R…S DE CUELLO BLANCO DE ADJUDICARSE PROPIEDADES AJENAS POR MEDIO DE JUICIOS DE USUCAPION FRAUDULENTOS, CON PRESTANOMBRES Y LA COMPLICIDAD DE NOTARIOS CORRUPTOS; COMO LA NOTARIA 27 DE LA CIUDADDE PUEBLA, NOTARIA 10 DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA, NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA ,DE LA REFORMA AGRARIA DE PUEBLA,POR EXPEDIR TITULOS DE PROPIEDAD APOCRIFOS.
 ·  Translate
1
1
Antonio Infante Perea's profile photo
Story
Tagline
DESPOJOS INMOBILIARIOS 99%
Introduction
"NUESTRA GENERACIÓN NO SE LAMENTARA TANTO DE LOS CRÍMENES DE LOS MALVADOS COMO DEL ATERRADOR SILENCIO DE LOS COBARDES"  MARTIN LUTHER KING  99%

Puebla, Pue.- El gobierno de Mario Marín (2005-2010) institucionalizó el despojo como un modus operandi, a través de ex funcionarios de su administración y ex legisladores priistas para apoderarse de tierras que posteriormente transformó en edificios y exclusivos fraccionamientos residenciales en la zona de Angelópolis.
Acento 21 obtuvo el testimonio de Catalina Romero de Martino quien hace dos años fue victima del despojo perpetrado por Rafael, Gabriel y Alejandro Posada Cueto, cercanos al gobernador Marín y socios de ANIDA INMOBILIARIA perteneciente a BBVA BANCOMER SERVICIOS, S.A.INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE.

Los hermanos Posada Cueto, que han ocupado cargos públicos durante el sexenio de Mario Marín Tórrez, son los principales constructores del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.
“Rafael Posada Cueto fue diputado por el PRI y su hermano, Gabriel Posada fue miembro del comité financiero de la campaña de Javier Zavala, ex candidato del PRI-PVEM a la gubernatura.
“Ellos operan con la gente que está muy cercana a Mario Marin, aquí están coludidos jueces,agentes del Ministerio Público, alcaldes,notarios,abogados, el presidente municipal de San Andrés Cholula, quien les ha permitido hacer todo lo que han querido y no han defendido a muchísima gente que han despojado”, denuncia.
En los juzgados de Puebla también existen decenas de expedientes en contra de los hermanos Posada Cueto acusados de despojo de tierras, pero al igual que el caso de los Pacheco Pulido ninguno ha prosperado.
“En Puebla hay una industria del despojo al amparo del gobierno, también hay una industria de falsificación de escrituras, el registro público de San Andrés hay muchas anomalías, y la gente tiene que gastar sus energías ya no en trabajar en prosperar, trabajar, sino en defenderse para que no le roben sus propiedades.
Los hermanos Rafael, Gabriel y Alejandro Posada Cueto, han llevado a cabo una serie de maniobras, trampas legales para quedarse con los terrenos de Catalina Romero de Martino, Alma Sánchez Cruz y muchos otros despojados por estos delincuentes de "cuello blanco".¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!.

ANONYMOUS MEXICO.

99% MEXICO.

OCCUPY MEXICO.