Profile cover photo
Profile photo
PLPinto.M - Mujeres
40 followers -
PLPinto.M. - Mujeres es un sitio web para pacientes femeninas, sus familiares y amigos.
PLPinto.M. - Mujeres es un sitio web para pacientes femeninas, sus familiares y amigos.

40 followers
About
PLPinto.M - Mujeres's posts

Post has attachment
Ahora hay suplementos en el mercado que ofrecen agrandamiento de mamas de forma natural y con resultados permanentes; y los mejores suplementos para aumento de busto es el Breast Actives. Más y más mujeres están conociendo Breast Actives, cada día que pasa. Más y más mujeres están aprendiendo sobre Breast Actives y escogiendo esto suplemento.
http://mwsexualhealth.com/es/Senos/024-BreastActivesSolucionAumentoSenosNatural.html

Post has attachment
Los métodos para agrandamiento de busto se basan principalmente en hierbas y suplementos que actúan como el estrógeno en nuestro cuerpo. El estrógeno es la hormona sexual femenina y es responsable por el crecimiento de las glándulas mamarias. Las hierbas y extractos de plantas que son populares para el agrandamiento de busto contienen fitoestrógenos. En resumen, estos son hormonas falsas y hacen creer a tu organismo que es estrógeno extra en el sistema.
http://mwsexualhealth.com/es/Senos/023-RemediosNaturalesAumentarBusto.html

Post has attachment
Cualquier mujer puede hacer uso de la crema Vigorelle con el fin de estimular la zona vaginal durante los preliminares y básicamente en cualquier encuentro sexual. La pomada contiene estimulantes de gran calidad que pueden incrementar la sensación de placer y lubricación durante las relaciones sexuales.
http://mwsexualhealth.com/es/Libido/023-VigorelleFunciona.html 

Post has attachment
Existen muchas opciones allá afuera para incrementar la libido femenina y escoger la correcta puede ser muy difícil, especialmente si no tienes experiencia en el tema, pero te ayudaremos mostrándote una lista completa de productos comparados, con pros y contras para cada suplemento recomendado en nuestro sitio web.
http://mwsexualhealth.com/es/Libido/022-ComprarSuplementosAumentarLibidoFemenina.html 

Post has attachment
Por muchas décadas las mujeres también sufren para tener una relación sexual activa y saludable, y es por ello que necesitan potenciar su libido sexual. Esto no ocurre solamente en los hombres, es por esto que ellas se sienten en la necesidad de recurrir a buscar un remedio casero o natural que le permita aumentar el deseo. Les llaman potenciadores sexuales, o también afrodisiacos, lo cierto es que son esenciales para la vida sana y sexual de cualquier pareja.
http://mwsexualhealth.com/es/Libido/021-PuedesAumentarLibidoFemeninaFormaNatural.html 

Post has attachment
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Photo

Post has attachment
Aunque es mucho más común de lo que pensamos, hoy en día la frigidez o disminución del deseo sexual femenino sigue sin conocerse lo suficiente, y cada vez hay más mujeres que sufren este trastorno sexual y que podrían verse enormemente beneficiadas con un aumento de su libido y poder así vivir una experiencia sexual placentera y satisfactoria como ni tan siquiera hubieran imaginado.
http://mwsexualhealth.com/es/Libido/001-AumentarLibidoFemenina.html

Post has attachment
Los suplementos para la pérdida de peso son muy abundantes en el mercado hoy en día. Son los remedios milagrosos que ayudan a las personas a conquistar sus difíciles problemas de peso. Ahora, muchas personas lo han intentado y muchos están satisfechos con los resultados. Los que tienen dificultad para hacer ejercicio consideran estas píldoras como una alternativa. Incluso las personas que hacen ejercicios también son consumidores de estos suplementos para perder peso para ayudar a lograr resultados más rápidos y lograr una figura más sexy.
http://mwsexualhealth.com/es/BajarPeso/021-SuplementosParaPerdidaPeso.html

Post has attachment
Si quieres lograr tener senos más grandes sin cirugía, y quieres saber cómo aumentar su tamaño, uno de los métodos naturales que existen son los masajes. El masaje hace dos cosas para estimular el crecimiento. Uno de los beneficios del masaje es aumentar la circulación. Como los fitoestrógenos viajan a través del torrente sanguíneo, más sangre fluirá a tus senos, y más fácil será para tus receptores del pecho recoger lo que necesitan para crecer. Otro de los beneficios del masaje es la producción de prolactina.
http://mwsexualhealth.com/es/Senos/0004-ComoMasajearPechos.html
Wait while more posts are being loaded